Aviso: Multa En Lago De Sanabria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Muskiz
    Usuario
    • 18 jun, 2008
    • 30
    • Muskiz

    Aviso: Multa En Lago De Sanabria

    Aviso a todos en el puente de Mayo estuvimos en el lago de Sanabria y hoy me hallegado una multa de la delegacion de medio ambiente por acampar y vertir liquidos que dañan el medio ambiente, os puedo decir que no acampamos si estacionamos y por supuesto no vertimos ningun liquido.
  • Arsenio

    #2
    Si no tienes otra opción puedes contar con nosotros para recurrir el expediente. Mi correo es arsenio@euskalnet.net

    Comentario

    • monica
      Usuario
      • 20 ago, 2004
      • 190
      • ESTEPONA (Malaga)

      #3
      Lo siento, cada vez es más difícil disfrutar haciendo las cosas bien. Si puedes, recúrrela.

      Comentario

      • JCanca
        Usuario
        • 18 jul, 2005
        • 632
        • SAN PEDRO DE ALCANTARA (Malaga)

        #4
        Y yo que este mes de Agosto iba a pasar por alli, caminito de Galicia....

        En fin, no habra mas remedio que pernoctar en Lago de Sanabria.

        Saludos
        Donde todos piensan igual....... nadie piensa mucho.

        http://www.fiestadeverdiales.com/

        Comentario

        • Amaya
          Usuario
          • 21 oct, 2003
          • 238
          • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

          #5
          Imagino que tendrán que basarse en algo para poner una denuncia de esas... jobar, osea, que dicen que viertes líquidos y se queda tan fresco (sin ninguna prueba, digo). Es que si es falso, a lo mejor les puedes denunciar tú por ... yo que sé... ¿"manchar" tu imagen??, porque para mí sería un poco como llamarme "guarro". ¿Es que pueden poner una denuncia sin pruebas? ¿y la presunción de inocencia?. Si me salto un semáforo y me ponen multa, ahí está la foto que me delata....

          Comentario

          • clipper50
            Usuario
            • 28 abr, 2007
            • 142

            #6
            Hola Muskiz, siento lo de la sanción, pero... una cosa, cuando comentas que la denuncia se interpuso por acampar y por verter liquidos, me imagino que el G.C. ó policía os tuvo que identificar, porque no abra puesto en la denuncia "campista ausente". Bueno espero que tengas suerte en el recurso, ya nos coméntaras.
            Una pregunta a quien pueda responder, en el caso que el funcionario de turno estuviera mintiendo y se puediera demostar, se le podría meter alguna denuncia?

            Gracias de antemano, un saludo.

            Comentario

            • Muskiz
              Usuario
              • 18 jun, 2008
              • 30
              • Muskiz

              #7
              Hola Clliper a nosotros no se diriguio nadie es mas paso una patrulla de la G.C. y no nos dijo nada de nada.

              Comentario

              • robemkro
                Usuario
                • 6 abr, 2007
                • 1543
                • Donde me encuentro a gusto

                #8
                Si nosotros tenemos presumpcion de inocencia , los funcionarios tienen presumpcion de veracidad ya que son asermentado (espero que se diga así) Si no hay mas testigos podrian llevarse la razon. Un dia en un puesto fronterizo, un funcionario me dijo: "Mi palabra da fé hasta que se demuestra lo contrario." Por esta razon yo siempre procuro aparcar donde hay mas gente.
                Saludos.
                P.S Me gustaria tener la opinion de Arsenio respeto a eso. Gracias.

                Comentario

                • Muskiz
                  Usuario
                  • 18 jun, 2008
                  • 30
                  • Muskiz

                  #9
                  Multa En Lagos De Sanabria

                  En el puente de Mayo estuvimos en el lago de Sanabria y hoy me ha llegado una multa de la delegacion de medio ambiente por acampar y vertir liquidos que dañan el medio ambiente, os puedo decir que no acampamos si estacionamos y por supuesto no vertimos ningun liquido. Que puedo hacer? me recomendais algo?

                  Comentario

                  • puntodemira
                    Usuario
                    • 13 mar, 2006
                    • 2677
                    • MURCIA

                    #10
                    Originalmente publicado por Muskiz
                    En el puente de Mayo estuvimos en el lago de Sanabria y hoy me ha llegado una multa de la delegacion de medio ambiente por acampar y vertir liquidos que dañan el medio ambiente, os puedo decir que no acampamos si estacionamos y por supuesto no vertimos ningun liquido. Que puedo hacer? me recomendais algo?
                    Si que de momento con una sola vez que lo preguntes vale.



                    Un saludo.

                    Comentario

                    • Joni.Y.Javi
                      Usuario
                      • 9 may, 2008
                      • 49
                      • guadalajara

                      #11
                      El fin de semana pasado estvimos en Sanabria nosotros tambien. Por las noches estacionabamos en el camping y dormiamos dentro de la autocaravana y durante el dia habia que salir con la autocaravana y estacionar cerca del lago para disfrutarlo por lo tanto exponerse a que te multen por acampar y por excretar vertidos.
                      Supongo que me llegaran las multas...

                      Comentario

                      • TITILINDOP8
                        Usuario
                        • 15 sep, 2007
                        • 5212
                        • SEVILLA (Sevilla)

                        #12
                        valla verano de multas que llevamos,multa aqui multa alli pero esto que es, se quieren ir de vacaciones a cuenta de las ac,a estos hay que frenarlos ya en seco sino a mas de uno nos van a dejar seco,

                        Comentario

                        • sarines64
                          Usuario
                          • 11 dic, 2005
                          • 2440
                          • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

                          #13
                          ¿Me pudes decir donde estabas pernoctando?yo he estado este finde alli y ningun problema"entre comillas"soy asiduo(tres o cuatro veces al año)y salvo en los cascos urbanos en los parquin de las playas no se puede (o debe )quedar nadie,incluido turismos,por que seguridad del parque te advierte y la guardia civil te sanciona,hasta la fecha solo he tenido un incidente en tres años que me llevo acercando por alli,es mas yo pernocto en el casco urbano y a primera hora de la mañana me acerco a los parquin de playa,toco madera y espero continue asi.Suelo llegar los viernes noche y ahora como se hace tarde de noche alguna vez e parado a cenar en el parquin de Viquiella y rapido aparecen la seguridad a recordarte que no te puedes quedar a pasar la noche,pero que cene tranquilo y luego me acerce al casco urbano,eso ahora que es temporada alta pero en el puente de mayo salvo que fuese en los parquin de las playas no suele,repito no suele haber problemas.Espero puedas solucionarlo satisfactoriamente para ti,un saludo.
                          Vive la vida y disfruta de cada momento..............


                          http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

                          Comentario

                          • SOMBRA50
                            Usuario
                            • 5 ene, 2008
                            • 2553
                            • VILLADIEGO (Burgos)

                            #14
                            Estoy totalmente de acuerdo con Sarines64, al menos mi experiencia, menor que la de él, pero es asi. Bien definido.

                            No comprendo lo que pasó.
                            QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                            Comentario

                            • clipper50
                              Usuario
                              • 28 abr, 2007
                              • 142

                              #15
                              Hola Muskiz, en primer lugar comentarte que el comentario que hice en su día no era con intención de ofenderte ni nada por el estilo, en caso que te hubiera molestado pedirte mis más sinceras disculpas.
                              Comentarte que si necesitas algún tipo de ayuda para el recurso ya sabes que aqui estamos, aunque supongo que te abrás puesto en contacto con el Sr. Arsenio que de esto sabe latín. Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...