PDA

Ver la versión completa : Representándome



moitocansiño
08/07/2008, 02:53
Hola a todos:
Algunos seguro que nos conoceréis (hablo por los dos). Desde hace algún tiempo dejamos de escribir, que no de leeros, por diversos motivos. Uno, que nos quedamos sin autocaravana, dos que hemos tenido y seguimos teniendo un grave problema de salud de un familiar que ha estado impidiendo que viajemos con la frecuencia que nos gustaría y tres que diversos problemas laborales han provocado que nos veamos literalmente sin trabajo (la tan cacareada crisis :icon_sad:). Esto último, curiosamente, es quizás lo que menos nos preocupa de un tiempo a esta parte, primero porque hemos sido previsores y porque ya tenemos en mente algunos proyectos.

Lo cierto es que hemos vuelto a esto del autocaravanismo. De momento en contadas ocasiones por el tema de la enfermedad de nuestro familiar. Y por eso decidimos dar el paso y lanzarnos a comprar una integral. Nos decidimos por un modelo del año 2002, muy bien cuidado y con pocos kms (20000 kms), en concreto una Niesmann+Bischoff Flair 6100i. Estamos bastante contentos porque cumple muchas de nuestras necesidades, aunque ya se sabe que en este mundillo no hay vehículo perfecto. Nos gusta mucho como está construida, la distribución, los aislamientos acústicos y térmicos y la calidad de todo el mobiliario. Nosotros la llamamos "La Florita" o también el MoitoBus. Supongo que a muchos os parecerá estéticamente fea. A nosotros simplemente nos parece diferente. Lo mejor es la panorámica que tenemos cuando vamos en carretera. No hay autocaravana que tenga tanto cristal.

Bueno, pues eso, que estamos de vuelta y simplemente queremos saludaros como es debido a todos y esperamos cruzarnos pronto con vosotros en la carretera. En estos meses de paro, no lo he estado del todo, ya que he intervenido en otro foro amigo, el primero en el que me metí en esto de internet (www.foro4x4.com (http://www.foro4x4.com)) en el que hemos ido mejorando poco a poco la sección dedicada a autocaravanas (http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=17290.msg209435#msg209435). Aún está muy incompleta pero esperamos que siga creciendo. Debo deciros también que me gusta también el mundo de los todoterrenos y de las furgonetas campers.

Un abrazo a todos desde Santiago de Compostela y pretendo en la medida de lo posible intervenir con cierta asiduidad :icon_smile::icon_smile:, ahora que se vuelven a generar nuevas dudas.

Margot y Alberto (que es el que os escribe).

p.d. Deciros también que os hemos echado de menos en el tú a tú de los hilos y también dar la enhorabuena a los administradores y a todos los que colaboráis porque la estructuración del foro ha sido muy mejorada en estos meses de "silencio", con lo que la información se busca muy fácilmente. Muy buen trabajo y también lo es el de las áreas de pernocta españolas y portuguesas.

LOLO
08/07/2008, 09:21
¡¡Re-bienvenido!!
espero que encontréis la estabilidad financiera y de salud,para no volver a dejarnos...:icon_yes: :icon_yes:
Un abrazo

Jordi Carreras
08/07/2008, 11:13
Bueno pués bienvenido otra vez, lo primero que le deseo de todo corazón es que el tema de la salud, se pueda solucionar lo antes posible, pués son cosas que no le damos importancia, hasta que te toca directamente o inderectamente.
En cuanto a su AC, yo estoy enamorado de este modelo, con un amigo del foro que se compraron una, yo siempre les hago broma que me la tiene que cambiar por la mia, que es una Integral Hymer. Cuando me dejó sentar en el lugar de conducir, desde allí ya se podía ver, la semana entrante, en fin que siempre hacemos broma, cuando les llamo por teléfono, ya les digo cuando hacemos el cambio.
Como el importador está en Vic ( Barcelona) un día me enseñó el grosor del aislamiento y desde luego es muy bueno.
Bueno espero que la puedan disfrutar mucho y puedan realizar estupendas salidas.
Un fuerte abrazo.
Jordi

Barraskilo
08/07/2008, 13:02
Bienvenidos de nuevo!! :icon_razz: buena compra!! :icon_yes:

tate
08/07/2008, 16:15
¡¡¡Re-bienvenido!!!un saludo desde cantabria.

Malvide
08/07/2008, 16:57
Bienvenidos de nuevo al mundillo autocaravanista y que se solucionen los problemas de salud y laborales.





Saludos desde este otro rincón gallego

MAFALDA
08/07/2008, 17:06
Muy chula, y si además vosotros vais agusto...pa'que más!


Requetebienvenidos! Ahora a disfrutar de la auto...y de la vida! :icon_flipi:

Mardano
08/07/2008, 17:24
Andes tu caliente, riase la gente...

Ademas, ni los coches ni los hijos propios nunca son feos :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Rebienvenidos.

SAFIRA
08/07/2008, 18:50
Bienvenido a esta gran familia,lo principal y mas importante es que se vaya solucionando la enfermedad porque lo demás viene solo,aqui nos tienes para lo que necesites.
Un saludo desde Alcala de Henares.(Madrid)

moitocansiño
08/07/2008, 20:54
Habéis sido todos muy afectuosos. Muchas gracias por el recibimiento y los ánimos :icon_yes:

FDH
08/07/2008, 22:46
Bienvenidos otra vez y que la suerte sea también bienvenida.

paco62
08/07/2008, 23:14
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Re-bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.

susort
08/07/2008, 23:19
Bienvenidos de nuevo.

Javier 39608
09/07/2008, 02:05
Bienvenidos a casa, espero que se arreglen pronto los problemas de salud y financieros.:icon_yes:

Saludos

moitocansiño
09/07/2008, 02:47
Muchas gracias a todos de nuevo por la acogida y los ánimos.

Desgraciadamente los problemas de salud de nuestro familiar no son solucionables. Lleva, el pobre, luchando dos años contra la enfermedad pero mucho nos tememos que estamos en los momentos finales :icon_cry::icon_cry:. Da muchísima pena ver como se nos va una persona que tiene tantas ganas de vivir y no poder hacer más.

Lo que seguro que es solucionable es lo de nuestros problemas laborales. Todo se andará. De momento estamos esperando un acto de conciliación la empresa y veremos si tenemos que optar por demandar por despido improcedente. Esperemos por lo menos que tengan algo de decencia (para variar). No creo pero bueno :icon_rolleyes:.

Una vez pase lo que tiene que pasar, desgraciadamente, pretendemos coger nuestra "Florita" y marcharnos por ahí a descansar durante una temporada. Estamos muy agotados porque se nos ha juntado todo. Además quiero sacar a mi pareja (es familiar directo de ella) de todos los actos de duelo que se generan alrededor, primero porque no va con nosotros reconcentrarnos en el sufrimiento y el dolor (ya hemos tenido suficiente ración durante estos dos años, donde hemos vivido con la incertidumbre de cuanto durará esta prórroga) y segundo porque pensamos que la vida tiene también sus alicientes, que solo hay una y debemos disfrutarla en la medida que la salud nos deje. Necesitamos ya una cura de optismismo vital.

Bueno, perdonad el tocho pero me ha servido de desahogo.
Un saludo

fernando el milano
09/07/2008, 14:32
Re.bienvenidos al foro, saludos desde el sur del sur.:icon_cool::icon_yes:

anpuma-1
28/07/2008, 16:51
Rebienvenidos al foro
Espero y deseo que todo vuelva a la normalidad y recupereis pronto lo que os falta
Saludos desde Pucela

FIVER
28/07/2008, 17:52
Bienvenidos al foro y que estoy para lo que necesiteis. Un saludo paisanos

ALVAROCKY
28/07/2008, 18:30
Hola Pareja..y decis que es fea..?? ya ves tu..bien pero que bien bonita..y la visibilidad debe ser espectacular..!!! que chula17021

un saludo

XaviM
28/07/2008, 20:26
Hola moitocansiño, bienvenido al foro.

De estas situaciones hay que aprender para mejorarse internamente y salir reforzado. Mucho apoyo mútuo y llorar también ayuda (lo digo por lo de sacar a tu pareja de todo el lío).

Ánimo y adelante.

En cuanto a la Autocaravana, por gustos los colores, pero a mí no me parece para nada fea.

olm609
28/07/2008, 20:34
En estos meses de paro, no lo he estado del todo, ya que he intervenido en otro foro amigo, el primero en el que me metí en esto de internet (www.foro4x4.com (http://www.foro4x4.com)) en el que hemos ido mejorando poco a poco la sección dedicada a autocaravanas (http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=17290.msg209435#msg209435). Aún está muy incompleta pero esperamos que siga creciendo.

vaya, hacia tiempo que no entraba por este foro, cuando tubimos que jubilar el tt que teniamos, nos planteamos la opcion de cambiarlo por otro o por el contrario comprar un coche pequeño, nos decidimos por este ultimo, ya que cada vez se esta poniendo mas dificil esto de ir al monte con un tt, te miran como a un bicho raro y te ponen muchos problemas (anda!!, lo mismo pasa con la AC, que gustos mas raros tengo)y por motivos practicos tambien.
bueno no pierdo la esperanza de que algun dia pase por mis manos un MB G

Bueno, deseo que podais superar pronto esos problemas para que disfruteis plenamente de vuestros "vicios"

Saludos,
Oscar

Rhiguera
29/07/2008, 00:47
Re-bienvenido al foro, buena suerte con lo demas.

Momo
29/07/2008, 15:55
Bienvenidos al foro desde Valencia y que todo se soluciona lo mejor para todos.:icon_yes::icon_yes:

sierra
30/07/2008, 22:00
!!Bienvenidos y a disfrutar

Obelix
31/07/2008, 09:41
¡¡¡¡¡ Hombreeeeee, Moitocansiñoooooo !!!!

Cuanto me alegra veros de nuevo por aqui, aunque siento enormemente los motivos por los cuales habeis estado ausentes. Es ley de vida.

Sobre el tema del trabajo, hay que tener confianza en uno mismo, ya que es lo principal. Trabajos hay mas de uno y es cuestion de estar en el sitio adecuado en el momento justo.
Ya vereis como al final todo se arregla, pues (como os habeis dado cuenta) lo importante es la salud, propia o de los nuestros.

Bienvenidos de nuevo, un abrazo y animo

kimicamp
11/08/2008, 09:42
Rebienvenidos y enhorabuena por ese peazo de "bicha" que habeis comprado.-