A Vivir Que Son Dos Dias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jubarsa
    Usuario
    • 30 jun, 2008
    • 88
    • los molinos madrid

    A Vivir Que Son Dos Dias

    A mi me han jubilado, tengo sesenta añitos, y unas ganas de disfrutar de la vida como nunca.
    Nos hemos ido (mi mujer Mariangeles) y yo a Marruecos cinco semanas.
    Este verano, les dejaremos la caravana a los hijos y nietos, pero a mediados de septiembre, nos largamos a la Costa Azul e Italia, y no tenemos idea de cuando volveremos.
    Una vez finalizado el invierno, pondremos rumbo a la costa del adriatico, y cruzaremos el Bosforo y recorreremos Turquia, para regresar por Bulgaria, Polonia, Hungria, etc.
    Suponemos que regresaremos entrado Julio.
    En fin que como vereis tenemos unos planes, en los que desde luego no entran ni el aburrimiento ni la depresion, solo ganas de vivir.
    En fin no os aburro mas, solo deciros que si alguien quiere venirse con nosotros estariamos encantados de compartir estos viajes.
    Un saludo
    Jubarsa y Mariangeles
  • VISACA
    Usuario
    • 5 dic, 2005
    • 950
    • SALAMANCA (Salamanca)

    #2
    Hola foreros:
    Jooooooooooooooope que envidia, ya quisiera yo poder acompañaros pero aún no me dejan jubilarme.
    Salud.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

    Comentario

    • MAFALDA

      #3
      Cachis!

      Yo me iria de buena gana, pero como no me adopteis! y ya estoy un poco crecidita para eso, (total, 32 añitos!).

      Y el plan "B", que sería jubilarme ya...pueeesss casi que tampoco cuela.

      En fin, vistas las perspectivas, casi mejor desearos buena jubilación, y que tengais una estupenda aventura con el de peaso de cacho viaje que os vais a marcar.

      SUERTE Y FELIZ VIAJE/S!!!

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36781
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        A vivir

        Originalmente publicado por jubarsa
        A mi me han jubilado, tengo sesenta añitos, y unas ganas de disfrutar de la vida como nunca.
        Nos hemos ido (mi mujer Mariangeles) y yo a Marruecos cinco semanas.
        Este verano, les dejaremos la caravana a los hijos y nietos, pero a mediados de septiembre, nos largamos a la Costa Azul e Italia, y no tenemos idea de cuando volveremos.
        Una vez finalizado el invierno, pondremos rumbo a la costa del adriatico, y cruzaremos el Bosforo y recorreremos Turquia, para regresar por Bulgaria, Polonia, Hungria, etc.
        Suponemos que regresaremos entrado Julio.
        En fin que como vereis tenemos unos planes, en los que desde luego no entran ni el aburrimiento ni la depresion, solo ganas de vivir.
        En fin no os aburro mas, solo deciros que si alguien quiere venirse con nosotros estariamos encantados de compartir estos viajes.
        Un saludo
        Jubarsa y Mariangeles
        Hola JUBARSA . Yo que estoy en las mismas condiciones que vosotros dos, solo que yo no dejo nada a mis hijos ya lo encontraran queria aclarar dices caravana o es autocaravana y luego despues del invierno es primavera pero esos paises todavía hace mucho frio , ?? no te parece ¿¿
        Vente pal TOUR este finde........
        Yo solo me aburro cuando estoy detras de esta pantalla..........será la edad o las horas perdidas diciendo y leyendo casi lo mismo.

        Comentario

        • jubarsa
          Usuario
          • 30 jun, 2008
          • 88
          • los molinos madrid

          #5
          Que pena

          Originalmente publicado por Alpebret
          Hola JUBARSA . Yo que estoy en las mismas condiciones que vosotros dos, solo que yo no dejo nada a mis hijos ya lo encontraran queria aclarar dices caravana o es autocaravana y luego despues del invierno es primavera pero esos paises todavía hace mucho frio , ?? no te parece ¿¿
          Vente pal TOUR este finde........
          Yo solo me aburro cuando estoy detras de esta pantalla..........será la edad o las horas perdidas diciendo y leyendo casi lo mismo.

          Alpebret , siento tener que decirte que para mi, y mi santa, lo primero son los hijos y en nuestro caso los nietos. Y dariamos incluso la vida por ellos.
          Que menos que dejarles una MIERDA de autocaravana, para que disfruten unos dias al año.
          Nosotros no somos tan tiquismiquis, que tenemos que explicitar cada detalle.
          Cualquier persona normal sabe que despues del invierno viene la primavera. Y que en paises transalpinos hace frio y hay nieve hasta practicamente el verano.
          Pero iremos preparados para cuaquier inclemencia meteorologica.
          Veras los colores se han hecho porque hay multitud de gustos distintos.
          En nuestro caso preferimos disfrutar con el conocimiento de un pais, de su cultura, y de sus costumbres, en vez de sentarnos en la cuneta de una carretera, a ver pasar a una serie de individuos montados en bicicletas.
          Veras si te aburres entrando en estos foros, mi humilde consejo es que te vayas al TOUR.
          Un saludo
          Jubarsa y su Santa

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36781
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Jubilacion

            Originalmente publicado por jubarsa
            Alpebret , siento tener que decirte que para mi, y mi santa, lo primero son los hijos y en nuestro caso los nietos. Y dariamos incluso la vida por ellos.
            Que menos que dejarles una MIERDA de autocaravana, para que disfruten unos dias al año.
            Nosotros no somos tan tiquismiquis, que tenemos que explicitar cada detalle.
            Cualquier persona normal sabe que despues del invierno viene la primavera. Y que en paises transalpinos hace frio y hay nieve hasta practicamente el verano.
            Pero iremos preparados para cuaquier inclemencia meteorologica.
            Veras los colores se han hecho porque hay multitud de gustos distintos.
            En nuestro caso preferimos disfrutar con el conocimiento de un pais, de su cultura, y de sus costumbres, en vez de sentarnos en la cuneta de una carretera, a ver pasar a una serie de individuos montados en bicicletas.
            Veras si te aburres entrando en estos foros, mi humilde consejo es que te vayas al TOUR.
            Un saludo
            Jubarsa y su Santa
            JUBARSA. Cada uno viste su santo como puede ,yo ya les he dado una casa a cada una de mis tres hijas, ahora que se lo ganen y trabajen como su madre y yo hemos trabajado. Sobre los paises transalpinos ni te cuento tengo 47 choferes rumanos y bulgaros.
            Sobre el TOUR ya estoy abonado todos los años el viernes para allá hasta el martes despues de ver la alta montaña . Salud y suerte

            Comentario

            • 4errantes
              Usuario
              • 29 ene, 2008
              • 6848
              • lamia

              #7
              Originalmente publicado por jubarsa
              Alpebret , siento tener que decirte que para mi, y mi santa, lo primero son los hijos y en nuestro caso los nietos. Y dariamos incluso la vida por ellos.
              Que menos que dejarles una MIERDA de autocaravana, para que disfruten unos dias al año.
              Nosotros no somos tan tiquismiquis, que tenemos que explicitar cada detalle.
              Cualquier persona normal sabe que despues del invierno viene la primavera. Y que en paises transalpinos hace frio y hay nieve hasta practicamente el verano.
              Pero iremos preparados para cuaquier inclemencia meteorologica.
              Veras los colores se han hecho porque hay multitud de gustos distintos.
              En nuestro caso preferimos disfrutar con el conocimiento de un pais, de su cultura, y de sus costumbres, en vez de sentarnos en la cuneta de una carretera, a ver pasar a una serie de individuos montados en bicicletas.
              Veras si te aburres entrando en estos foros, mi humilde consejo es que te vayas al TOUR.
              Un saludo
              Jubarsa y su Santa
              Me parece la postura mas sensata que he oido, quiza algunos quieren dejarle las cosas a lso hijo scuando ya esos hijo no las necesiten, en fin, a mi una tarde me criticaron porque dejaba la Ac a mi hijo de 21 años algunos fines de semana que yo no la utilizo, me decian y se la dejas? pues claro lo que tenemos nosotros es de nuestros hijo y lo de nuestros hijo nuestro, eso se llama FAMILIA, digo yo
              Saludos

              Comentario

              Trabajando...