Hautacam (Tour de Francia)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Suker
    Usuario
    • 17 feb, 2006
    • 501
    • MURCIA (Murcia)

    Hautacam (Tour de Francia)

    Hola amigos, salimos el sábado con dirección a la Galia y nuestra primera intención es llegar el domingo 13 de julio a la estación de ski de Hautacam para ver en directo la etapa reina de los pirineos del Tour el lunes.
    Mis preguntas son las siguientes:
    ¿Alguien de vosotros sabe como está ese lugar (Hautacam) para el estacionamiento y la pernocta? Me refiero tanto a los márgenes de la carretera subiendo el puerto como la propía estación.
    Gracias de antemano.
    Nota: Desaviejero te he mandado un privado para preguntarte al respecto.
    sigpic
  • BUENDY
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 1046
    • LOS RAMOS

    #2
    buenas,tu no sabes que esto no son horas.
    a las 2 y pico uno duerme o hace otras cosas
    respecto a lo que dices tiene que estar hasta los pinos llenos de gente.
    sube un par de dias antes del paso de la etapa y tranquilidad para bajar
    bueno suker,que lo paseis bien,me pones a los pies de la que manda y saludo para los crios
    no os dejeis a la prudencia en murcia
    Teoría de la involución:
    Ingeniero 1970 - El próximo modelo tiene que ser mucho mejor, cueste lo que cueste
    Ingeniero 2010 - El próximo modelo tiene que ser mucho mas barato, quede como quede
    Ingeniero 2050 - 世界是我們的

    Comentario

    • Suker
      Usuario
      • 17 feb, 2006
      • 501
      • MURCIA (Murcia)

      #3
      Hola Buendy, ya se que aquello va a estar hasta la bandera, lo pudimos comprobar el año pasado en L'Aubisque, pero preguntaba si alguien que conozca el ascenso sabe como está aquello (sitio en los margenes) y la llegada, que tengo entendido que es una estación de ski.
      El año pasado en la subida era imposible porque casi no habían huecos y los pocos estaban cogidos, así que nos hicieron dos sitios en la Estación de ski de Gourette que quedaba a 6 o 7 km. de meta.
      ¡Ah! y llegamos casi 3 días antes.
      Un saludo Buendy, me imagino que lo del abatar será por el cariño que le tenías.
      sigpic

      Comentario

      • BUENDY
        Usuario
        • 22 oct, 2007
        • 1046
        • LOS RAMOS

        #4
        suker lo de los horarios no es lo tuyo.
        a las 3.50 lo que hay que hacer despues del cafe es tumbarse en el sofa y a caersele la baba a uno por lo menos 3 cuartos de hora,no estar aporeando el teclado.
        un saludo y ya nos contaras.
        Teoría de la involución:
        Ingeniero 1970 - El próximo modelo tiene que ser mucho mejor, cueste lo que cueste
        Ingeniero 2010 - El próximo modelo tiene que ser mucho mas barato, quede como quede
        Ingeniero 2050 - 世界是我們的

        Comentario

        • robemkro
          Usuario
          • 6 abr, 2007
          • 1543
          • Donde me encuentro a gusto

          #5
          Hola amigos eso va a ser dificil ya que el Lunes el 14 de Julio es Fiesta Nacional y noche libre. Bailes por la calle y suspension de horas de cierre. No os aconsejo mover la AC en esta fecha. Pero para pasarlo bien , de lujo . Un saludo y que disfruteis . Me hubiera gustado ir.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36808
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Tour

            Bueno pues por alli nos vemos los dos dias ,yo llevo la bandera que representa mi pais España y una de una compañia que me subvenciona el gasoleo.

            Comentario

            • Suker
              Usuario
              • 17 feb, 2006
              • 501
              • MURCIA (Murcia)

              #7
              Bueno visto lo visto, lo vamos a intentar.
              Calculo que el domingo andaremos por los alrededores de Hautacam, iremos de arriba a abajo y donde me dejen o me pueda colar me coloco.
              A ver si hay suerte, que lo dudo y nos podemos colocar lo más cerca de la meta posible.
              Alpebret, si os vemos por allí os saludaremos y lo que se presente. Más que por nada porque me pases al que te subvenciona el gasoleo.
              Un saludo y nos vemos.
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...