necesitamos informacion para nuestras vacaciones por francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anaydiego
    Usuario
    • 4 jul, 2006
    • 35
    • BARCELONA (Barcelona)

    necesitamos informacion para nuestras vacaciones por francia

    hola a todos,
    necesitaria informacion sobre campings, lugares para pernoctar, asi como lugares que creais que he de visitar,
    en un principio, realizaremos la ruta de los castillos del loira, paris, eurodisnei y si podemos algo de normandia.
    Muchas gracias.
    tambien nos gustaria saber experiencias que hayais vivido vosotros, ya sea en algun lugar donde no sea aconsejable visitar, por culquier razon
    Editado por última vez por anaydiego; 08/07/2008, 18:59:10. Razón: vacaciones
  • enval
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 7403
    • VALENCIA (Valencia)

    #2
    Hola Ana y Diego, creo que si mirais en el apartado de "Adonde vamos " " Sur de Europa" podeis encontrar mucha información, o bien poniendo en buscar (busqueda avanzada) lo que os interese, tambien en la pag. principal de AC Pasión hay relatos de viajes que os pueden servir, incluso con los idas empleados.
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

    Comentario

    • Rodway
      Usuario
      • 5 abr, 2007
      • 1419
      • GELIDA (Barcelona)

      #3
      Te aconsejo que pidas en la librería francesa del Paseo de Gracia, la guia de areas de camping - car de Francia. Yo la pedí y me va de fábula.
      Me parece que era en el Nº64 del paseo (una tal Jaimes)
      Un saludo
      Tener la conciencia limpia ... es signo de mala memória

      Comentario

      • fotojoma
        Usuario
        • 16 feb, 2007
        • 969
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        Originalmente publicado por anaydiego
        hola a todos,
        necesitaria informacion sobre campings, lugares para pernoctar, asi como lugares que creais que he de visitar,
        en un principio, realizaremos la ruta de los castillos del loira, paris, eurodisnei y si podemos algo de normandia.
        Muchas gracias.
        tambien nos gustaria saber experiencias que hayais vivido vosotros, ya sea en algun lugar donde no sea aconsejable visitar, por culquier razon
        Mirad eeta página http://www.i-campingcar.fr/accueilcartes.htm

        Francia es el paraiso de las ACs. que lo disfruteis.
        sigpic

        Comentario

        • Ruta40
          Usuario
          • 8 may, 2008
          • 43
          • Buenos Aires

          #5
          Hola Ana y Diego: PARIS
          Te cuento que nosotros el mes pasado en Paris aparcamos en:
          sabado y domingo aprovechando que el fin de semana esta permitido en la RUE BENJAMIN FRANKLIN ENTRE RUE LE TASSE Y LA PLACE DU TROCADERO. Imprecionante el lugar, ya que estabamos a metros de la torre y en un lugar cuidado y bastante tranquilo.
          El domingo por la noche la policia francesa para la semana nos recomendo un lugar espectacular, en el PARK INTERDEPARTEMENTAL DE SPORT, en ALLE GEORGES HASSOUX a 50 metros del PONT DE PUTEAUX, alli tenes estacionamiento sin cargo del club con personal de seguridad permanente las 24hs, te recomiendo llegar con los tanques vacios ya que no tenes lugar para descargar, (un dato)para llenar el deposito de agua detras de ese lugar en los parques encontraras grifos al costado de la calle. Y cruzando el puente de Puteaux bus para ir donde quieran.

          PARA PODER APARCAR EN ESTOS LUGARES LES RECOMIENDO QUE VALLAN BIEN TARDE DESPUES DE LAS 9, 10 DE LA NOCHE, asi encontraran facilmente lugar, ya que son zonas donde no hay viviendas, en cambio de dia es imposible.
          Si van para Burdeos te recomiendo tambien otro lugar.
          Saludos desde Buenos Aires
          R40

          Comentario

          • FIVER
            Usuario
            • 15 jul, 2008
            • 5820
            • FERROL (A Coruña)

            #6
            Valle Del Loira

            Hola Ana y Diego;
            Bueno ante todo deciros que somos nuevos aqui, pero bueno se trata de aprender no¿?, esa es nuestra ruta preferida, te recominedo si tienes niños que visites el campig de la GRAND TORTUE es precioso con piscina y un monton de juegos y actividades para los peques (yo no tengo y me lo pase pipa imaginate ellos), cuando os encontreis en el valle del Loira todos ¡¡¡¡ los castillos estan perfectamente señalizados, pero lo mejor que puedes hacer es comprar (cuando estes alli) un libro de rutas que venden en todos los sitios de souvenir (un poquito caro) pero bueno que le vas a dar mucha utilidad.
            Luego PARIS, te recomiento el camping del BOIS DE BOLUGNE perfecto, tiene un servicio de autobus que te deja en pleno centro y luego a caminar. (EURODISNEY NO FUI) y el otro lugar que comentas NORMANDIA, tienes SAINT MALO, SANIT MICHELLE, CANCALE ufff infinidad de sitios todos ellos alucinantes y sin problemas de ningun tipo. Podies hacer un buen viaje. Si quereis mas informacion de camping tengo todos lo folletos guarados, asi como el de los sitios que podais visitar. Un saludo
            SE NATURAL.... NO TE COMPLIQUES....

            Comentario

            • MAFALDA

              #7
              fotojoma

              Muy buena la página, me la apunto! Nosotros tb subimos a la France en 11 días :icon_flipi:.
              Casi toda la info que tengo, es la que he buscado por la red, y la ayuda que he pedido a foreros muy dispuestos. Sólo me falta concretar la ruta...Ay! que no me va a dar tiempo....

              Bueno, eso gracias!


              Originalmente publicado por fotojoma
              Mirad eeta página http://www.i-campingcar.fr/accueilcartes.htm

              Francia es el paraiso de las ACs. que lo disfruteis.

              Comentario

              • Aquiles
                Usuario
                • 21 abr, 2007
                • 715
                • Chiclana(Cadiz)

                #8
                para ruta 40

                por favor, dinos donde pernoctaste en burdeos, gracias

                Comentario

                • Ruta40
                  Usuario
                  • 8 may, 2008
                  • 43
                  • Buenos Aires

                  #9
                  Hola Aquiles que gusto contactarte de nuevo.
                  En Burdeos aparcaba detras del departamento de policia, en la calle que tiene ingreso el aparcamiento de la policia, en RUE DE LA DEVEZE entre rue Francois de Sourdis y Rue Heron. Para ubicarla mejor a la vuelta de las avenidas rue Francois de Sourdis y Courds du Marechal Juin (que nombres dificiles¡¡¡)
                  Lo bueno del lugar:
                  1-Super seguro, tanto para pernoctar como para dejar la AC sola
                  2-Aparte de que esta bien ubicada en el centro de Burdeos, tenes la estacion del tranvia ahi mismo, para trasladarte por donde quieran.
                  3-El lugar es permitido y sin cargo, la policia una vez que ven que son una flia, lejos de molestarse con la presencia de la AC pasan y saludan.
                  4-En horas no pico se puede elegir el lugar para estacionar, ya que no es un lugar transitado ni concurrido y suele por la tarde-noche estar vacío.
                  Lo malo
                  1-En cierta hora laboral sera complicado encontrar lugar, ya que la calle no tiene mas de 150mts de largo.
                  2-Si los muchachos de la policia tienen una noche agitada se van a despertar varias veces con las sirenas
                  3- No hay servicios.

                  Otro lugar para aparcar muyyyyyyyyy bien ubicado.
                  es en el Parking de la Esplanade des Quiconces, en Alles de Bristol y Quai de Louis XVIII pleno centro. Este es un Parcking pago, enorme siempre hay lugar, pero no se si seguro para dejar la AC de noche. Yo lo usaria como segunda opcion.
                  Un abrazo de Buenos Aires
                  Rober.

                  Comentario

                  • puntodemira
                    Usuario
                    • 13 mar, 2006
                    • 2677
                    • MURCIA

                    #10
                    Estoy terminando de cocer un relato extenso y conciso sobre el valle del río Loira que lo acabamos de visitar.

                    Si tienes espera a principio de la semana que viene te vendrá bien.

                    De lo demas no te puedo indicar porque no he estado.

                    Un saludo.

                    Comentario

                    • RamonyMabel
                      Usuario
                      • 30 may, 2008
                      • 431
                      • San Juan

                      #11
                      Pernoctas en Francia

                      anaydiego, para pernoctas vale la pena consultar esta página:

                      y también las pernoctas en granjas y viñedos de France Passion.
                      http://www.france-passion.com/indexfr.php3?prov=

                      Comentario

                      Trabajando...