PDA

Ver la versión completa : Guia ADAC



lasorri
10/07/2008, 20:37
A los que tengan la guia , me gustaria saber si ahn tenido problemas en coprarla en alemania, la encarge a unos amigos que han ido a Berlin la semana pasada y no la encontraron, alguien del foro dijo tambien que la compro en el Corte ingles tampoco la tienen , y en la web de ADAC esta en aleman y no me aclaro mucho para en cargarla ademas no me da tiempo pues salgo para alemani el 15.
Decirme si es facil encontrar la guia por ejemplo en grandes superficies o se tiene que ir a libreria.

excalibur
11/07/2008, 11:47
Yo la compré en una libreria de Freudenstad sin ningún problema. La primera libreria que encontré, entré y la tenían. Luego miré en alguna otra libreria y también la tenían, recuerdo que en Lindau la compré para una amiga.

lasorri
11/07/2008, 13:33
Gracias Escalibur,por tu informacion.

JoseAranjuez
11/07/2008, 20:38
A los que tengan la guia , me gustaria saber si ahn tenido problemas en coprarla en alemania, la encarge a unos amigos que han ido a Berlin la semana pasada y no la encontraron, alguien del foro dijo tambien que la compro en el Corte ingles tampoco la tienen , y en la web de ADAC esta en aleman y no me aclaro mucho para en cargarla ademas no me da tiempo pues salgo para alemani el 15.
Decirme si es facil encontrar la guia por ejemplo en grandes superficies o se tiene que ir a libreria.


Hola. Yo compré las dos guías ADAC Camping Caravaning Führer el año pasado en Alemania, quiero recordar que en Nordlingen, en una pequeña librería repleta de guías, mapas y libros de caravanismo. Son dos tomos/tochos de padre y muy señor mío que se pueden comprar por separado. La guía del Sur de Europa tiene más de 1100 páginas y la de Alemania y Norte de Europa unas 880. Vienen íntegramente en Alemán y el formato es muy cómodo. Las tengo en la auto pero creo que no trae coordenadas GPS de los camping, eso sí, y salvo ese pequeño error, son muy completas.

La que también compré, y me parece una guía excepcional, es la de ECC Campingführer Deutschland/Europa. Esta la compré por 14,90€ en Dinkelsbühl (Alemania), aunque se puede encontrar en el Corte Inglés por unos 20€. Esta sí trae coordenadas GPS de muchos camping y, aunque muy poco, alguna cosilla que otra en español. La guía tiene casi 1100 páginas y también es muy completa.

Sobre la guía ADAC, no puedo ayudarte en lo que a su página web en alemán se refiere, aunque estoy seguro que más de uno de los compañeros que hay por aquí te podrá ayudar.

Oricos
11/07/2008, 21:25
Siempre hay que dejar las cosas para el último día...:icon_razz:

Sabiéndolo antes, te hubiera ayudado, ya que es mi idioma nativo y siempre estoy para echar un cable a otros.

Confirmo que en cualquier librería o en las tiendas del ADAC la puedes comprar.
Además vas a sorprenderte como son las librerías hasta en los pueblos, las de aquí no tienen nada que ver y mucho de envidiar. Es una de las cosas que más me faltan desde que vivo aquí.

Al vivir en BCN, puedes probar antes en librerías como ALTAIR, en el Eixample o Geographica, también en el Eixample, te dejo una lista de varias librerías, no todas de mapas etc.

Librerías de Barcelona (http://www.barceloca.com/data-30/es-ES/Librerías-barcelona.aspx)

Que tengas suerte y BUEN VIAJE y feliz regreso.

lasorri
12/07/2008, 14:29
Gracias orihuela pero todas esas librerias que dices en Barna las he visitado junto Corte ingles y no la tienen,pero voy mas tranquila y la comprare al inicio del viaje, mi preocupacion venia porque cuando estuve en Italia no encontre la que tienen ellos,cosa que no ocurre en Francia que en cualquier super grande encuentras un monton de guias.Gracias nuevamente

lasorri
12/07/2008, 14:30
Perdon queria decir Oricos,no Orihuela ha sido un lapsus