Hola de nuevo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • peli38-ac
    Usuario
    • 27 feb, 2007
    • 414
    • PIEDRAS BLANCAS

    Hola de nuevo

    Hola gente
    En vista de lo bien que lo hemos pasado en nuestra salida con la ac, estamos decidiendo retomar la idea de las vacaciones que teníamos planeadas el año pasado.

    La idea era Francia, por la costa occidental y Eurodisney.

    Estoy leyendo relatos, informaciones y demás del foro.

    Si alguien quiere hacerme alguna recomendación , se la agradecería.

    Si alguien viaja hacia la zona la segunda quincena de Agosto, podemos vernos o hacer tramos juntos...

    Ya he previsto lo de sacar la tarjeta sanitaria europea, como cuando fuimos a Alsacia, estoy informándome sobre las entradas a Eurodisney, campings para parar una o dos veces por semana ( por el tema de lavar ropa y demás..), areas de camping-car..

    Gracias y besinos

    Eva
  • Alhambra
    Usuario
    • 26 ene, 2008
    • 230
    • Granada

    #2
    Hola peli38. Ando perdido, ¿ Que es eso de la tarjeta sanitaria europea?. Si me informas, te lo agradecería un monton. Buen viaje. Y..... Gracias.

    Comentario

    • Jordi Carreras
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 4311
      • Barcelona

      #3
      La tergeta sanitania Europea es obligatoria o recomendable, para viajar por Europa, pués en caso de enfermedad y tenerte que visitar en algún hospital, etc. te la piden.
      Se saca en la Seguridad Social.
      A nosotros nos la mandaban a casa cada año, pero este año no y gracias a Neus, del foro, que en un hilo puso que este año no las mandaban.
      Es lo mismo que para ir a Andorra, se necesita como un certificado pero este solo tiene una validez de tres meses, en caunto la Europea es de una año.
      Abrazos.
      Jordi

      Comentario

      • Alhambra
        Usuario
        • 26 ene, 2008
        • 230
        • Granada

        #4
        Tocayo. Gracias.

        Hola Jordi. Gracias, no sabía nada de esto. pensaba que con nuestra tarjeta de la S.S. era suficiente, pero ya veo que no. Pronto me pongo en marcha para conseguirla. Un saludo desde la ciudad de la Alhambra. Buen viaje.

        Comentario

        • evita
          Usuario
          • 19 sep, 2006
          • 1384
          • Cervelló

          #5
          Que sorpresa el verte por aqui!!! Yo pensaba que al final habiais vendido la Ac!! Mejor asi, señal de que todo va bien.

          LA tarjeta sanitaria te la hacen al momento. Tengo entendido que hay un camping cercano a eurodisney que se llama algo asi como jardines jablines o algo así.

          Besos
          http://evavilanova81.blogspot.com/

          Comentario

          • peli38-ac
            Usuario
            • 27 feb, 2007
            • 414
            • PIEDRAS BLANCAS

            #6
            Hola evitaaa

            Aquí andamos planeando vacaciones..

            Besinos

            Eva

            Comentario

            Trabajando...