S.O.S con tarjeta Tomtom go720

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eus
    Usuario
    • 21 feb, 2008
    • 1508
    • Binéfar (Huesca)

    S.O.S con tarjeta Tomtom go720

    Hola a todos.
    Si algo se puede estropearse se estropea.Y que verdad que es.Tengo pensado salir la semana que viene para Chequia y ya tenia instalado en mi tarjeta sd los mapas de Eastern Europe que me funcionaban perfectamente. Pero de repente no hay forma que me me encuentre los mapas del este al intentar cambiar de mapa. He intentado de mil manera y nada no se entera de que lleva los mapas. Ademas tampoco habla para decir las calles y los avisos cuando está funcionado desde la tarjeta.
    He hecho una copia de la tarjeta antes de toquitear, la he restaurado y nada, he probado a copiar la memoria interna a la tarjeta y añadirle Euripa del este y na no hay forma. Alguien sabe que puñetas le puede pasar al ***** este. Ademas como decia al principio me voy la semana que viene y me voy a quedar sin mapas, me caguen ......
    Un saludo
    http://bricoseus.spaces.live.com/
  • Boromir04
    Usuario
    • 24 jun, 2006
    • 2327
    • Planeta Tierra

    #2
    Yo harias dos cosas, 1º hacerle un reset, ya sabes con un alfiler pinchar en el agugerico que para ese fin esta, si no dà resultado lo actualizaria el TTGO en TTHOME.

    el gazoil lo teneis por hay a 1.057 que suerte neng.-salu2 y suerte

    Comentario

    • eus
      Usuario
      • 21 feb, 2008
      • 1508
      • Binéfar (Huesca)

      #3
      Originalmente publicado por Boromir04
      Yo harias dos cosas, 1º hacerle un reset, ya sabes con un alfiler pinchar en el agugerico que para ese fin esta, si no dà resultado lo actualizaria el TTGO en TTHOME.

      el gazoil lo teneis por hay a 1.057 que suerte neng.-salu2 y suerte
      Actualizado ya está de esta misma tarde, ademas haria un reset de la memoria interna que es la que va bien. No se estoy echo un lio.

      Gracias si se te ocurre otra cosa me dices algo
      http://bricoseus.spaces.live.com/

      Comentario

      • eus
        Usuario
        • 21 feb, 2008
        • 1508
        • Binéfar (Huesca)

        #4
        Originalmente publicado por Boromir04
        Yo harias dos cosas, 1º hacerle un reset, ya sabes con un alfiler pinchar en el agugerico que para ese fin esta, si no dà resultado lo actualizaria el TTGO en TTHOME.

        el gazoil lo teneis por hay a 1.057 que suerte neng.-salu2 y suerte

        Parece que he solucionado el problema. Me voy a cagar en las actualizaciones del Tomtom, creo que ha sido eso lo que ha chingado el asunto.He restaurado en la tarjeta la copia original de los archivos de cuando compré el Tomtom y he añadido la carpeta del Europa del Este que habia copiado cuando empezaron los problemas, bueno pues a la primera ha funcionado y ha cogido los mapas del este.Estoy seguro que las actualizaciones hacen que las cosas no funcionen bien.Ahora me queda el trabajo de los radares, puntos de interes etc etc un par de tardes currando.
        En fin ademas contento jeje.
        Saludos
        http://bricoseus.spaces.live.com/

        Comentario

        • Boromir04
          Usuario
          • 24 jun, 2006
          • 2327
          • Planeta Tierra

          #5
          Me alegra que te fuè bonito...

          Comentario

          • el bruxo
            Usuario
            • 6 sep, 2004
            • 2480
            • VILLAVICIOSA DE ODON

            #6
            Hola eus…

            No siempre el tom tom home hace las cosas bien… en más de una ocasión después de actualizar se bloquean, el loquendo falla, no aparecen voces y si se tienen mapas que no son del mismo dispositivo.. pues como dicen en mi pueblo.. se escaralla( se j..e..perdón)

            Por todo eso se recalca que se haga una copia de seguridad cada vez que se actualiza, o cuando se actualiza.. se verifica lo que más interesa actualizar .. que es la corrección de mapas o el poder ver mejor los satélites el QuickGPSfix que lo que hace es fijarlo más rápidamente.

            Para la próxima si te pasa esto o algo parecido, como el bloqueo o te fallan algunas cosas, hay que Formatear la tarjeta en FAT.. y volver a instalar la copia de seguridad.

            Esto suele pasar cuando se copian y pegan varias veces ficheros en las tarjetas.

            Bueno me alegro que se te haya solucionado.

            Saludos del bruxo.
            el bruxo
            La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

            Comentario

            • eus
              Usuario
              • 21 feb, 2008
              • 1508
              • Binéfar (Huesca)

              #7
              Originalmente publicado por el bruxo
              Hola eus…

              No siempre el tom tom home hace las cosas bien… en más de una ocasión después de actualizar se bloquean, el loquendo falla, no aparecen voces y si se tienen mapas que no son del mismo dispositivo.. pues como dicen en mi pueblo.. se escaralla( se j..e..perdón)

              Por todo eso se recalca que se haga una copia de seguridad cada vez que se actualiza, o cuando se actualiza.. se verifica lo que más interesa actualizar .. que es la corrección de mapas o el poder ver mejor los satélites el QuickGPSfix que lo que hace es fijarlo más rápidamente.

              Para la próxima si te pasa esto o algo parecido, como el bloqueo o te fallan algunas cosas, hay que Formatear la tarjeta en FAT.. y volver a instalar la copia de seguridad.

              Esto suele pasar cuando se copian y pegan varias veces ficheros en las tarjetas.

              Bueno me alegro que se te haya solucionado.

              Saludos del bruxo.
              Gracias Bruxo por tu respuesta, siempre estas al loro. La verdad que con los ordenadores estoy familiarizado y con Windows tambien por desgracia.La próxima vez , bueno ya he hecho una copia.
              Saludos
              http://bricoseus.spaces.live.com/

              Comentario

              Trabajando...