Hola a todos desde Füssen

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alsaga
    Usuario
    • 26 feb, 2007
    • 931
    • Albacete

    Hola a todos desde Füssen

    Hola foreros, os saludo desde el área de Acs de Füssen en Alemania. Aquí hay Wifi gratis. Estamos de ruta por tierras germanas, llevamos ya desde el día 27 de Junio y estamos terminando de ver la Ruta Romántica. Mañana veremos el Castillo de Hohenschwangau, por fuera se ve muy bonito el emplazamiento es perfecto. El clima está siendo muy bueno, no llueve y eso se agradece. Gracias a José Guerrero por tus aportaciones, nos has facilitado nuestros desplazamientos. A los que vayais a venir animaros ya que estos lugares son muy bonitos.
    http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



  • jota
    Usuario
    • 2 abr, 2005
    • 9247
    • Wid Wild West

    #2
    Originalmente publicado por alsaga
    Hola foreros, os saludo desde el área de Acs de Füssen en Alemania. Aquí hay Wifi gratis. Estamos de ruta por tierras germanas, llevamos ya desde el día 27 de Junio y estamos terminando de ver la Ruta Romántica. Mañana veremos el Castillo de Hohenschwangau, por fuera se ve muy bonito el emplazamiento es perfecto. El clima está siendo muy bueno, no llueve y eso se agradece. Gracias a José Guerrero por tus aportaciones, nos has facilitado nuestros desplazamientos. A los que vayais a venir animaros ya que estos lugares son muy bonitos.
    Buen viaje y que os vaya bien.

    Comentario

    • eus
      Usuario
      • 21 feb, 2008
      • 1508
      • Binéfar (Huesca)

      #3
      Originalmente publicado por alsaga
      Hola foreros, os saludo desde el área de Acs de Füssen en Alemania. Aquí hay Wifi gratis. Estamos de ruta por tierras germanas, llevamos ya desde el día 27 de Junio y estamos terminando de ver la Ruta Romántica. Mañana veremos el Castillo de Hohenschwangau, por fuera se ve muy bonito el emplazamiento es perfecto. El clima está siendo muy bueno, no llueve y eso se agradece. Gracias a José Guerrero por tus aportaciones, nos has facilitado nuestros desplazamientos. A los que vayais a venir animaros ya que estos lugares son muy bonitos.
      Que bien saberlo ya que Fussen lo tenemos incluido en la vuelta de la República Checa supongo que para dentro de unos 15 dias.
      ¿Puedes poner las coordenadas del área? Y de paso si tienes alguna mas de la zona pues eso jeje. Nosotros tenemos pensado pasar por Linz, SAlszburgo,Fussen,Lindau,FRiburgo..., pero estamos abiertos a sugerencias.
      Que termineís bien el viaje .Un saludo
      http://bricoseus.spaces.live.com/

      Comentario

      • archilin
        Usuario
        • 20 sep, 2006
        • 556
        • Vacarisses (Barcelona)

        #4
        Pues alla van unos saludos desde Frankfurt, aunque lo mío es por currele y no por placer, aprovecho y así los sañludos me salen a tarifa local

        La romantische strasse es una caaaañaaaaaa, disfrutad del viaje y cuidaros en la carretera!!
        La libertad de uno mismo empieza donde termina la de los demás y la felicidad, no es hacer lo que uno quiere; sino querer lo que uno hace

        Comentario

        • MAFALDA

          #5
          Ayyy!!

          Que suerte tienen algunos...aunque sea por trabajo! Ale! a disfrutar del viaje y de las vistas

          Ya sólo me faltan 15 días...

          SA-LU2

          Comentario

          • alsaga
            Usuario
            • 26 feb, 2007
            • 931
            • Albacete

            #6
            Por segundo día repetimos en el área de Füssen, ya que merece la pena pernoctar aquí, eso si, los que vengais hacerlo lo antes posible ya que conforme va avanzando el día el área se llena. Hoy hemos visto el castillo de Neuschanstein, el entorno es impresionante, y por dentro nos hemos sorprendido gratamente ya que está muy bien, todo ambientado en la mitología germana, lo dicho una pasada. Por la tarde hemos cogido las bicis y hemos ido a un lago a unos 4 kilómetros de Füssen. Es una gozada de paisajes, todo verde, el lago con sus aguas transparentes y al fondo los Alpes con algún que otro resto de nieve. Maravilloso y recomendable. Mañana partimos para el lago Constanza, Lindau y haremos noche en Meersburg.
            Las coordenadas del área de Fussen son: N 47 34´56´´- E 10 42´03´´.
            Por cierto por aquí ya se van viendo españoles, en el área hemos coincidido con algunos. Saludos a la familia de Gran Canaria y a la de Albacete y que continuen bien sus respectivos viajes.
            http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



            Comentario

            • JoseAranjuez
              Usuario
              • 26 mar, 2006
              • 3644
              • ARANJUEZ

              #7
              Originalmente publicado por alsaga
              Hola foreros, os saludo desde el área de Acs de Füssen en Alemania. Aquí hay Wifi gratis. Estamos de ruta por tierras germanas, llevamos ya desde el día 27 de Junio y estamos terminando de ver la Ruta Romántica. Mañana veremos el Castillo de Hohenschwangau, por fuera se ve muy bonito el emplazamiento es perfecto. El clima está siendo muy bueno, no llueve y eso se agradece. Gracias a José Guerrero por tus aportaciones, nos has facilitado nuestros desplazamientos. A los que vayais a venir animaros ya que estos lugares son muy bonitos.
              Gracias a vosotros por acordaros de nosotros desde allí y dadle recuerdos nuestros a la cajera del Lidl que hay frente al área de Füssen... era una máquina la buena mujer. Imagino que estaréis en la segunda área, la Wohnmobilplatz, esa que tiene hasta restaurante, no? Excelentes recuerdos los que tenemos de nuestro viaje del año pasado. Esperamos que disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros. No os olvidéis de visitar (si no lo habéis hecho ya) la pequeña iglesia de St. Coloman, entre Füssen y Schwangau, es de una excepcional belleza además de tener unas impresionantes vistas de Neuschwanstein rodeado de montañas.

              Un saludo desde Aranjuez
              Pronto estaremos de vuelta...

              Comentario

              • Oricos

                #8
                Jo... me entra la morriña y casi me pongo a llorar.

                Es mi parte natal de Alemania, y recordando los lagos con las vistas a los Alpes, el olor a hierba recién cortada, los Biergarten con sus cervezas de litro y los codillos al horno...quiero llorar

                Disfrutad de lo que es una de las partes más bonitas de Alemnaia, de Europa y del Mundo mundial.

                ¡Qué envidia! Y para más inri: Es mi mensaje 100...

                Comentario

                • jota
                  Usuario
                  • 2 abr, 2005
                  • 9247
                  • Wid Wild West

                  #9
                  Originalmente publicado por Oricos
                  Jo... me entra la morriña y casi me pongo a llorar.

                  Es mi parte natal de Alemania, y recordando los lagos con las vistas a los Alpes, el olor a hierba recién cortada, los Biergarten con sus cervezas de litro y los codillos al horno...quiero llorar

                  Disfrutad de lo que es una de las partes más bonitas de Alemnaia, de Europa y del Mundo mundial.

                  ¡Qué envidia! Y para más inri: Es mi mensaje 100...
                  A nosotros nos encantó el sur de Alemania. Prometimos volver.

                  Comentario

                  • alsaga
                    Usuario
                    • 26 feb, 2007
                    • 931
                    • Albacete

                    #10
                    Originalmente publicado por JoseAranjuez
                    Gracias a vosotros por acordaros de nosotros desde allí y dadle recuerdos nuestros a la cajera del Lidl que hay frente al área de Füssen... era una máquina la buena mujer. Imagino que estaréis en la segunda área, la Wohnmobilplatz, esa que tiene hasta restaurante, no? Excelentes recuerdos los que tenemos de nuestro viaje del año pasado. Esperamos que disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros. No os olvidéis de visitar (si no lo habéis hecho ya) la pequeña iglesia de St. Coloman, entre Füssen y Schwangau, es de una excepcional belleza además de tener unas impresionantes vistas de Neuschwanstein rodeado de montañas.

                    Un saludo desde Aranjuez
                    Hola José, estamos en el áera que refieres, es estupenda. Lo de la cajera no podrá ser ya que la he buscado y ya no está trabajando o yo no la he visto. En su puesto me he fijado que hay un chico que tambien funciona de maravilla pero creo que no tanto como tu cajera favorita. Oye me tienes que decir donde vas a ir este año, esperaremos ansiosos el relato de tu próximo viaje ya que casi eres de la familia, devoramos tus cometarios cuando nos aproximamos a nuestros destinos. Ya contarás. Mañana dejamos Füsen y nos vamos para el lago Constanza, enseguida me pongo a localizar la iglesa que dices para ver si podemos hacer una escapada. Hasta pronto, y los paisajes de aquí son alucinantes, desde el lago de esta tarde, mientras nos bañábamos mi hija y yo, a mi mujer le da fobia el agua, contemplábamos las montañas y no dejábamos de alucinar.
                    http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



                    Comentario

                    • JoseAranjuez
                      Usuario
                      • 26 mar, 2006
                      • 3644
                      • ARANJUEZ

                      #11
                      Originalmente publicado por alsaga
                      Hola José, estamos en el áera que refieres, es estupenda. Lo de la cajera no podrá ser ya que la he buscado y ya no está trabajando o yo no la he visto. En su puesto me he fijado que hay un chico que tambien funciona de maravilla pero creo que no tanto como tu cajera favorita. Oye me tienes que decir donde vas a ir este año, esperaremos ansiosos el relato de tu próximo viaje ya que casi eres de la familia, devoramos tus cometarios cuando nos aproximamos a nuestros destinos. Ya contarás. Mañana dejamos Füsen y nos vamos para el lago Constanza, enseguida me pongo a localizar la iglesa que dices para ver si podemos hacer una escapada. Hasta pronto, y los paisajes de aquí son alucinantes, desde el lago de esta tarde, mientras nos bañábamos mi hija y yo, a mi mujer le da fobia el agua, contemplábamos las montañas y no dejábamos de alucinar.

                      Este año, y si la cosa no cambia, lo más probable es que no podamos salir a ningún sitio; un problema familiar nos retiene en casa; aun así, hay una pequeña posibilidad de poder salir, y si así fuese, la idea sería visitar el Perigord (Francia) y La Seva Negra (Alemania), pero insisto, hay muy remotas posibilidades de hacerlo, pero no lo descartamos. Viendo por donde estáis, nos desesperamos de no poder estar por allí, pero... ya habrá mejores momentos para hacerlo...

                      Pasadlo bien y seguid informándonos del viaje.

                      Un saludo desde Aranjuez
                      Pronto estaremos de vuelta...

                      Comentario

                      • alsaga
                        Usuario
                        • 26 feb, 2007
                        • 931
                        • Albacete

                        #12
                        Hola, esta mañana hemos visitado las cataratas del Rhin, son alucinantes de ver y merecen la pena, ya que ivamos camino de Titisee y el desvio era corto, meterse unos kilómetros en Suiza, verlas y salir dirección de Titisee. Estamos en estos momentos en el pueblo conectados de gorra y así os podemos relatar el viaje. El tiempo ha empeorado, ya llevamos dos días sin ver el sol y el baño programado en el lago tendrá que esperar para otra ocasión. A última hora de la tarde partiremos dirección a Friburgo donde pernoctaremos y mañana visitaremos la ciudad.
                        José, siento que este año se te haya fastidiado el viaje, aunque ten esperanza que al final se arregla y os podeis ir. La zona del Perigord la hicimos el año pasado y es muy bonita, a nosotros nos encantó. A ver si todo sale bien y nos ilustras otra vez con tus magníficos relatos.
                        Un saludo a todos desde Titisee.
                        http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



                        Comentario

                        • al-bert
                          Usuario
                          • 21 sep, 2004
                          • 198
                          • De dónde soy o de dónde vengo ?

                          #13
                          Hola Alsaga

                          Ahora que hablas del tiempo, nosotros salimos en una semana hacia allí, que ropa ponemos en el armario ??

                          Buen viaje !!

                          Comentario

                          • alsaga
                            Usuario
                            • 26 feb, 2007
                            • 931
                            • Albacete

                            #14
                            Originalmente publicado por al-bert
                            Hola Alsaga

                            Ahora que hablas del tiempo, nosotros salimos en una semana hacia allí, que ropa ponemos en el armario ??

                            Buen viaje !!
                            Hola Al-bert, pues yo te aconsejaría que en el armario pusieras de todo un poco, ahora mismo en el interior de la Ac tenemos 11 grados, todas las noches dormimos con manta y llevamos 2 días que no ha parado de llover. Pero hace 3 días nos estábamos bañando en un lago de Füssen. Esto es cuestión de suerte.
                            Bueno ahora estamos en un área de Friburgo, está cerca del centro, unos 20 minutos andando, 7 euros más 0,50 euros por kilovatio de electricidad, sin aseos, el sitio es tranquilo y el precio tambiem, ah y con conexion a internet gratuita. Aquí hay varios españoles, hemos estado con una matrimonio y su hija de Ciudad Real y un matrimonio de Palma de Mallorca, son todos muy agradables, da gusto encontrarse con gente así, un saludo para ellos y buen viaje. Mañana visitaremos con más tranquilida Friburgo ya que esta tarde nuestra hija no tenía muchas ganas de andar, pero por lo visto parece una ciudad muy interesante, aunque hoy al ser domingo estaba el ambiente algo desangelado. Hasta pronto.
                            http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



                            Comentario

                            • al-bert
                              Usuario
                              • 21 sep, 2004
                              • 198
                              • De dónde soy o de dónde vengo ?

                              #15
                              Gracias por la respuesta, lo tendremos en cuenta.

                              Otra preguntita, en otros hilos advierten del tema de las placas ambientales y los accesos a las ciudades. Como estás encontrando el tema por el sur ?? Ará falta comprar la famosa pegatina de colores ??

                              Muchas gracias de nuevo.

                              a..

                              Comentario

                              Trabajando...