Area Provisional En Bilbao

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • onibay
    Usuario
    • 14 ene, 2008
    • 3505
    • mendiola-araba

    Area Provisional En Bilbao

    Aupa,entre el 15 dejulio y el 15 de septiembre,se abrira un area provisional en Bilbao.el area contara con todos los servicios(llenado y vaciado de aguas,luz,wc,duchas,etc).con capacidad para 25 ACs.precio de 10€ dia y un maximo de 3 dias de estancia.se ubicara en la zona de Zorrozaurre y como digo es provisional hasta que se inaugure el definitivo en kobeta mendi.

  • ALVAROCKY
    Usuario
    • 19 may, 2008
    • 2402
    • Mataelpino

    #2
    Kaixo compañero...interesante..tomamos nota..mañana partimos dirección getxo donde coincidiremos unos cuantos compañeros.

    Gracias por la info..un saludo
    sigpic

    Comentario

    • clipper50
      Usuario
      • 28 abr, 2007
      • 142

      #3
      Hola a todos, una buena noticia para la familia autocaravanista, agradecer de todo corazon a todas las persona que han hecho posible tener en Bilbao esta área, GRACIAS A TODOS.

      http://www.sorbeltz.org/

      http://www.bilbao.net/nuevobilbao/js...&vctn=10&vcadn=

      La ubicación apróximada del área es http://www.viamichelin.es/viamicheli...TF-8&x=62&y=12

      Un saludo

      Comentario

      • manoli2
        • 27 may, 2007
        • 50
        • ETXEBARRI (Bizkaia)

        #4
        por que

        por que no se ponen las cartas negatibas

        Comentario

        • Metal
          Usuario
          • 8 may, 2007
          • 96
          • Pontevedra

          #5
          Alguien sabe cómo se puede volver desde el centro a altas horas de la noche? Aparte de andando, claro.
          Me voy 15 días a Euskadi y no me iré del país sin haber salido de marcha en Bilbao.
          Sé que hay un bus que hace ese recorrido, pero no sé si por la noche. Y metro creo que no pasa cerca.
          Un saludo
          sigpic

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            Originalmente publicado por Metal
            Alguien sabe cómo se puede volver desde el centro a altas horas de la noche? Aparte de andando, claro.
            Me voy 15 días a Euskadi y no me iré del país sin haber salido de marcha en Bilbao.
            Sé que hay un bus que hace ese recorrido, pero no sé si por la noche. Y metro creo que no pasa cerca.
            Un saludo
            Es lo que tu dices, de noche no hay nada. (me refiero al área provisional)

            A mi me parece un poco tenebroso regresar de noche por la zona, aunque el lugar es seguro. El deposito municipal de vehículos está 500 metros más adelante, por lo que la policia municipal suele pasar muy a menudo.

            Los fines de semana hay mas movimiento porque hay una macrodiscoteca a 200 metros y muchísima gente va andando.

            Lo único taxi o bici, la zona de marcha está bastante lejos para ir andando.

            No se si te he ayudado. A disfrutar

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • Metal
              Usuario
              • 8 may, 2007
              • 96
              • Pontevedra

              #7
              Muchas gracias afbs, tu respuesta es de gran ayuda, no me apetece arriesgar.
              Leí también algo en otro foro de que estos días se dió la noticia de que van a habilitar el parking de botica vieja (creo que era así) para AC. ¿Sabes algo?
              Gracias de nuevo
              sigpic

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #8
                En botika vieja suelen haber siempre ACs aparcadas, y para mi es la zona mas segura para estacionar y dormir, aparte del área vigilada.

                Del 16 al 24 hay conciertos a 20 metros por la semana grande de Bilbao. Los conciertos para las 3 han acabado.

                Yo de dormir en Bilbao, elegiría el parking de Botika Vieja. se ven ACs aparcadas

                El parking que yo digo es este, (archivo adjunto) y como ves el escenario del concierto está muy cerca.

                Un saludo
                Archivos Adjuntos


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • Metal
                  Usuario
                  • 8 may, 2007
                  • 96
                  • Pontevedra

                  #9
                  Tiene buena pinta, además está más cerca. El concierto no me preocupa, lo único que no haya sitio.
                  Intentaremos uno u otro y a ver qué pasa.
                  Graciñas...
                  sigpic

                  Comentario

                  • maria paz
                    Usuario
                    • 20 mar, 2005
                    • 80

                    #10
                    ¿Cómo se va al centro desde el área?. Nosotros viajamos con una perra pequeña y desconozco la normativa de Bilbao, pero en otras ciudades de España hay verdaderos problemas para poder subir con ella en el autobús, no así en el metro o tren de cercanías.

                    Comentario

                    Trabajando...