PDA

Ver la versión completa : Hola a los del foro.



antxonz
07/07/2008, 11:24
Hola. Un saludo para todos, y agradecer un foro tranquilo donde la gente, en general es bastante amable y educada. Llevo varios meses siguiendo este mundo y me asaltan muchas dudas. Las primeras salen a la hora de plantearme la compra de una caravana o una autocaravana, y ello porque no sé siquiera la utilización mayor o menor que voy a hacer de ellas. Veo que hay gente que vende autocaravanas porque no las usan, también, gente que se cambia de caravana a autocaravana. El problema es que se trata de una inversión, sobre todo en el caso de las autocaravanas, importante. Luego está el problema de los gastos de seguros, de encontrar un lugar para poder aparcarlas. En este caso, mi problema es que tendría que ser en un camping, y supongo que, aquí que en invierno hace mucho frío, una autocaravana sufrirá mucho a la intemperie.
En fin, tango dos hijos pequeños que están encantados con la idea, pero a los que los viajes se les hace muy cuesta arriba, por eso no tengo muy claro lo de ir con la casa a cuestas. A mí me encanta viajar, conducir, pero para el que, como en mi caso, lleve unos tostones atrás, sabrá lo despesperante que es conducir en esas condiciones. Supongo que en una autocaravana irían más distraidos.