como amarrar television en la pared de la auto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • california72
    Usuario
    • 7 feb, 2007
    • 67
    • CANTABRIA

    como amarrar television en la pared de la auto

    Quiero poner la tele justo encima de la puerta de la entrada, con un soporte de brazos, no se como puedo amarrarla a la pared de la auto, había pensado amarrar a ambos lados a los armarios, hacer un tipo U de hierro y amarrarlo ahí, pero como o con que amarro a la pared de la auto? me da miedo sacar el taladro o el tornillo por fuera!, perdonad mi ignorancia y gracias por todo......
  • AMPARO Y ALEX
    Usuario
    • 8 sep, 2006
    • 1071
    • GRANOLLERS

    #2
    Si poner tornillos de chapa y Sikaflex, creo que te aguantará muy bien.

    Pero tambien es buena idea hacerle un soporte de aluminio y amarrarla de armario a armario.En Media Market venden un soporte para girarla con tres brazos ( unos 50 cm en total )y esto te permite superar el armario y girarla como quieras.

    Saludos
    No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

    Comentario

    • california72
      Usuario
      • 7 feb, 2007
      • 67
      • CANTABRIA

      #3
      te refieres a tornillos normales de rosca chapa?, pero crees que con 4 tornillos a la pared y un par de ellos a cada armario aguantará perfectamente los casi 10 kilos del conjunto? gracias....

      Comentario

      • AMPARO Y ALEX
        Usuario
        • 8 sep, 2006
        • 1071
        • GRANOLLERS

        #4
        Yo iria a una carpinteria de aluminio y compraria un tubo cuadrado, a este, le haria unas pestañas agujereadas ( 2 agujeros en cada lado)y lo amarraria a los dos armarios con tornillos con rosca y a la pared de tu ac con tornillos de chapa( le pondria un poco de Sikaflex, para asegurarlo todo), por dentro de tubo cuadrado que deberia ser de ancho del soporte ( brazo )pasaria por dentro los cables de antena y de corriente, sacandolos lo más cerca del brazo de la tele y creo que te quedaria muy bien.Por cierto, el brazo lo cogeria con tornillos autoblocantes al tubo de aluminio.

        Estoy convencido que te aguantara bien, solo tienes que tener la precaucion de asegurar la tele con alguna brida cuando vayas en marcha para que no se te mueva.

        Espero haberte ayudado.

        Saludos
        No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

        Comentario

        • Joe
          Usuario
          • 24 may, 2006
          • 1855
          • GETXO (Bizkaia)

          #5
          Buenas!!
          Te cuento como lo llevo yo........
          Le puse al fondo del armario un trozo de tablero de 16mm, sujeto con 4 tirafondos, por detrás llevaba ya uno de 12.......



          Para mayor seguridad, le metí unas escuadras, arriba (doblada con la forma) y abajo






          Sobre la madera, atornillé el soporte con 5 rosca-chapa y listo........lleva conmigo mas de 35000 kms y ningún problema........

          Saludos

          Comentario

          • california72
            Usuario
            • 7 feb, 2007
            • 67
            • CANTABRIA

            #6
            Yo lo tengo algo mas dificil pues al fondo donde va la tele no puedo agujerear(encima de la puerta), he pensado en vez de poner la base de aluminio como había pensado que tal si la hago de madera? quizás sea mas manejable y mas facil de montar no?, pero aguntará igual=? mejor? peor? gracias...... a ver si lo monto ya antes de irme de vacaciones...... un saludo y gracias por todo

            Comentario

            • AMPARO Y ALEX
              Usuario
              • 8 sep, 2006
              • 1071
              • GRANOLLERS

              #7
              Hola, al recomendarte un tubo cuadrado de aluminio es para que puedas coger a él, con tornillos autoblocantes, el soporte de la tele, ten en cuenta que la tele y el brazo pesan mucho y es posible que con madera y con el tiempo y el vaivén se te aflojen y se caiga, creo yo.....solo es una idea....

              Si es por estetica, ten en cuenta que hay aluminios que imitan la madera.

              Saludos
              No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

              Comentario

              • VAGANT55
                Usuario
                • 14 sep, 2007
                • 1578
                • MASQUEFA

                #8
                Yo para asegurarme de que no se va a despender,he optado por traspasar la pared de la AC con tornillos largos de cabeza plana,ahora con un poco de pintura blanca en la cabeza de los tornillos ni se nota.Ya pueden venir baches

                Comentario

                Trabajando...