PDA

Ver la versión completa : (12,13 y 14 de Septiembre) Inauguración área en BENICASSIM



balbastre
09/07/2008, 09:23
El Ayuntamiento de Benicassim pone en conocimiento de todos,que aprovechando la celebración del Festival Internacional de Autocaravanas y Campers que se celebrará en la ciudad los días 12,13 y 14 de Septiembre,INAUGURARÁ un área de servicios para Autocaravanas.
El programa lo teneis en http://www.fiaben.com/

Un saludo a todos.

Rodway
18/07/2008, 22:00
Me parece muy buena noticia, aquí se tendria que hacer lo mismo para la feria del caravaning de Barcelona, inagurar una area cada año en Cataluña. Pero bueno, todo se andará.
Parece que vamos a mejor, y espero no equivocarme.

Alpebret
25/07/2008, 22:50
Espero asistir pero no lo confirmo porque antes debo de hacer dos largos viajes y quien sabe para septiembre como estaran las cuentas del banco y si tendremos la paga de jubilacion despues de esta desaceleracion......??
Saludos y suerte
Aupa Benicasim

robemkro
26/07/2008, 19:40
Y tu que dices de la paga de jubilacion???????:icon_flipi: Por fa no me amargues las vacaciones .:icon_cry:Me voy en septiembre y espero tenarla en el banco a la vuelta.:icon_redface:
Un abrazo.

balbastre
28/07/2008, 09:30
Si quereis ampararos por las ayudas de la ley de dependencia...... despediros.

enval
28/07/2008, 13:02
Un área y en Benicasim es todo un lujo, pocos son los municipios de costa y con tanto turismo que apuestan por el que será un próximo futuro, el turismo en AC.

enval
31/07/2008, 10:22
Este es el enlace de un articulo aparecido en Panorama-Actual sobre el área de Benicasim, ignoro quien es el autor pero parece ser el mismo periodico.

No entiendo nada, tal vez estoy despistado pero a tenido que ser un compañero de foro que encima no es valenciano quien me ha tenido que dar la noticia.

Según he podido averiguar la inaguración oficial se producirá durante la fiesta promovida por el colectivo FIABEN, mientras el Ayto. de Benicasim a puesto en marcha esta área con el fin de facilitar la estancia de las ACs. todo un detalle, más si se tiene en cuenta que es una ciudad de gran impacto turístico y encima en la costa meditérranea, por tanto muy sensible al rechazo de nuestra forma de entender el turismo.

Creo que los componentes del citado grupo FIABEN han tenido mucho que ver en la consecución de dicha área, convenciendo a los responsables municipales de las ventajas que ello representa, si es así no me cabe más que agradecer el esfuerzo a todos los implicados y lamentar que una vez más hayan tenido que ser unas personas que siendo socios de ACAV han tenido que actuar de una forma libre de dicha asociación.

¿Alguien a asistido a la inaguración ?

http://www.panorama-actual.es/noticias/not267837.htm

balbastre
31/07/2008, 11:18
Hola!!! Los de este colectivo, no somos socios ni tenemos listas, ni cuotas...ni na de na!!!
Sólo un interes comun....LA AUTOCARAVANA.
Hemos promovido como bien dices la creación de este área, junto con el Ayuntamiento pensamos que a nivel politico, la inauguraran antes de agosto y así la gente la pudiese utilizar.La inauguración a nivel de celebración, será durante el evento de la ´FIESTA INTERNACIONAL DE AC y CAMPERS en Septiembre.
Como ves, no pretendemos ni copas, ni medallas....eso para los olimpicos.
Desde aquí animaros a todos a que vengais los días 12, 13 y 14 de Septiembre a Benicassim. www.fiaben.com (http://www.fiaben.com)
Un abrazo

GRACIAS A PANORAMA POR EL ARTICULO.

balbastre
31/07/2008, 11:20
Ahhhh!!!! y del grupo AASIDI, que organiza FIABEN, si han asistido a la inauguración.
Saludos.

enval
31/07/2008, 11:25
Balbastre, parece ser que realmente se trata de una zona de servicios al lado de la carretera, según me dicen el Ayto. de Benicasim se compromete a respetar la Ley (no como otros) y dejar tranquilas a las ACs. que aparcan en todo su termino municipal, vamos que el área de aparcamiento es todo el pueblo, me comentan que incluso hay unas zonas concretas donde puedes sacar la mesa y un par de sillas y que mientras estén siendo utilizadas no te dicen nada ya que entienden que si estás en Benicasim es de relax.

CAROLSER
31/07/2008, 12:14
Bien por FIABEN, anoatermos el área para visitar Benicassim y alrrededores

Un saludo..........Francisco

LOLO
31/07/2008, 12:19
Balbastre, parece ser que realmente se trata de una zona de servicios al lado de la carretera, según me dicen el Ayto. de Benicasim se compromete a respetar la Ley (no como otros) y dejar tranquilas a las ACs. que aparcan en todo su termino municipal, vamos que el área de aparcamiento es todo el pueblo, me comentan que incluso hay unas zonas concretas donde puedes sacar la mesa y un par de sillas y que mientras estén siendo utilizadas no te dicen nada ya que entienden que si estás en Benicasim es de relax.
Cuando voy a trabajar en Castellón,me quedo en Benicassim y voy al centro de Castellón en el bus,así que me alegra leer lo que escribes,Enrique.
A ver si podéis facilitar las coordenadas del área,para ir a llenar y vaciar,por favor.
Un abrazo y
¡¡BIEN POR BENICASSIM!!

Boromir04
31/07/2008, 12:44
Noticia muy interesante, la pongre en mis favoritos.
Que siga el ejemplo en las demas poblaciones que este colectivo handa todo el año por todos lados y esta claro gasta €.-salu2

puntodemira
31/07/2008, 12:50
Cuando voy a trabajar en Castellón,me quedo en Benicassim y voy al centro de Castellón en el bus,así que me alegra leer lo que escribes,Enrique.
A ver si podéis facilitar las coordenadas del área,para ir a llenar y vaciar,por favor.
Un abrazo y
¡¡BIEN POR BENICASSIM!!

Segun los franceses de campingcar, que hay que echarle bemoles, nos tienen que poner ellos nuestras coordenadas son:

N 40.05503
E 0.05933

Un saludo.

jjrgl
31/07/2008, 13:04
Magnífica noticia
Saludos
Juan j Rodríguez






VEN A VISITAR ANDALUCIA EN TU AUTOCARAVANA

Boromir04
31/07/2008, 13:38
Esas cooredenadas me pone en un campo, seran correctas??

LOLO
31/07/2008, 14:33
Segun los franceses de campingcar, que hay que echarle bemoles, nos tienen que poner ellos nuestras coordenadas son:

N 40.05503
E 0.05933

Un saludo.
¡¡Gracias!!
habrá que confirmarlas,porque a Boromir04 le sitúan en el campo...:icon_raro: :icon_raro:

Boromir04
31/07/2008, 14:54
Fichier Zip Marruecos y Europa en este enlace para Tom Tom areas y campnigs a eleccion.-

Telechargement des fichiers POI pasate mas anbajo y descargalo clicando en este enlace (http://www.campingcar-infos.com/index1.htm).

Ahora lo encuentro aqui.-

Alpebret
31/07/2008, 16:26
Fichier Zip Marruecos y Europa en este enlace para Tom Tom areas y campnigs a eleccion.-

Telechargement des fichiers POI pasate mas anbajo y descargalo clicando en este enlace (http://www.campingcar-infos.com/index1.htm).

Ahora lo encuentro aqui.-
No se nada de esa area y veo muy precipitado que ya lo sepan los de campincard-info.
No puede estar mas que a la parte derecha direccion Valencia junto a la N-340 cerca de donde hacen el festivakl de musica que sobra terreno para 40 areas juntas.
Saludos

rogi
31/07/2008, 16:52
Esta donde dice Alpebret dirección valencia cuando pueda pondre las coordenadas

GATO
02/08/2008, 12:12
Ya está en marcha el área de servicio para autocaravanas en Benicàssim (municipal, gratuita, para coger agua, vaciar aguas grises y aguas negras, tanto de caset como de depósito. Toda la información la podéis ver poniendo en el buscador de google área autocaravanas benicàssim

Gracias

GATO
02/08/2008, 12:13
El objetivo del consistorio es que la nueva infraestructura turística beneficie a los comercios, restaurantes y campings de la localidad

BENICÀSSIM INAUGURA LA PRIMERA ÁREA MUNICIPAL DE AUTOCARAVANAS DEL LITORAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA

El alcalde de Benicàssim, Francesc Colomer, acompañado de otros concejales del equipo de gobierno, ha inaugurado esta mañana el primer área municipal de servicios para autocaravanas del litoral de la Comunitat Valenciana. Una infraestructura ecológica que permite dar servicios a los autocaravanistas que quieran llenar sus depósitos de agua, al tiempo que depositar los residuos líquidos que generan y que deben ser correctamente tratados. Con la puesta en marcha de esta nueva infraestructura, el ayuntamiento de Benicàssim ha atendido una demanda del colectivo autocaravanista que en Europa supera los 3,4 millones de usuarios. Alemania, Italia y Francia son los países con más autocaravanas, y por eso, tal y como ha destacado el alcalde, “nuestra ubicación privilegiada en pleno corredor mediterráneo supone un punto importante para acoger a este turismo en auge”.
Un nuevo servicio que permitirá convertir a Benicàssim en foco de atención de los autocaravanistas, lo que beneficiará principalmente a los comercios, restaurantes y campings de la localidad. De hecho, tal y como ha recordado Colomer, “ya hemos encargado un panel informativo que ubicaremos en la propia área y en la que situaremos claramente los campings de la localidad, las zonas comerciales, la oficina de turismo, ruta cicloturística y senderos del Desert”.
El usuario habitual de la autocaravana la utiliza para viajar en todas las etapas del año, y precisamente en ese interés por desestacionalizar el turismo, se ha puesto en marcha esta infraestructura. “Es una forma de llamar y acoger a los autocaravanistas de Aragón, Cataluña, Madrid o Comunitat Valenciana, y del resto de la geografía española, que pueden venir un fin de semana, semana santa, navidad, a disfrutar de la localidad, lo que garantiza un consumo en los comercios, establecimientos y cámpings de la localidad todo el año”, insistió el alcalde.
Según el documento elaborado por la Dirección General de Tráfico, sobre el manual del autocaravanista, su perfil suele ser el de una persona mayor de 40 años, con un poder adquisitivo medio-alto y que viaja unos 200 días al año, con un kilometraje medio anual de unos 20.000 kilómetros. Se trata de personas, en su mayoría comprometidas con el medio ambiente y que precisamente optan por esa forma de viajar por su contacto directo con los recursos naturales, lo que convierte a Benicàssim en destino ideal, por sus playas, por sus senderos del Desert de les palmes y también por la nueva ruta cicloturística y paisajística, ya que muchos de estos “turistas” viajan con sus bicicletas a cuestas.
Por último, el alcalde ha recordado que “hace apenas un mes, el Ministerio de Interior, a través de la dirección general de Tráfico, ha editado el Manual del que antes les he hablado, en el que precisamente insta a los responsables de las administraciones locales, y de las instituciones supramunicipales en su labor de ordenación y gestión de la movilidad de las autocaravanas, “habilitando espacios específicos para las autoracaravanas (estacionamiento y puntos de evacuación) en las principales infraestructuras viarias, así como en los municipios y los espacios naturales no restringidos”.

Benicàssim, 30 de julio 2008

lamaytechu
02/08/2008, 12:29
Hay que felicitar a todo ayuntamiento que se mueva en la direcccion que ha tomado el ayto. de Benicassim.
Si la iniciativa ha sido municipal !!!!Ole por ellos!!! y , Gato, si tu has tenido algo que ver, pues gracias en nombre de los autocaravnistas que visitaremos tu ciudad :icon_yes:

SALUDOS
Nacho

kefalos
02/08/2008, 13:26
¿Y como se explica la actitud de este alcalde/consistorio, moderno, europeo, puesto al dia, que conoce por donde van los tiros y obra en consecuencia sin tener que converncerles, y otros de su mismo rango politico que parecen anclados en el pleistoceno, trasnochados, caducos, cerriles y catetos?

¿Sera quiza que la gesta del FIB les ha cambiado su vision del mundo del turismo?¿sera que han viajado mas que sus homologos? ¿sera que reciben menos presiones de la industria concomitante del camping?

De todos modos, un hurra por Benicasism, localidad que atravieso con frecuencia y que ahora sera mi destino cuando deambule por esa region,

enval
02/08/2008, 13:59
Kefalos , la labor inestimable de gato (Fabricio) es inportante, esa labor es la que a llevado a la inaguración del punto verde de Benicasim, porque el área es todo el termino municipal, incluso en una ciudad tan turistica como Benicasim, han encontrado no uno sino varios espacios para que las ACs. puedan disfrutar de un buen día de playa tanto en Invierno como en verano, permitiendo en esos sitios el empleo de sillas y mesas e incluso el toldo para paliar el sol de justicia que tenemos que soportar, por supuesto hay que corresponder en la misma medida, y recpger esos elementos una vez los hemos dejado de utilizar, siendo a la vez responsables de la limpieza y cuidado del entorno en donde nos movemos.

Creo que voy a intentar averiguar algo de Gato y si lo consigo le sacaré los colores el Lunes.

kefalos
02/08/2008, 14:11
Gracias por la informacion y hago extensiva mi felicitacion y agradecimiento a Gato por el papel desempeñado.

romulus
02/08/2008, 18:07
Pues nada, a celebrarlo en la proxima concentracion y que sea a lo grande. Al ser denominada "internacioonal" supongo que nuestros colegas de allende los pirineos seran conocedores del evento y puedan acudir para dar mas realce al acto,

Si alguien sabe donde y como, podria anunciar la buena nueva en foros extranejros.

LOLO
02/08/2008, 18:59
supongo que alguien sabrá dónde se ubica...
por lo menos,el chófer del alcalde...:icon_ounch: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

cormoran
02/08/2008, 19:21
Pues felicidades para todos, que caray y gracias al Gato y a los que lo han conseguido, sean felinos, caninos o humanos:icon_wink:

Lolo si quien sabe donde esta el area es el chofer del alcalde, tambien lo sabe el alcalde y con precuntarle a ellos ya llega, que seguro que estan de nuestra parte, Venga las coordenadas, que no vendrian mal

LOLO
02/08/2008, 19:25
Venga las coordenadas, que no vendrian mal
ay amigo,que ya pregunté por ellas y dijéronme que son como as meigas...
:icon_wink: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

jjrgl
02/08/2008, 20:13
Muchas gracias para los promotores del área de Benicasím y pido que trasladen a ese Ayuntamiento mi agradecimiento por el área y no duden que iremos a visitarla.
Saludos
Juan J Rodríguez





VEN A VISITAR ANDALUCIA EN TU AUTOCARAVANA

Alpebret
03/08/2008, 11:26
Muchas gracias para los promotores del área de Benicasím y pido que trasladen a ese Ayuntamiento mi agradecimiento por el área y no duden que iremos a visitarla.
Saludos
Juan J Rodríguez





VEN A VISITAR ANDALUCIA EN TU AUTOCARAVANA
Ayer sabado pase por Benicasim buscando con mi coche el area y no vi anuncios ,registre toda la zona donde hacen el festival y no habia nada ,aunque hay terreno para hacer 50 mareas,fui mas hacia el pueblo y vi aparcada una Benimar cerca de la carretera en la parte norte de la nacional donde han hecho un parque y sitios de plazas para aparcar supongo amigo GATO que será por alli ,cerca del cuartel de la G.C
saludos:icon_yes:

alfa charly
04/08/2008, 20:26
Hola a todos buenas tardes : FELICIDADES POR ESTA NUEVA DOTACIÓN Y MUCHAS GRACIAS A CUANTOS HAN COLABORADO EN SU LOGRO.

Desde Palencia envio un cordial saludo
Ángel Cantera
y añado un SLOGAN, una vez finalizadas las operaciones de carga y descarga de los depósitos.



R O G A M O S

A todos los usuarios
de este lugar
D É J E N L O
Del mismo modo que les gustaría
E N C O N T R A R L O

RafaJaca
04/08/2008, 21:38
Hola a todos.

Según el periódico "Heraldo de Aragón", el área esta situada entre la carretera nacional 340 y la calle Santa Águeda.

Enhorabuena a todos. Muchas gracias al Ayuntamiento de ésa bonita ciudad.

Un saludo:icon_wink:.

MikelAsc
05/08/2008, 22:04
Hola a todos, esta mañana he aprovechado que pasaba por Benicassim con el camión para entrar a ver el area nueva que han inaugurado, el area en cuestión es un punto de vaciado, llenado y descarga de WC, no hay marcas que delimiten plazas de aparcamiento, para pasar la noche casi que no ya que está en una zona un poco solitaria ( ya me entendeis, yo desde luego no me atrevería a pasar la noche allí solo) además la nacional pasa a escasos metros con el consiguiente ruido , para pernoctar mejor acercarse hacia la playa ya que hay sitios muy buenos, eso si aunque esta pegada a la nacional 340 hay un petril de cemento que separa el camino donde está situada de la carretera y el que no conozca la zona o no lleve GPS está un poco dificil de encontrar ya que además no está señalizada, ahí van las coordenadas y una foto:
N 40º 03´17.71¨
E 0º 03´34.00¨
Yo la verdad me he vuelto un poco desilusionado, me esperaba encontrar algo mejor , no se , si esta es el area de autocaravanas que tenemos que enseñar a nuestros amigos europeos que se acerquen a las jornadas de Septiembre se nos van a reir a la jeta, y con razón.
Saludos...

MikelAsc
05/08/2008, 22:19
perdón, se me ha olvidado algo muy importante, en primer lugar felicitar a los compañeros que han posibilatado la construcción del area, un 10 para ellos, lamentablemente ellos no tienen disposición para elegir la zona donde se construye, eso se lo apuntan los responsables politicos que nos toca tener , asi nos va como nos va, no hay derecho a que coloquen un area de autocaravanas en un sitio tan infame y encima tener que estar agradecidos...no hay derecho.

rogi
05/08/2008, 23:46
Lo de Benicassim no es un area es un sitio para llenar y vaciar pero dentro de la ciudad de Benicassim puedes pecnortar donde quieras.

MikelAsc
06/08/2008, 00:30
No nos equivoquemos Rogi ,los politicos de turno se están colgando medallas de que han echo un area de autocaravanas cuando no lo es, eso de que se puede pernoctar sin problemas en Benicassim será ahora y me alegro de que así sea, espero que en los municipios limitrofes sigan el mismo ejemplo, tambien puedo decirte que en el pasado he sido invitado a marcharme de donde estaba correctamente estacionado en Benicassim, y te puedo asegurar que ni estaba acampando ni tengo mala pinta para que se me haya tratado como a un delincuente,aquí en Benicassim y en varios pueblos de costa de los alrededores he sido hostigado continuamente teniendo que verme obligado a tener que ir a pasar los fines de semana hacia Tarragona y Valencia para estar tranquilo y no estar pendiente de que si esta noche van a tener que venir a tocarme a la puerta y es que estoy muy quemado con este tema, y ahora van colgandose medallas y nos invitan a todos a que vayamos...falsos que son unos falsos...
Saludos..

puntodemira
06/08/2008, 00:44
Poco a poco hombre.

Ya me gustaría a mi tener un punto de vaciado y cargado cada 100 kilómetros por ejemplo, lo de dormir ya me buscaría yo la vida.

De momento para mí, el principal problema de España, es la falta de puntos de vaciado y cargado de aguas. Que en una zona como Galicia, mas o menos se están poniendo las pilas, pero por el centro y el sur, muy poquito.

Por supuesto, que lo de dormir también hay que trabajarlo, pero poco a poco.

Si ves que en Benicasim no puedes dormir, por lo menos si vas jodido con los tanques dichosos, descargas y seguro que tienes un pueblo cerca para echarte un rato.

Un saludo.

Boromir04
06/08/2008, 05:38
Estoy con las dos versioes anteriores a mi post, esta ultima me agrada la idea de que sigan de momento poniendo areas para vaciar al menos y cargar, que estoy harto de llenar el bidoncito que llevo que cabe tres potis y de cargar agua en las fuentes que pillo.-salu2

MikelAsc
06/08/2008, 19:33
A ver, yo es que creo que no se entiende el motivo de mi queja, a mi tambien me agrada y me alegro que un ayuntamiento piense en nosotros y nos construya un punto de vaciado, pero no tenemos que olvidar que se ha realizado con dinero PUBLICO ( no creo que el señor alcalde lo haya pagado de su bolsillo) y el mantenimiento del area se hará a cargo del contribuyente, asi que tenemos el DERECHO A EXIGIR que las cosas se hagan bien y no chapuzas, porque no se ha construido realmente un area de autocaravanas en una zona mejor situada? tal vez cerca de la playa por la zona del torreón donde hay sitio para cientos de coches y reservar 30 o 40 plazas para Autocaravanas? o en el parking donde está la comisaria de la policia municipal que es inmenso y estaría muy bien vigilada? se hubieran pintado unas rayas en el suelo para delimitar las plazas de aparcamiento y economicamente hubiera costado lo mismo , un area bien situada hubiera quedado de categoria y eso si que hubiera atraído el turismo en autocaravana , te puedo asegurar que estarían siempre a tope, areas así son las que vemos cuando cruzamos la frontera al norte... porque no se pueden hacer las cosas bien aqui igual que allí? en cambio colocan un area de servicio en un lugar apartado, difícil de encontrar y sin señalizar, porque realmente no se ha puesto en un sitio mejor situado como los mencionados anteriormente? tal vez en un futuro convenga mas colocar un hotelito o un par de torres de apartamentos y así alguno puede colocar el cazo bajo manga? que realmente eso si que lo saben hacer bien...en fin, que nos toca vivir en un pais de pandereta...y de golfos.
Saludos..

puntodemira
06/08/2008, 19:54
A ver, yo es que creo que no se entiende el motivo de mi queja, a mi tambien me agrada y me alegro que un ayuntamiento piense en nosotros y nos construya un punto de vaciado, pero no tenemos que olvidar que se ha realizado con dinero PUBLICO ( no creo que el señor alcalde lo haya pagado de su bolsillo) y el mantenimiento del area se hará a cargo del contribuyente, asi que tenemos el DERECHO A EXIGIR que las cosas se hagan bien y no chapuzas, porque no se ha construido realmente un area de autocaravanas en una zona mejor situada? tal vez cerca de la playa por la zona del torreón donde hay sitio para cientos de coches y reservar 30 o 40 plazas para Autocaravanas? o en el parking donde está la comisaria de la policia municipal que es inmenso y estaría muy bien vigilada? se hubieran pintado unas rayas en el suelo para delimitar las plazas de aparcamiento y economicamente hubiera costado lo mismo , un area bien situada hubiera quedado de categoria y eso si que hubiera atraído el turismo en autocaravana , te puedo asegurar que estarían siempre a tope, areas así son las que vemos cuando cruzamos la frontera al norte... porque no se pueden hacer las cosas bien aqui igual que allí? en cambio colocan un area de servicio en un lugar apartado, difícil de encontrar y sin señalizar, porque realmente no se ha puesto en un sitio mejor situado como los mencionados anteriormente? tal vez en un futuro convenga mas colocar un hotelito o un par de torres de apartamentos y así alguno puede colocar el cazo bajo manga? que realmente eso si que lo saben hacer bien...en fin, que nos toca vivir en un pais de pandereta...y de golfos.
Saludos..

Ojo, que llevas toda la razón del mundo mundial y encima me creo que te quedas corto. Yo para ayudarte cambiaría lo de país de pandereta... y golfos, por algo mas fuerte todavía, pero bueno por ahí debe andar la censura, cada uno que piense lo que quiera.

Pero una vez pasado el cabreo y el re-cabreo, en uno de esos momentos un poco mas lúcidos, uno piensa: vamos a poner el ejemplo que toca muy cercano, que es el FIB que lo tenéis ahí mismo no?. Supongo que al alcalde de turno, cuando le presentaron la primera propuesta, no tendría ni puñetera idea de tales eventos, y bastante hizo (desde mi ignorancia de no saber nada del tema) por ejemplo, con ceder hectáreas de terreno al lado de la playa y demás. Cuando pasado unos años y hayan visto que eso es la gallina de los huevos de oro para algunos comerciantes, porque realmente haran el "agosto", es cuando espero que estén ayudando cada vez más, y cada vez desde mas altas instancias no?

Pues pasemos a la realidad del autocaravanismo en España. Bastante tenemos con encontrar un alcalde que por lo menos piense en poner un grifo y una arqueta, por lo que yo pensaría, "primer paso dado". Ahora en silencio se tendrán que ir dando los siguientes pasos conforme vaya pasando el tiempo y vea que va teniendo aceptación. Que son todo lo que pensamos los españoles, pues sí, pero alguno dentro de lo malo, se sale de lo común.

Resumiendo, para mí lo que hay que hacer poquito a poco es:


Ir solicitando creación de puntos de vaciado y cargado de aguas en unos casos, y en otros acompañados de parking para estacionar.
Ir luchando con las altas esferas, comunidades autónomas y gobierno sobre todo, para que nos tengan en cuenta y no nos olviden, y "relajen" las nuevas leyes turísticas de cada comunidad.

Por su puesto que Francia es el país idílico de nuestros vehículos, pero amigo mío, Spain is diferent, muy poco a poco y sin prisas, que se nos agobian nuestros ************.

Un saludo.

afbs
13/08/2008, 11:34
Como dice puntodemira, lo importante son los puntos de vaciado y llenado, el dormir ya me buscaré la vida, y mas en un pueblo que no me va ha dar problemas.

Hay sitios (también en Francia), que te ponen el área y solo puedes estacionar allí, en la zona permitida.

Siempre estamos diciendo: "¡¡¡¡si me prohíben el estacionamiento que me digan donde puedo estacionar!!!!"

Aquí tenemos un área de servicios con vaciado y llenado con buena pinta y donde podemos estacionar en cualquier lugar de la localidad. ¡¡¡¡ UN LUJO !!!!

ENHORABUENA PARA LOS QUE LO HAN HECHO POSIBLE

Un saludo :icon_yes::icon_yes:

GATO
13/08/2008, 17:37
Vamos a ir por partes. En primer lugar,las coordenadas las pasé yo a las páginas de Eurocamping car y a otra , que no me acuerdo, así que si hay algún error,la culpa es mía. Perdonadme, porque lo único que hice fue en su pagina utilizar el navegador de Google Earth para localizarla, y es posible que dé algún error. De todas formas, no hay problema porque está junto a la nacional 340, muy cerca del cuartel de la guardia civil y de la oficina de turismo. En segundo lugar, tenéis que entender que en Benicàssim hay cinco campings, y no hace falta que os diga lo delicado que es el tema de las área de AC en España. Hemos conseguido que el ayuntamiento haya área de servicios y estoy convencido de que conseguiremos que el siguiente paso sea un área de estacionamiento...aunque os puedo decir que no me consta que haya ninguna persecución en el municipio, como sí ocurre en Peñíscola, etc...y digo esto porque claro que es muy fácil pintar cuatro rallas en el suelo y ya está....pero hay que ir por fases y no se puede encabronar a los campings así de primeras....lo digo por el comentario de Castellón, porque ahí, por ejemplo, en esa ciudad, no hay ningún camping, así que sí que estaría muy bien hacer un área de pernocta junto al planetario, o en el recinto del mercado,etc, etc. así que os pediría que no ataquéis encima a ayuntamiento como el de Benicassim que han hecho un gran esfuerzo al abrir un área....aunque sea solo se servicios. me parece injusto....

GATO
13/08/2008, 18:39
Un dato importante a tener en cuenta: en la provincia de Castellón actualmente sólo hay dos áreas para ACs: una la de Morella, donde no existe ningún camping, y la segunda, la recientemente inaugurada, es decir, la de Benicàssim. En este municipio hay cinco campings instalados, y conocéis perfectamente la problemática que existe con este sector. Abrir este punto verde es por ello más si cabe un auténtico logro, y tenemos que aplaudir y no criticar por ello al Ayuntamiento que lo ha hecho posible. Es curioso que pongamos a veces el punto de mira crítico en quienes hacen algo por los autocaravanistas, en vez de hacerlo sobre aquellos ayuntamientos que no hacen nada, bien sea por temor, por ignorancia o por dejadez. No sólo hay ayuntamientos que no abren áreas para vaciado sino que, como bien sabéis, nos tratan a patadas y como gitanos, parecemos la lepra. En Castellón, cito dos ejemplos: Peñíscola y Alcossebre. Así es que si hay otros ayuntamientos que ponen en marcha algo (lo que sea) más bien deberíamos felicitarles en vez de darles tirón de orejas. Poco a poco se hace camino. Ojalá a medio plazo podamos decir que otros municipios han tomado nota.

Juanmay
13/08/2008, 19:29
Yo quiero un área, gratuita, con conesión electrica, en primera linea de playa, que me permitan sacar el toldo la barbacoa y la tumbona y sino me cabreo, perooooo... añoro sitios donde poder vaciar y cargar agua sin tener que coger la garrafa a la fuenter del pueblo, o meter el ponti en una bolsa para vaciarlo en cualquier WC.
Algunos no nos conformamos ni aunque nos lo regalen.

CALA
15/08/2008, 20:24
Enhorabuena al ayuntamiento de Benicassim y a quienes han trabajado por conseguir este área de servicios.
En otro orden de cosas comentarte Gato , si no estoy equivocado, que en Peñíscola hay dos àreas privadas en las cuales yo he pernoctado. Quizás estabas hablando de áreas municipales. A mí que la iniciativa privada también apueste por nosotros construyendo áreas a unos precios módicos también me parece bien. En muchas àreas francesas y alemanas también hay que pagar.

GATO
17/08/2008, 11:05
por supuesto, y tampoco estoy en contra de que se pague en las áreas municipales, si el ingreso es para reinvertirlo en la misma. Hace unos días pude ver el área de Cauterets, en los pirineos franceses, y el área estaba petada, a 8 euros la noche y con conexión de luz....

Boromir04
17/08/2008, 14:21
GATO gracias por tu labor en este tema y tanbien al Ayuntamiento de Benicassim.-

Viruta
29/08/2008, 20:32
Quizás por esas fechas podamos acudir tanto a la Feria de ACS, como a la Inauguración de ese área, además por supuesto de aprovechar y si encarta ver a algunos amigos de por la zona y lo mejor aun conocer a otros nuevos que nunca esta de mas. Ya veremos, Un saludo.

Oricos
30/08/2008, 13:30
Me he inscrito en la feria y así pasamos por la inauguración también.
Ya nos veremos por allí ¿no?

Oricos
30/08/2008, 13:43
Parece que Benicasím es uno de los pocos pueblos que ven dónde está la pela.

Tienen el Festival, y los chicos se gastan sus dineritos en los alredededores; tienen la concentración de Harley-Davidson, y esa gente (entre ellos, yo) se gastan una pasta gansa en la semana que están allí. Además vamos a menudo a comer en el mismo pueblo.

Y ahora se suben al tren de las AC. Otra vez una decisión de mucha inteligencia y vista larga. Hacen un punto de desabastecimiento fácilmente de encontrar, puedes aligerar tu AC y reponer agua y por supuesto, nos quedamos en el pueblo. Comeremos una paella ahí, un plato de marisco allá, etc. y todos contentos.

Nada más, felicitar a los compañeros por su dedicación y al Ayuntamiento por su sabia política.

Pienso que en esos casos deberíamos llenar los buzones de este Ayto también, agradeciéndoles la labor y diciéndoles que SI vamos a su pueblo en detrimento de otros.

Boromir04
30/08/2008, 15:32
Parece que Benicasím es uno de los pocos pueblos que ven dónde está la pela.

Tienen el Festival, y los chicos se gastan sus dineritos en los alredededores; tienen la concentración de Harley-Davidson, y esa gente (entre ellos, yo) se gastan una pasta gansa en la semana que están allí. Además vamos a menudo a comer en el mismo pueblo.

Y ahora se suben al tren de las AC. Otra vez una decisión de mucha inteligencia y vista larga. Hacen un punto de desabastecimiento fácilmente de encontrar, puedes aligerar tu AC y reponer agua y por supuesto, nos quedamos en el pueblo. Comeremos una paella ahí, un plato de marisco allá, etc. y todos contentos.

Nada más, felicitar a los compañeros por su dedicación y al Ayuntamiento por su sabia política.

Pienso que en esos casos deberíamos llenar los buzones de este Ayto también, agradeciéndoles la labor y diciéndoles que SI vamos a su pueblo en detrimento de otros.



Esto enpieza a gustar ver estos municipios que nos quieren.-

GATO
31/08/2008, 10:01
El ayuntamiento aprovechará la cita para inaugurar oficialmente la primera área municipal de servicios que existe en el litoral de la Comunitat Valenciana

BENICÀSSIM ACOGERÁ EN SEPTIEMBRE EN EL RECINTO DEL FIB LA PRIMERA CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS

La asociación AASIDI, en colaboración con el Ayuntamiento de Benicàssim, ha organizado para los próximos 12, 13 y 14 de septiembre la primera Fiesta Internacional de Autocaravanas y Campers en Benicàssim (FIABEN) con el firme propósito de impulsar este atractivo sector durante todo el año en el municipio. Para ello, en esta primera edición, se han escogido las fechas de septiembre, aunque es intención de la organización celebrarla en próximas ediciones en el mes de junio como preludio del verano. El ayuntamiento ha acogido favorablemente la propuesta presentada por la asociación, que ya figura en numerosos portales digitales del sector autocaravanista tanto nacionales como extranjeros, que tiene como objetivo potenciar el turismo en la localidad. Un sector que permite desestacionalizar el turismo, al tiempo que está formado, en su mayor parte, por personas de nivel económico medio alto, según recoge el propio documento elaborado por el Ministerio del Interior, relativo a la Movilidad en Autocaravana. Por este motivo, el Ayuntamiento de Benicàssim ha considerado oportuno apoyar esta iniciativa colaborando en la organización de esta concentración, que permitirá recibir no sólo durante ese fin de semana a todos los usuarios de las autocaravanas, sino mostrarles los recursos naturales del municipio, así como su rico comercio y su variada gastronomía para garantizar próximas visitas a lo largo del año. De hecho, le propio manual recoge que muchos de los autocaravanistas aprovechan los fines de semana para visitar poblaciones próximas, con lo que Benicàssim puede convertirse en destino habitual de usuarios de Aragón, Cataluña, Castilla La Mancha y la propia Comunitat Valenciana, sin olvidar al Comunidad de Madrid, comunicada por autovía lo que hace factible realizar el desplazamiento aunque sólo sea para un par de días. Además, conscientes de las necesidades de este colectivo, y siguiendo las recomendaciones del documento del ministerio, el ayuntamiento ha impulsado un área de servicios para autocaravanas, o también llamado punto de vaciado ecológico, junto a la Nacional 340, que ya está en funcionamiento pero que se inaugurará oficialmente el fin de semana de la concentración. Un área en la que las autocaravanas pueden verter las aguas grises y negras, así como abastecerse de agua. En el área, se instalará un gran panel informativo en el que se destaca la ruta cicloturística, las playas del municipio, la zona comercial, el día y zona de mercado del jueves, la ruta de las Villas, y sobre todo la ubicación de los campings, su categoría y los periodos en que están abiertos, como información básica para el potencial usuario de estas instalaciones.

Concentración

Los organizadores están confeccionando un completo programa de actividades para los asistentes a esta primera edición, que pasa por visitar las bodegas del licor carmelitano, la ruta de las Villas, disfrutar de la ruta cicloturística y paisajística (el ayuntamiento ofrece un servicio de préstamo gratuito de bicicletas para el que no tenga); practicar varios deportes acuáticos, con descuentos del 15%; disfrutar de un karting ubicado junto al recinto del FIB, etc. Además, varios restaurantes de la localidad como el Juncar, La Manduca o Vermut han colaborado también en la iniciativa. El sábado por la noche se ha organizado una cena en el recinto a base de embutido y también se ha previsto una actuación musical para amenizar la velada, así como castillos hinchables para los más pequeños.


Benicàssim, 30 de agosto de 2008

balbastre
01/09/2008, 14:57
Oricos...prepara el té, que de esta no te libras sin que entre a tu AC,
Un saludo

Aurens
02/09/2008, 14:27
Me gustaría que Gato, MikelAsc o quien lo conozca, nos aporten más datos sobre este area, alguna foto y si no se puede pernoctar en el área, si hay algún parking recomendado dentro de Benicasim.

Gracias por adelantado.

Oricos
02/09/2008, 19:22
Hola Aurens,

como se ha dicho ya en este foro, eso no es un área, sino una estación de vaciado ecológico que existe al lado de la N-340, yendo hacía sur.

También se ha dicho que el Ayuntamiento de Benicasím ha declarado TODO el término municipal "Área de Autocaravanas", es decir que estamos bienvenidos en cualquier sitio de este municipio.
Siempre y cuando estemos cumpliendo con las normas por supuesto.

Habiendo pasado Agosto, ya no hay mucha gente allí y puedes pernoctar en muchos sitios, incluso en el centro de la playa sin que nadie te moleste.

Si viene la Policía Local, es por tu seguridad, no te echarán.

Cerca de los hoteles en la parte sur del municipio hay abundante sitio donde (preguntando) puedes utilizar sillas y mesas para el ágape sin problemas.

Se ruega dar ejemplo del civismo que siempre decimos hay que tener, y dejar el medio ambiente limpio y por lo menos como lo encontraste.

Por tanto, pienso que no es necesario poner fotos aquí, sino vete a la página oficial de Benicasím (http://www.benicassim.org/index.asp?Idioma=es) y verás lo que hay.

Página de Turismo de Benicasím (http://www.benicassim.org/index.asp?Idioma=es)

A ver, si os veremos en la feria allí.

MikelAsc
02/09/2008, 19:33
Yo ya no digo nada mas sobre este area (que me caen palos por todos los lados:icon_sad:) ya me molesté en poner las coordenadas y en colgar una foto en este mismo hilo.
Saludos...

Oricos
02/09/2008, 20:01
Mikel, no lo tomes así, si alguien quiere poner más fotos, que está libre de hacerlo, además iba dudando hacer un comentario añadido si el compañero no había visto tu foto colgada, pero me pareció un poco fuerte.

Ahora eres tu para quien era demasiado fuerte mi comentario, justo cuando lo hago en defensa de que se lean los posts en un hilo antes de postear. Así hubiera visto lo tuyo. Y pienso con la foto que colgaste, sobra. Eso es lo que quise decir.

Tengo la impresión (me puedo equivocar) que últimamente la gente es (parcialmente) muy facilona y sólo va a la última página de un hilo, pasando olímpicamente de lo que se escribió ya, y pone su pregunta, aunque la misma pregunta se trató ya dos o más veces, porque así es mucho más cómodo.

Los palos no son para la gente que contribuyen al foro, sino para los que lo usan sin preocuparse de los demás usuarios.

Ánimo, y en Benicasím tienes un vinito o una cervecita en mi Concorde, vale?!

MikelAsc
02/09/2008, 20:33
Hola Oricos, que yo no me enfado , si tuviera que poner mas fotos o indicar a algún compañero lo haría encantado ( la semana pasada a otro compañero le puse coordenadas de sitios para pernoctar en Benicassim , si el amigo Laurens busca el hilo seguro que lo encuentra ) sólo es que no quería ya entrar en este hilo , un día me acerqué todo emocionado al area de Benicassim con la cámara de fotos para colgarla en el foro y la vieran los demás compañeros para cuando vinieran por aquí y me encontré algo que no esperaba y así lo dije y conté lo que a mi me parecía ( tal vez me excedí un poco y luego me sentí mal por los compañeros que hicieron posible que se construyera, en especial por Gato que creo que fué el quien puso mas de su parte pero luego están los politicos y ya sabemos lo que pasa en estos casos, si me lee Gato le pido mis disculpas ) de todas formas formas si no se me entendió bien mi queja íba dirigida a los grupos politicos, en absoluto a ningún compañero faltaria mas.La cuestión es que se me tachó de todo , hasta de egoista así que en fin ... que me molesté en ir a sacar una foto y apuntar las coordenadas para que estuviera colgada en el foro y acabe como acabé...pero bueno que lo de la cervecita me lo apunto eh?
Saludos amigo.

Oricos
02/09/2008, 20:52
Entendido, Mikel, como yo de políticas paso totalmente, no me enteré...:icon_razz::icon_lengua:
Nos veremos allí.

romulus
14/09/2008, 14:52
Con unas calidas palabras de bienvenida del alcalde quedo inaugurada oficialmente el area de seervicio de Benicassim. Asistieron al acto varios miembros del consistorio, alguno autocaravanista veterano.

Previamente una treintena de autos desfilo por la ciudad levantando la espectacion de los habitantes.


(http://subefotos.com/ver/?c0d2b380c011c023791b4fa092abd30fo.jpg) http://thumbs.subefotos.com/a29cdf3827503cf866d239d76e456e92o.jpg (http://subefotos.com/ver/?a29cdf3827503cf866d239d76e456e92o.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/45b10631169e634ac557f2b540d4c5c8o.jpg (http://subefotos.com/ver/?45b10631169e634ac557f2b540d4c5c8o.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/c0d2b380c011c023791b4fa092abd30fo.jpg (http://subefotos.com/ver/?c0d2b380c011c023791b4fa092abd30fo.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/904177555f6bb12d7b286b74385309f9o.jpg (http://subefotos.com/ver/?904177555f6bb12d7b286b74385309f9o.jpg)

TITILINDOP8
14/09/2008, 15:00
hola romulus,gracias por toda la informacion que nos estas dando,desde benicassim.saludos.

romulus
14/09/2008, 18:06
Cuando regresen los participantes y se conecten, habra mas participacion y opiniones :icon_biggrin:

Alpebret
14/09/2008, 19:09
Me alegro que os vayais contentos de nuestra zona ,espero que el proximo año se duplique el numero de asistentes.
Saludos:icon_yes::icon_yes:

Oricos
14/09/2008, 22:37
Hombre, Romulus, a esa hora ya habías posteado las fotos! Y yo roncando en la AC, vaya vergüenza, me contó mi mujer...

Otra vergüenza, pero al fin me daba la risa: Al acabar el vaciado de las negras y grises en el área nueva, me doy cuenta de dos tíos con un turismo esperando a algo. Empiezo a sacar la AC del área pero me paro a unos metros para poder verlos por el retrovisor y la cámara: Lo que sospechaba, habían venido para lavar el coche, los sinvergüenzas.
Pienso: Llamo a la Policía Local ara que les multen, y luego llegan cuando ya se habían marchado; me bajo para decirles alguna palabra,,,pero en ese momento me sobreviene la risa:

Estaban "lavando" su coche con la manguera que estaba hace un par de minutos donde yo ni siquiera dirijo la mirada...:icon_razz::icon_razz::icon_razz::icon_ev il::icon_evil::icon_evil:

La cogieron justo al principio, la parte que entra más profundamente!!! (fijarse en el color de esta frase...)

Oricos
14/09/2008, 23:06
Hemos llegado a casa después de salir cuando tan alegre (para nosotros) acabó la Formula Uno.
Era el broche de oro a una fiesta en toda regla. El viernes hubo fiesta hasta altas horas de la madrugada, luego los niños daban vueltas por las AC, eligiendo la más guapa de su parecer. La verdad, aunque me alegro que ellos coincidían conmigo en que la mía "es la mejor" :icon_flipi: , este concurso me hubiera gustado más bien a las dos del mediodía que a las dos de la madrugada...:icon_wink:

El sábado arregló todo: Vaya entrevistones me hicieron los de Radio Castellón y de Tele Cinco. Gracias a vosotros me conocerán en toda España...:icon_yes:

El servicio de Taxi discrecional para llevarnos al pueblo al mediodía, chapeau. Después nos dimos una andada por toda la fachada marítima, envidiosos de algunos "chaletitos" de una gente que tiene que ser muy pobre, comímos muy bien y a gusto, luego un helado para mi media naranja y un café para mi, y otra andadura de vuelta de la playa Heliópolis al centro para coger un Taxi, que ya no pudimos. El airecito refrescaba, pero hizo un sol de justicia.

Otra vez en la feria, nos invitaron a participar en los saltos de castillo (hinchable), invitación amable que tuve que rechazar por el estado de mi barriga después de tan copiosa comida y sobremesa.

Los bailes del grupo El Cremaller y sobre todo su música me gustaron mucho.

El grupo que tocó por la noche, lo escuché desde mi AC, ya que no fui capaz de levantar UN pie, muy bueno, un repertorio amplio y muy acertado.
Y tuvieron la delicadez de terminar a una hora que permitía el descanso hasta para los compañeros que debían salir pronto.

Los precios de las bebidas, populares, y más que suficiente.

Volveremos el año que viene, en Junio.

P.D. Tres ruegos me sean permitidos:
Primero: Aunque el área está cerca, podría haber un punto de vaciado de negras.
Segundo: A ver si el año que viene hay cerveza local, por ejemplo Estrella Damm...
Tercero: Ya sé que se está en ello, la pasarela debería estar abierto. Insistir con Carreteras.

Muchas gracias a todo el equipo de organización. Lo habéis hecho fabulosamente, y el año que viene va a ser mejor aún.
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:


http://smiliestation.de/smiliegenerator/smileys/309c47e4cf7f2f020e6740bec692cf92.png (http://smiliestation.de)

los5
14/09/2008, 23:43
Si quereis ampararos por las ayudas de la ley de dependencia...... despediros.
Hola macu!!. Sento no dirt´ho personalment,pero hem sortit disparats cap a la inaguracio de l´area pensant que tornariem per dinar, pero clar estabem a 3 horetes llargues de casa.
Bueno pues diros que ens ho hem passat molt be, que si repetiu tornarem, i que ens ha encantat coneixer gent tan simpatica com vosaltres.
Per altre banda, dirte que sem va oblidar recullit els cd´s que us vag deixar, el del fofito m´agradaria recuperarlo l´altre mes igual pq es "pirata".

BUeno dona recors a la trupe depart de Los5.

puntodemira
14/09/2008, 23:55
Hola macu!!. Sento no dirt´ho personalment,pero hem sortit disparats cap a la inaguracio de l´area pensant que tornariem per dinar, pero clar estabem a 3 horetes llargues de casa.
Bueno pues diros que ens ho hem passat molt be, que si repetiu tornarem, i que ens ha encantat coneixer gent tan simpatica com vosaltres.
Per altre banda, dirte que sem va oblidar recullit els cd´s que us vag deixar, el del fofito m´agradaria recuperarlo l´altre mes igual pq es "pirata".

BUeno dona recors a la trupe depart de Los5.
Usted sabe escribir en castellano?

:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Un saludo.

romulus
15/09/2008, 09:10
Hay qe aprovechar esos momentos para relajarse y hasta para roncar a pierna suelta.
Bastante actividad hay que desarrolar durante la semana.

Por otro hilo me entere del intento de robo que sufristeis. No hay que bajar nunca la guardia y creo que se aproximan tiempos dificiles en ese sentido.

balbastre
15/09/2008, 09:25
Oricos...ya te vale!!!!Conociendote me dá mas risa imaginarme la situación.

Oricos
15/09/2008, 10:35
[quote=puntodemira;411078]Usted sabe escribir en castellano?/[quote]

Te ayudo: Hola majo! Siento no poder decírtelo personalmente, pero como hemos salido disparados a la inauguración del área pensando que íbamos volver para comer, pero estabamos a tres horas largas de casa.
Bueno, queremos decir que lo hemos pasado muy bien, si se repite volveremos, nos ha gustado conocer gente tan simpática como vosotros.
Por otro lado tengo que decir que hemos olvidado recoger los CDs que os dejé, me gustaría mucho recuperar el del fofito, el otro no es tan importante, ya que es "pirata".

Bueno, da recuerdos a toda la pandilla por parte de "los5".

Ves que no es tan difícil, hasta un guiri lo lee y traduce...:icon_nini::icon_nini::icon_evil:

puntodemira
15/09/2008, 10:46
[quote=puntodemira;411078]Usted sabe escribir en castellano?/[quote]

Te ayudo: Hola majo! Siento no poder decírtelo personalmente, pero como hemos salido disparados a la inauguración del área pensando que íbamos volver para comer, pero estabamos a tres horas largas de casa.
Bueno, queremos decir que lo hemos pasado muy bien, si se repite volveremos, nos ha gustado conocer gente tan simpática como vosotros.
Por otro lado tengo que decir que hemos olvidado recoger los CDs que os dejé, me gustaría mucho recuperar el del fofito, el otro no es tan importante, ya que es "pirata".

Bueno, da recuerdos a toda la pandilla por parte de "los5".

Ves que no es tan difícil, hasta un guiri lo lee y traduce...:icon_nini::icon_nini::icon_evil:
Ves como no es tan difícil, cuando uno quiere puede no?

La lástima que a usted a lo mejor no le han enseñado de pequeño tal o cual idioma, pero a este señor como a otros muchos de este foro si que le han enseñado el castellano junto al gallego, vasco, catalan, valenciano, mallorquín, etc., pero creo que por educación y sentido común si todos utilizamos el castellano en este vuestro foro, por lo menos que se esfuerce en escribir en el idioma comun de este foro.

Oye, que lo estoy presuponiendo, que a lo mejor este señor se ha equivocado una sola vez y ya está, yo solo preguntaba eh?

Un saludo.

balbastre
15/09/2008, 12:37
No te preocupes por el CD,Lo tiene el nene,está´en buenas manos, ya le comento como hacertelo llegar.
Oricos, si teniamos punto de vaciado de negras, grises y para poder coger agua.Falto ahora que lo dices informarlo mas.
Lo de la cerveza, era Aguila , aunque el tirador Heineken.(creo).
Lo de la pasarela, se intentará el año que viene.
Me alegra que os lo hayais pasado tan bien.
un saludo a los 5.

DYT
15/09/2008, 15:51
Gracias y enhorabuena!

- Por la ilusión y entusiasmo que habéis puesto para que todo sea perfecto.
- Por lo bien que nos lo habéis hecho pasar.
- Por lo agustito que nos hemos sentido entre vosotros.
- Por habernos dado la oportunidad de conoceros a vosotros y a muchos de los asistentes.
- Por hacerme babear al oír al alcalde en su discurso.
- Por conseguir que la Policía nos escolte, en lugar de expulsarnos o multarnos.
- Por haber conseguido que en Benicasim seamos valorados y respetados.
- Por poder disponer de una área de servicios bien pensada y bien situada.
- Por haber logrado que en Benicasim podamos estacionar como cualquier otro turismo.
- Y por supuesto gracias... por seguir organizando esta fiesta año tras año, no dudéis que allí estaremos...:icon_rolleyes:

Un saludote!:icon_wink:

balbastre
16/09/2008, 11:36
Bueno sería mandar un correo de agradecimiento a

turismo@benicassim.org

balbastre
16/09/2008, 11:37
DYT,comparto lo que dices y ademas reiterarme en que te hacía mas mayor.
Lo bueno de esto es ir poniendo caras a la gente.
Un saludo

DYT
16/09/2008, 12:57
DYT,comparto lo que dices y ademas reiterarme en que te hacía mas mayor.
Lo bueno de esto es ir poniendo caras a la gente.
Un saludo

Hola Rafa,

Como ya sabes, yo también me sorprendí por tu juventud...:icon_rolleyes:

Las apariencias engañan, pero no creo que sea algo negativo, al contrario... por nuestra parte nos alegró compartir la fiesta con compañeros de tan diversas edades.

Pudimos ver mucha juventud, sobre todo por parte de la organización. Creo que es bueno que los mas jóvenes también estemos presentes y participemos en lo que pueda contribuir a mejorar nuestra forma de viajar.

Saludos.

romulus
16/09/2008, 17:38
Correo de agradecimiento enviado

balbastre
18/09/2008, 08:53
Pedazo de Romulus que tenemos.
Un saludo