PDA

Ver la versión completa : Nos vamos pa Italia



Airon
07/07/2008, 00:11
Hola a todos estamos programando un viaje por Italia, y me parece interesante vuestros comentarios, nosotros nos vamos del 1 de Agosto al 17 de Agosto, son pocos dias pero esperamos sacarle lo mejor de la tierra.
Tenemos una ligera idea de donde vamos a ir, seguramente de ida o vuelta pasaremos por Montecarlo, San Remo y pueblos de alrededor, luego queriamos pasar por Milan, de Milan iremos al lago Iseo que no sabemos si nos podemos pegar un chapuzon, despues miraremos de pasar por el Lago di Garda (parte sur, exacatamente Desenzano del Garda), doppo camino Venecia para pasar un par de dias o tres en Camping y recorrer la isla, de Venecia saldremos para San Marino pasando por la costa (si nos gusta algun sitio nos pararemos), de San Marino no bajaremos mas y cruzaremos de Este a Oeste pasando por Siena hasta llegar a Piombino y dese alli comenzaremos a subir hasta llegar a Pisa (pa la foto,jej), y siguiendo la costa hasta llegar a Sant Tropez, Monaco y de vuelta a casa.

Todo esto en 16 dias...:icon_raro:. Bicis si o no??? (para este recorrido)

Un saludo compañeros y felices vacaciones:icon_wink:.


P:D: Se aceptan sugerencias:icon_yes:.

Airon
07/07/2008, 21:25
Bueno, hoy me he levantado con el pie derecho y no quiero hacer ese recorrido, voy a mirar la opcion inicial visitar la Bretaña Francesa.

Vaya lio.... ya vereis al final me ire a Pals y me quedare los 16 dias alli, jejje.
Almenos economico saldra.

Un saludo.

Pepi-Mataro
08/07/2008, 12:06
Hola Airon, excelente elección la de ir a la Bretanya :icon_yes:, es muy bonita y además si llevaís las bicis disfrutareís un montón, ya que está muy preparada para ir con ellas.

Y en cuanto al tema de áreas, ningún problema, hay muchísimas y a cual mejor situada :icon_biggrin:.

Que disfruteís muchísimo.

Un beso.

markitos
08/07/2008, 16:30
hola airon, somos markitos de caldes, vecinos....
nosotros acabamos de llegar de Disney, Normandia y algunos castillos del Loira. precioso viaje, y muy tranquilo.... pueblos con areas tranquilas, campings tambien, o sea, que aunque no es la Bretaña , esta muy cerquita, y con bicis,,, y los crios han disfrutado de lo lindo-...... venga animate, que en Francia, hay rincones muy bonitos para ver y disfrutar.....

Airon
08/07/2008, 22:00
Hola Airon, excelente elección la de ir a la Bretanya :icon_yes:, es muy bonita y además si llevaís las bicis disfrutareís un montón, ya que está muy preparada para ir con ellas.

Y en cuanto al tema de áreas, ningún problema, hay muchísimas y a cual mejor situada :icon_biggrin:.

Que disfruteís muchísimo.

Un beso.

Hola Pepi, gracias por el consejo es un viaje que teniamos en mente desde que compramos la AC.

Un saludo y gracias:icon_yes:.

Airon
08/07/2008, 22:03
hola airon, somos markitos de caldes, vecinos....
nosotros acabamos de llegar de Disney, Normandia y algunos castillos del Loira. precioso viaje, y muy tranquilo.... pueblos con areas tranquilas, campings tambien, o sea, que aunque no es la Bretaña , esta muy cerquita, y con bicis,,, y los crios han disfrutado de lo lindo-...... venga animate, que en Francia, hay rincones muy bonitos para ver y disfrutar.....

Hola Markitos cuanto tiempo sin leerte, te envio un privado.

Saludos.