no se cuantos cavallos tiene mi ford

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eloy
    Usuario
    • 9 jul, 2008
    • 22
    • piera

    no se cuantos cavallos tiene mi ford

    hola compañeros tengo una ac y el es de una ford transit de el modelo anterior ha la nueva tiene 10 años y con 24.000km y ac pero cuando la compre me dijeron que era la de un motor superior, esta en la aleta lleva una regilla del filtro del aire que en las mallorias que he visto por hay no las llevan me dijeron que tenia 125cv pero llo no me lo creo, los papeles del coche pone que: numero de cilindros/cilindrada(cm) 4/2496. y luego pone pot fiscal/ real (c v f / kw) 15.21/73.6 y en los papeles no pone nada mas haber sime lo podeis decir gracias
  • SLALOMCARVER
    Usuario
    • 2 jun, 2006
    • 146
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    kw x 1.36=cv

    Pues si te pone en ficha técnica que tiene 73,6 kw es que tienes unos 100 caballos

    Comentario

    • FDH
      Usuario
      • 8 ago, 2007
      • 421
      • TOMIÑO (Pontevedra)

      #3
      Multiplicas los 73,6 KW por 1.36 y te da los CV reales de tu motor: 100 CV.
      Esta es la forma de saber los CV de un motor por la ficha técnica.
      Un saludo....... Paco

      Comentario

      • eloy
        Usuario
        • 9 jul, 2008
        • 22
        • piera

        #4
        Originalmente publicado por FDH
        Multiplicas los 73,6 KW por 1.36 y te da los CV reales de tu motor: 100 CV.
        Esta es la forma de saber los CV de un motor por la ficha técnica.
        Un saludo....... Paco
        muchas gracias lo tendre encuenta para la proxima un saludo

        Comentario

        • KOKI
          Usuario
          • 19 ago, 2007
          • 261
          • MOREDA

          #5
          En ese año Ford tenia un único diesel 2496cc con diferentes potencias,la mas común (80%) era de 86 cv,el resto80 y 101cv por lo que dices trae tu documentación me inclino (estoy casi seguro) es el ultimo...y te daré otra noticia, esa mecánica la tendrás que cambiar por puro aburrimiento por que son muy robustos y baratos de mantenimiento,a poco que lo mimes,solo te dará satisfacciones...

          Comentario

          • eloy
            Usuario
            • 9 jul, 2008
            • 22
            • piera

            #6
            Originalmente publicado por KOKI
            En ese año Ford tenia un único diesel 2496cc con diferentes potencias,la mas común (80%) era de 86 cv,el resto80 y 101cv por lo que dices trae tu documentación me inclino (estoy casi seguro) es el ultimo...y te daré otra noticia, esa mecánica la tendrás que cambiar por puro aburrimiento por que son muy robustos y baratos de mantenimiento,a poco que lo mimes,solo te dará satisfacciones...
            gracias por el consejo un saludo

            Comentario

            • Caside
              Usuario
              • 20 sep, 2008
              • 26
              • Alicante

              #7
              no se cuantos cavallos tiene mi ford

              yo me quede a cuadros con la mia, cuando hice el calculo, 75 cv. y la verdad es que rapida no es, pero nos lleva donde queremos y tampoco hay prisa. Es verdad que las cuestas todos te pasan pero, para nosotros el motivo de querer cambiar es el espacio y los cinturones, que no llevan todos los asientos, y los que llevan detras son abdominales, y vemos poca seguridad para nuestros dos niños.
              saludos
              Casidenoche

              Venid amigos, pues sueño con navegar más allá del crepúsculo...

              Comentario

              • la bicha
                Usuario
                • 22 mar, 2007
                • 7
                • Carrion de los Condes (Palencia)

                #8
                Animo con la venta, aunque no me gusta perder a un boosero. Menos mal que al que se la vendas será boosero y el balance es neutro.
                Yo tengo una viva boos 33 igual que la de javibi y estoy contentisimo con ella aunque pensaba que tenia 84 o 90 CV. Para llanear va bien y las cuestas con mas paciencia.
                Te fastidias javibi que el viaje de este verano, costa azul hasta venicia, 4200km a 11l a los 100km. Tu tendras mejores ventanas, te habras currado un supercajón en la cocina, con mejor colchon en capuchina y baño de hymer pero la mia consume menos .
                es una buena auto.

                Comentario

                • paticas
                  Usuario
                  • 20 sep, 2008
                  • 743
                  • España

                  #9
                  No te has equivocado son 81 hp En llano no hace falta caballos es en las cuesta y adelantamientos cuando se notan ahora las autocaravana de pocos cavallos tienen una ventaja .Que ves mejor el paisaje:icon_flipi:

                  Comentario

                  • Javibi
                    Usuario
                    • 8 sep, 2008
                    • 329
                    • Bilbao

                    #10
                    Originalmente publicado por la bicha
                    Animo con la venta, aunque no me gusta perder a un boosero. Menos mal que al que se la vendas será boosero y el balance es neutro.
                    Yo tengo una viva boos 33 igual que la de javibi y estoy contentisimo con ella aunque pensaba que tenia 84 o 90 CV. Para llanear va bien y las cuestas con mas paciencia.
                    Te fastidias javibi que el viaje de este verano, costa azul hasta venicia, 4200km a 11l a los 100km. Tu tendras mejores ventanas, te habras currado un supercajón en la cocina, con mejor colchon en capuchina y baño de hymer pero la mia consume menos .
                    es una buena auto.

                    El medio litro de mas, lo gasto haciendo trompos en las rotondas francesas ... (vicios que uno va pillando)

                    Si se vende, pues bién, pero si no hay ofertas, pues no pasa nada, que tenemos autocaravana para años y estamos encantados con ella. Encima nos ahorramos una pasta gansa ya que, la que tenemos en mente , (saludos Diegologroño) nos sale por un pastizal mas.

                    Veeenngaaaa paayuusss,.... que la quito 10 Euriiitoss..

                    La lechee.... no se vende un tornillo

                    Comentario

                    Trabajando...