Ver la Versión Completa : Polonia y repúblicas bálticas: salida inminente
Bueno, es un decir, calculo que nos vamos en diez días, si todo sale bien.
La idea es cruzar lo más rápido posible Francia y Alemania, demorarse más en Polonia, subir hasta Tallinn y luego la vuelta.
No solemos llevar un plan muy estricto, sino que recopilo la información y luego planificamos sobre la marcha.
Es nuestro cuarto verano con la autocaravana, pero lo cierto es que estamos tan ilusionados como el primero.
oceano4
07-Jul-2008, 19:14
-Que envidia me dais todossssssssss.
-Que tengais buen viaje y toma notas, que ya sabes, que espero (esperamos) un relato.
-Saludos a Darek. (Ahhh, no, que ahora esta en España haciendo no se que serie, estas mujeres).
-Que envidia me dais todossssssssss.
-Que tengais buen viaje y toma notas, que ya sabes, que espero (esperamos) un relato.
-Saludos a Darek. (Ahhh, no, que ahora esta en España haciendo no se que serie, estas mujeres).
Relato... relato... :icon_confused: Siempre mandando deberes... :icon_surprised::icon_wink::icon_mrgreen:
oceano4
07-Jul-2008, 19:52
........ ¡¡¡¡¡ Nada de notas ni de relatos ni de gaitas desafinadas, disfrutad del viaje !!!!!!
........ ¡¡¡¡¡ Nada de notas ni de relatos ni de gaitas desafinadas, disfrutad del viaje !!!!!!
Que sí, que sí, pero que luego no escarmiento. :icon_wink:
Hay muchas formas de disfrutar.
Ya estaba intrigada al no saber cual iba a ser vuestro próximo destino ...
El misterio se ha resuelto, os deseo un feliz viaje !!!
Saludos.
Ya estaba intrigada al no saber cual iba a ser vuestro próximo destino ...
El misterio se ha resuelto, os deseo un feliz viaje !!!
Saludos.
Mucha´ grasia´ :icon_wink:
pablete
07-Jul-2008, 22:56
Espero que os lo paseis muy bien y me trigais gran cantidad de información para el proximo verano pues a mi se me ha truncado ir este año.
Espero que os lo paseis muy bien y me trigais gran cantidad de información para el proximo verano pues a mi se me ha truncado ir este año.
¿Tú no eras el que hacía propaganda del viaje? Cuánto lo siento. :icon_sad:
имеют Счастливого пути и удачи
(buen viaje y buena suerte) :icon_wink:
joíos profesores...¡cómo viven! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
Un abrazo para los tres,amigo.
имеют Счастливого пути и удачи
(buen viaje y buena suerte) :icon_wink:
joíos profesores...¡cómo viven! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
Un abrazo para los tres,amigo.
Ты будешь узнавать о том, что стоит расческу :icon_exclaim:
Esta mañana le he dicho a Cacharrilla que tiene oposiciones cada dos años. :icon_fight:
Pero mucho me temo que el año que viene os tendréis que presentar a primaria, que las de instituto están siendo ahora.
Nie rozumiem, że masz na myśli
a ver cómo te defiendes...:icon_wink:
cacharrilla
08-Jul-2008, 01:00
pués ni secundarias, ni primarias :icon_exclaim: Leches, en que idioma estáis hablando ???
pués ni secundarias, ni primarias :icon_exclaim: Leches, en que idioma estáis hablando ???
primero ruso,ahora polaco...
cacharrilla
08-Jul-2008, 01:09
vale, ahora va a resultar que también los hablas no ??? :icon_rolleyes: donde tienes escondido el traductor :icon_nini::icon_nini:
vale, ahora va a resultar que también los hablas no ??? :icon_rolleyes: donde tienes escondido el traductor :icon_nini::icon_nini:
sous la table ...:icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
cacharrilla
08-Jul-2008, 01:19
:icon_lengua::icon_lengua: venga:icon_biggrin::icon_biggrin: ahora en serio, que lo estás haciendo con el san google ?
:icon_lengua::icon_lengua: venga:icon_biggrin::icon_biggrin: ahora en serio, que lo estás haciendo con el san google ?
a ver...:icon_wink:
Xavier i Silvia
08-Jul-2008, 09:56
No esta nada mal, bonito, bonito. Disfrutad mucho y daros muchas volteretas :icon_biggrin:.
Que lo disfruteis a tope. Nosotros queremos subir a Polonia en Setiembre, así que a lo mejor da tiempo a que lea algo sobre vuestro viaje.
Por cierto, también será nuestra cuarta "salida anual" con la auto.
Lo dicho, pasarlo genial.
Menorquina
08-Jul-2008, 16:28
Nosotros salimos el 3 de Agosto(4 autocaravanas-de Mallorca). A ver si nos encontramos por esas tierras
Saludos
Nie rozumiem, że masz na myśli
a ver cómo te defiendes...:icon_wink:
¿Sí, eh? Pues mira lo que te digo:
Tämä tällainen kieli on hyvin hauska
Y por si no te ha quedado claro:
そのような言語は非常に面白い
Nosotros salimos el 3 de Agosto(4 autocaravanas-de Mallorca). A ver si nos encontramos por esas tierras
Saludos
OK. Miraré. :icon_wink:
¿Sí, eh? Pues mira lo que te digo:
Tämä tällainen kieli on hyvin hauska
Y por si no te ha quedado claro:
そのような言語は非常に面白い
sannheten er at ja...
(toma del frasco,Nicolás:icon_mrgreen: :icon_mrgreen:)
sannheten er at ja...
(toma del frasco,Nicolás:icon_mrgreen: :icon_mrgreen:)
He descubierto que el traductor de Google detecta el idioma automáticamente.
http://translate.google.com/translate_t?sl=auto&tl=es
La ciencia avanza que es una barbaridad. :icon_confused:
He descubierto que el traductor de Google detecta el idioma automáticamente.
http://translate.google.com/translate_t?sl=auto&tl=es
La ciencia avanza que es una barbaridad. :icon_confused:
¡¡mecagonlaplús!!...y yo haciendo tanteos,hasta encontrar el idioma :icon_ounch: :icon_ounch:
gracias por la info,ya no me canso más...:icon_wink: :icon_cool:
ahora en serio,Juanma...
espero que este viaje sirva para que os recuperéis de la "pelea diaria",durante el curso.Según está la cosa,no sé de qué clase de madera hay que estar hecho,para aguantar en la docencia...
Un abrazo
ahora en serio,Juanma...
espero que este viaje sirva para que os recuperéis de la "pelea diaria",durante el curso.Según está la cosa,no sé de qué clase de madera hay que estar hecho,para aguantar en la docencia...
Un abrazo
Ya sé que lo decías en broma, pero hay mucha gente que te lo suelta en serio. :icon_sad:
Pienso que cada trabajo tiene su qué. No creo que los docentes merezcamos más consideración que el resto de los asalariados, pero tampoco soporto que se nos denigre y se nos considere unos privilegiados. Es un tema que me saca de quicio y en el que no aguanto las bromas, porque en el fondo sé que es mi salud mental la que está en juego.
Y al que no se crea esto que digo, le invito a pasar una mañana conmigo en clase, para que vea la clase de ganao que tenemos.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com