calzos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • T360R
    Usuario
    • 28 may, 2008
    • 34
    • Cée (A Coruña)

    calzos

    Hola a todos. A ver si me podeis ayudar.
    En uno de mis sitios de "acampada" preferidos tengo que calzar las ruedas traseras, una mas que la otra, para nivelar la AC. Conozco unos de Fiamma, los "level up jumbo", que levantan sobre 14 cm, pero necesito que me levante en una de las ruedas 20-25 cm. ¿Sabeis si hay algunos de otra marca o de la misma que den esta medida y una web donde los vendan? ¿Alguna otra solucion?
    Gracias
  • olm609
    Usuario
    • 2 dic, 2006
    • 2062
    • MONTMELO (Barcelona)

    #2
    con esas medidas es posible que te quede alguna rueda en el aire, y entonces tambien la tendrias que calzar

    Saludos
    Oscar
    Saludos,
    Oscar

    https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10951
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      Si hay tanto desnivel yo buscaria otro lugar... pero para gustos los colores...
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • jota
        Usuario
        • 2 abr, 2005
        • 9247
        • Wid Wild West

        #4
        Necesitas un calzo... y un paracaídas.

        Comentario

        • petazeta
          Usuario
          • 27 nov, 2006
          • 736
          • VIGO. CANDEAN E UN MUNDO

          #5
          mas o menos ese problema lo tengo en la puerta de mi casa (que es donde duerme la ac), y para tenerla derecha le hice unos calzos de madera a medida.
          cumple yolanda 075.jpg
          http://www.panoramio.com/user/2012389
          LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA
          sigpic

          Comentario

          • rama
            Usuario
            • 25 feb, 2004
            • 435
            • MOS(Pontevedra)

            #6
            HOLA

            tamen podes levar sacha e sa sulucionas o problema e te olvidas pra sempre os calzos

            SALUDOS
            me gusta la libertad, se libre tu tambien.

            Comentario

            • Astilla Roja
              Usuario
              • 18 mar, 2007
              • 1619
              • Albacete

              #7
              Vamos a ver, T360R, si hay que subir una rueda 25 cm. es que el terreno esta pero que muy muy mal, por muy bonita que sea la parcela, yo buscaría otra un poco mas plana.
              sigpic

              Comentario

              • MAFALDA

                #8
                Has probado...

                ...a nivelarla con el gato?, seguro que así la dejas a la medida....,je,je.

                Yo creo que como bien dicen los compis, o sacas el hacha o te cambias de parcela....

                SA.LU2

                Comentario

                • rufo
                  Usuario
                  • 21 mar, 2008
                  • 75
                  • Las Palmas

                  #9
                  Hola compi,yo probaria con el gato o bien aplicarle al calzo ,un calzo plano de madera q igual te puede dar lo q te falta.DE todas formas si te hace falta eso,¿cmo te haras para nivelar la mesa?,neda estop es lo bonito de este mundillo jejejjejee.

                  Comentario

                  • esscapar
                    Usuario
                    • 10 nov, 2006
                    • 1289
                    • zona escorial

                    #10
                    Originalmente publicado por T360R
                    Hola a todos. A ver si me podeis ayudar.
                    En uno de mis sitios de "acampada" preferidos tengo que calzar las ruedas traseras, una mas que la otra, para nivelar la AC. Conozco unos de Fiamma, los "level up jumbo", que levantan sobre 14 cm, pero necesito que me levante en una de las ruedas 20-25 cm. ¿Sabeis si hay algunos de otra marca o de la misma que den esta medida y una web donde los vendan? ¿Alguna otra solucion?
                    Gracias
                    Bueno yo te entiendo, yo tambien tengo mis manías. Alguna vez he puesto un calzo sobre el otro, como si fuera una cuña sobre el calzo y así puedes subir bastante,,,,,,no se si todo lo que necesitas.
                    Tambien puedes rellenar con una pala un poco el terreno si solo es una rueda y como dices que es "tu sitio", ya te queda para proximas veces.
                    Espero que encuentres "la idea"

                    Un saludo
                    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

                    ..................................sigpic.................................

                    Comentario

                    • Ramsamo
                      Usuario
                      • 15 feb, 2006
                      • 551
                      • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

                      #11
                      Hola T360R, intentare explicarte como lo soluciono yo cuando el desnivel es muy grande, tengo dos juegos de cuñas (4 piezas de las amarillas normales), pongo un par de piezas juntas, una encima de la otra formando un conjunto cuadrado (como si fuera un ladrillo, para que me entiendas), con el otro par pongo una encima del ladrillo (como si el ladrillo fuera el suelo y encima pongo la cuña para nivelar la ac) y la otra pieza la pongo de manera que haga la funcion de rampa para que la rueda suba sin problemas hasta el nivel del ladrillo y acontinuación siges subiendo por la pieza que esta encima del ladrillo sin ningun problema, solo hay que tener cuidado de no pasarte del final, porque con esa altura igual le das un golpe a la parte de abajo de la puerta, espero que me hayas entendido mas o menos y te sirva de ayuda.

                      Saludos

                      Comentario

                      • AUREANA
                        Usuario
                        • 8 ago, 2007
                        • 1183
                        • jerez (gallego de corazon)

                        #12
                        A ver paisano donde esta ese sitio??????? Que este fin de mes me voy para la tierra.
                        Yo lo que suelo hacer, si es piso blando quitar un poco de tierra en las ruedas contrarias para quitar un poco el desnivel y luego nivelar con los calzos si hace falta

                        Comentario

                        • T360R
                          Usuario
                          • 28 may, 2008
                          • 34
                          • Cée (A Coruña)

                          #13
                          Maxi calzos

                          He diseñado unos calzos niveladores y le he pasado los planos a un carpintero de madera y a otro de aluminio para que me den presupuesto. Seguramente los mande hacer o de madera o de aluminio, ya pondre fotos cuando los tenga.
                          Bruno la playa es Nemiña. Ya sabrás porque me gusta ese sitio y a los que no la conoceis deciros que es la playa mas bonita del mundo (y no exagero).
                          El caso es que antes había aparcamientos de sobra en llano para varias AC y campers, pero despues de unas obras de "mejora" del concello, en el aceso principal no hay nigun aparcamiento ni para coches y en el otro acceso, que es al que voy, los cuatro o cinco sitios que habia para aparcar en llano quedaron inutilizados.
                          Un saudo y ya os contaré.

                          Comentario

                          • AUREANA
                            Usuario
                            • 8 ago, 2007
                            • 1183
                            • jerez (gallego de corazon)

                            #14
                            Me lo imaginaba.
                            Yo tenia pensado pasar un par de noches con mesi y compania que seguro que les encantara.
                            Un saludo

                            Comentario

                            • ser
                              Usuario
                              • 2 nov, 2006
                              • 5531
                              • Errenteria

                              #15
                              el truco esta en rebajar (creo)

                              A mi me pasaba algo parecido, pues donde duerme la mia el terreno no esta muy nivelado....y opte por rebajar el sitio donde van las ruedas traseras y preparar un calce con madera para una de las ruedas. delanteras....
                              Andate al lio, q si t pasas rebajando luego tienes el problema d q tal vez t puede rozar el deposito d las residuales.....pero tu mismo ya lo veras...a mi me ha quedado d cine....como siempre la tngo q dejar en el mis mo sitio...

                              Comentario

                              Trabajando...