Dormir En Salamanca O Lugar Porximo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NIMAR
    Usuario
    • 12 oct, 2005
    • 144
    • BADAJOZ (Badajoz)

    Dormir En Salamanca O Lugar Porximo

    Hola, tenemos pensado salir de viaje y dormir en Salamanca o proximo a ella (capital) para continuar al dia siguiente el viaje dirección a Valladolid. ¿Algún colega de la zona me puede ayudar e indicarme donde se puede dormir con cierta tranquilidad y seguridad? y necesitaria hechar tambien Gasoil ¿Sabeis si se puede hechar gasoil en el centro comercial? Creo que se llama Electrec o bien en otro lugar que nos dejen y el precio sea algo mas barato. Espero vuestra ayuda Gracias.
  • CHUS
    Usuario
    • 14 feb, 2007
    • 48
    • madrid

    #2
    Dormir En Salamanca

    Esta primavera nosotros estuvimos un fin de semana en Salamanca y dormimos a la entrada antes de cruzar el puente, a la izquierda que hay una iglesia que delante tiene un parquecito con juegos para niños y un aparcamiento y allí dormimos las dos noches. El sitio muy bien pues está a diez minutos andando del centro y no tuvimos ningún problema.

    Comentario

    • NIMAR
      Usuario
      • 12 oct, 2005
      • 144
      • BADAJOZ (Badajoz)

      #3
      Gracias Chus, yo no conozco Salamanca y me gustaria conocer algún sitio concreto donde disponga del nombre de la calle, o incluso algún pueblo proximo, ya que nosotros vamos solo de paso. Por lo que invito a alguien del lugar que conozca bien la zona que me pueda orientar donde pernoctar. Espero que me podais ayudar.

      Comentario

      • trasfoque
        Usuario
        • 16 mar, 2006
        • 568
        • GELVES (Sevilla)

        #4
        Nosotros estuvimos hace dos veranos y aparcamos junto al puente romano, allí habían aparcadas otras dos ac´s más, la verdad es que tuvimos suerte ya que el centro (catedral) está a 2 minutos andando. Pasamos allí dos noches sin problemas.
        Archivos Adjuntos
        Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz .
        Si a un hombre se le da un pez, comerá un día, pero si se le da una caña... pedirá una tapa.

        Comentario

        • El_Nono_de_Huelva
          Usuario
          • 28 oct, 2007
          • 5

          #5
          Holaaa !!! a nosotros tambien nos interesaria un lugar con estas caracteristicas ya que tenemos pensado salir a ultimos de este mes para irnos al norte y tenemos ideado hacer noche en Salamanca o por la zona... asi que si alguno de vosotros conoceis alguna area que en la que se este tranquilo, sea segura ... etc os lo agradeceria.
          Un saludo

          Comentario

          • Azulastur
            Usuario
            • 4 oct, 2007
            • 58
            • Siero

            #6
            Hola a tod@s.
            Hace unos meses pernoctamos en Salamanca junto al Puente Rodríguez Fabrés (creo que se llamaba así). Había varias autocaravanas y el sitio precioso.
            Las coordenadas son
            N 40º 57´17"
            W 5º 40´ 05"

            Comentario

            • Javier Ecar
              Usuario
              • 25 oct, 2006
              • 4022
              • Pamplona

              #7
              Os adjunto una ficha del PAC de Salamanca. Es un lugar tranquilo y bien situado para visitar la ciudad.
              (estoy haciendo pruebas y no se si me coge el archivo. Si no sale lo intentaré mas tarde).
              sigpic
              Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
              "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

              Comentario

              • peppinno2000
                Usuario
                • 6 ene, 2005
                • 23
                • PUNTA UMBRIA (Huelva)

                #8
                Pernoctar En Salamanca

                Yo estube en Salamanca esta Semana Santa Pasada
                te mando fotos y coordenadas de donde Pernocte sin problemas

                primer parking



                Segundo Parking




                Espero que te ayude esta informacion, si necesitas mas informacion puedes visitar mi espacio web



                un Abrazo y buen viaje
                Jose LA DORADA
                21100 Punta Umbría (HUELVA)

                Comentario

                • NIMAR
                  Usuario
                  • 12 oct, 2005
                  • 144
                  • BADAJOZ (Badajoz)

                  #9
                  Muchisimas gracia a todos por la información. Saludos Nimar.

                  Comentario

                  Trabajando...