PDA

Ver la versión completa : Ferry a Grecia Ayuda



J M F
08/07/2008, 21:39
:icon_smile: Hola a todos-as estoy metido en internet y ya no encuentro billetes para Grecia camping on -board ¿Alguien se ha arriesgado alguna vez en Agosto a comprar los billetes alli (Ancona por ejemplo)? Otra pregunta ¿ Habeis pasado alguna vez con perro en el ferry , habeis comprado para el billete?.

Gracias de antemano.

nulaqui
10/07/2008, 14:20
Jo he comprado camping and bord con ANEK LINES desde Ancona.

Suerte

KABRETES
10/07/2008, 15:09
Prueba de contactar con Roussanoglou Travel en Grecia, és una agencia y trabajan varios destinos entre Grecia e Italia.

info@roussanoglou-travel.gr

Sabemos de gente que han comprado el billete directamente en Ancona, pero sinó quieres correr riesgos, prueba de reservar.

Salut:icon_biggrin:

J M F
10/07/2008, 20:43
Jo he comprado camping and bord con ANEK LINES desde Ancona.

Suerte

Gracias por la informacion: He encontrado una agencia en Grecia Paleologos S.A.que me van a dar precio me podrias decir cuanto cuesta tu pasaje . El nuestro nos sale unos 1200 € ida y vuelta desde Ancona somos cuatro y una auto de 6,5 m.
Gracias tambien a Kabretes. Y saludos a tod@s.:icon_smile:

nulaqui
11/07/2008, 14:59
El nustro nos ha costado 700 i algo no recuerdo el pñico una Ac de 7,19 dos adultos i tres niños. Supongo que la diferencia de oprecio és por comprar-lo con antelacion

hasta Pronto

J M F
11/07/2008, 20:58
El nustro nos ha costado 700 i algo no recuerdo el pñico una Ac de 7,19 dos adultos i tres niños. Supongo que la diferencia de oprecio és por comprar-lo con antelacion

hasta Pronto
Gracias nulaqui , vaya diferencia 500€ me parece exagerado creo que voy a indagar algo mas no sea que me metan un gol:icon_flipi:

nulaqui
14/07/2008, 14:46
Prueba en www.euromer.net (http://www.euromer.net)

tel.0467656730(Cristian). son Franceses i habla un poco de castellano.

euromer@euromer.net

Suerte

caiman
15/07/2008, 10:08
J M F, no se si te servira de algo, pero ahi te va mi informacion.

Desde hace quince dias, tengo reservado y pagado ticket desde Ancona a Igoumenitsa, el dia 3 de Agosto, tres adultos y Auto 6,85 Mts. en Camping on board , solo ida, ya que la vuelta la hare por Bulgaria Rumania, 512 Euros. A traves de :
www.greekferries.gr

Ir sin billetes en esa fecha, es arriesgado, pero yo lo hice hace años, y tuve suerte, habia plazas en un ferry que salia al anochecer, yo llegue al medio dia. Eso si, no como camping, sino en asiento.

Que tengas suerte, y a ver si nos vemos por algun sitio.

caiman
15/07/2008, 10:13
Se me olvidaba, Greekferries, engloba varias compañias, yo tengo los billetes con Minoan Lines, una de ellas.. Pero Greekferries,busca entre todas segun las fechas que te interesen. Ida y vuelta, costaba sobre 900 Euros.

J M F
16/07/2008, 07:48
Se me olvidaba, Greekferries, engloba varias compañias, yo tengo los billetes con Minoan Lines, una de ellas.. Pero Greekferries,busca entre todas segun las fechas que te interesen. Ida y vuelta, costaba sobre 900 Euros.

Gracias caiman ya me ha dado precio desde una agencia en Grecia y me sale desde Ancona a Patras 1112 € ida y vuelta , me parece caro de todas maneras. Estoy esperando porque hoy me dan precio en una agencia de mi localidad y haber si me decido de una vez. Ha si nos vemos la cerveza fria la pongo yo gracias por la informacion.( del 4 Al 24 mas menos por Grecia)
Saludos:icon_biggrin:

M.Carme
16/07/2008, 08:27
Nosotros siempre hemos ido sin billete, y siempre hemos tenido billete, solo el año pasado decidimos reservar, este año com hemos decidido salir una semana mas tarde tampoco hemos reservado.
La verdad que es precio es bestial, nosotros 6 m. + adultos = 320 € (ida/vuelta)

Mira en viajarenautocaravana.com que tienes viajes y mucha información.

M.Carme
16/07/2008, 08:30
ah, me olvidaba, hay compañias que tienes que declarar el perro, otras no, no hay problema, es cuestión de recoger los escrementos, lo pesado para ellos, es hacer Ancona/Patras, són demasiadas horas, por lo menos la mia.
Buen viaje.

J M F
17/07/2008, 07:55
Nosotros siempre hemos ido sin billete, y siempre hemos tenido billete, solo el año pasado decidimos reservar, este año com hemos decidido salir una semana mas tarde tampoco hemos reservado.
La verdad que es precio es bestial, nosotros 6 m. + adultos = 320 € (ida/vuelta)

Mira en viajarenautocaravana.com que tienes viajes y mucha información.

Hola M.Carme , ese precio que me comentas me podrias decir en que compañia y ruta lo consigues , porque ya he leido vuestros relatos y son los que nos han animado ha ir a Grecia (gracias):icon_biggrin: Es que me estoy volviendo loco creo que he mirado las tarifas de todas las compañias y no hay manera todas suben de los 1000€. Ha gracias por la aclaracion sobre el perro me deja mucho mas tranquilo:icon_yes: Nosotros 6,50 m.largo 3 alto, 3 adultos ,1niño y 1schnauzer miniatura.

Saludos a tod@s.:icon_yes:

M.Carme
17/07/2008, 08:37
Nosotros volvemos este año con superfast, hay que tener en cuenta que no pasamos de los 6 m. que somo dos adultos y fuera de temporada alta, de todas maneras te mando un correo
Ah¡¡ cuidado, no todas las compañias hacen camping a bordo.

J M F
17/07/2008, 20:21
Nosotros volvemos este año con superfast, hay que tener en cuenta que no pasamos de los 6 m. que somo dos adultos y fuera de temporada alta, de todas maneras te mando un correo
Ah¡¡ cuidado, no todas las compañias hacen camping a bordo.

Hola M.Carme nos han ofrecido pasajes en superfast pero nos han dicho que el perro tiene que ir en una jaula en la bodega. :icon_cry: Asi que hemos hecho votacion familiar y ha salido que si el perro no puede viajar con nosotros en la Ac no vamos con esa compañia. (LO SENTIMOS PERO O TODOS O NINGUNO):icon_biggrin:

M.Carme
18/07/2008, 12:39
Haz el billete directamente en la web de superfast, no hay problemas con los perros, otra cosa es para los pasajeros que van en camarote, no para las personas que viajan en camping a bordo.