PDA

Ver la versión completa : el precio de la gasolina



MEDITEVAN
08/07/2008, 16:04
buenas tardes a todos.esta semana zarpamos rumbo francia, y estamos un poco "preocupados"por el precio de la gasolina.NO tenemos ni idea al precio que esta.Alguien me podria decir al precio que esta el gasoil?me haria un gran favor para asi hacer un calculo de la plata que gastariamos.un saludo y gracias por anticipado!

KABRETES
08/07/2008, 16:16
Hola Meditevan,

actualmente el precio medio del litro de gasoil en Francia es de 1.42 €/litro, lo que pasa que en Francia debes intentar llenar el depósito en las estaciones de servicio de las grades superficies como Carrefour, Intermarché, etc... ya que son los que tienen mejores precios 15-20 cts menos que en las areas de las autopistas o grandes ciudades.

O sea que aprovecha cuando pases por pueblecitos y veas grandes superficies, comprueba el precio y si lo ves bajo aprovecha para llenar.

Saludos y buen viaje:icon_biggrin:

markitos
08/07/2008, 16:26
hola, nosotros acabamos de llegar de Francia, y el gasoil en la autopista, lo hemos pagado a 1.55, que han sido muy pocas veces, ya que hemos aprovechado, las visitas a los pueblecitos, y es alli, donde hemos cargado, en los supermercados que hay en estos pueblecitos, los mas baratos son en SUPER U, O INTERMARCHE, donde lo hemos pagado a 1.385. A disfrutar del viaje.

MEDITEVAN
08/07/2008, 18:43
muchas gracias compñeros

FENDRICH
09/07/2008, 22:14
Hola amigos:
Este ultimo es un GRAN DATO, por que por aquí la venimos pagando a 1.31 por lo tanto no es tan grande la diferencia si conseguimos pagar ese precio.
Son fáciles de encontrar estas grandes superficies que mencionas ??

Por otra parte QUE TENGAS UN GRAN VIEJE LOKOOO¡¡¡
Saludos
Anibal

gurriato
10/07/2008, 00:39
Hombre tanto como "buen dato", pensando que hace unos meses la diferencia en el precio era de hasta mas de 30 centimos, esto quiere decir no que ellos le han bajado el precio, sino que a nosotros no lo han subido al cielo.

Referente a los supermercados si no vas por autopistas los encontraras por todos los lados. Tienes que estar atento al precio que marcan y aunque tengas el depósito medio, llénalo si ves buen precio.
Recuerda que los supermercados en Francia suelen cerrar sobre las 7 de la tarde.

Saludos y buen viaje

MEDITEVAN
10/07/2008, 16:25
Hola amigos:
Este ultimo es un GRAN DATO, por que por aquí la venimos pagando a 1.31 por lo tanto no es tan grande la diferencia si conseguimos pagar ese precio.
Son fáciles de encontrar estas grandes superficies que mencionas ??

Por otra parte QUE TENGAS UN GRAN VIEJE LOKOOO¡¡¡
Saludos
Anibal

NI QUE LO DIGAAAAS, LAA VAMOOS A LIAR LOOKKOO!!!!!UN ABRAZO FUERTE.SOLO ME QUEDAN DOS DIAS.

Boromir04
10/07/2008, 18:27
En Huesca donde cuesta menos centimos el gasofa..
HUESCA TAMARITE DE LITERA A-140 km 13,5 07/07/2008 1,053 CAMPSA

http://oficinavirtual.mityc.es/carburantes/Datos.aspx

salu2

fran y javi
10/07/2008, 18:30
Buenas:

Nosotros venimos de Italia y hemos repostado a 1,57 € y en Francia a 1,62 €, ......

Un saludo.

Fran

Boromir04
10/07/2008, 18:39
La semana que viene hire yo y mi costillita, veremos y tomare datos sobre el precio de la alimentacion basica en las grandes superficies, asi como el pollo el conejo el pan la leche y demas pero alimentos basicos, en Semana Santa vi que estaban mucho mas bajo que aqui y sus sueldos son mas superiores a los nuestros.-salu2

MEDITEVAN
11/07/2008, 14:41
Mañana zarpamos rumbo tierras bretonas,espero que todos los que empiecen las ansiadas vacaciones, se lo pasen de lujo.