PDA

Ver la versión completa : Como esta el tema de Blanes?



gori
11/07/2008, 15:02
Como está el tema del área de Blanes, creo que ya han pasado las 6 semanas, alguien sabe algo?

sonjor avant
21/05/2010, 13:14
Despues de todo lo que pasó en Blanes.
Sabeis como está para pernoctar ahora en blanes?
Sigue siendo el parking junto al polideportivo, un lugar donde pernoctar sin problemas?

Muchas gracias.

gori
21/05/2010, 13:50
Despues de todo lo que pasó en Blanes.
Sabeis como está para pernoctar ahora en blanes?
Sigue siendo el parking junto al polideportivo, un lugar donde pernoctar sin problemas?

Muchas gracias.
Hola
Ahora es un parquing de pago, 6 € 24h, esta asfaltado y vigilado, bueno eso le dije yo hace unos meses a la guardia urbana (que si era de pago, donde estaba el vigilante). Nosotros este fin de semana al igual aparecemos por ahí, pero como tengo la gold card de camping cheque seguramente entraremos en camping la masia por 15 € .

alfons
21/05/2010, 14:04
hola,
nosotros somos de blanes y el parking del polideportivo siempremesta lleno de autocaravanas, solo es de pago los meses de verano.
el resto del año es gratuito.
lo del area se paro por culpa de la presion de los campings!!!
por lo tanto boicot a los campings!!!!!

gori
21/05/2010, 14:08
hola,
nosotros somos de blanes y el parking del polideportivo siempremesta lleno de autocaravanas, solo es de pago los meses de verano.
el resto del año es gratuito.
lo del area se paro por culpa de la presion de los campings!!!
por lo tanto boicot a los campings!!!!!
Estas seguro de que no es de pago todo el año?, pone algo en la maquinita de pago?
Gracias por la información

alfons
21/05/2010, 14:09
si absolutamente trabajo al lado y aparco cada dia y las maquinas las ponen solo en verano!!!!!!

gori
21/05/2010, 14:16
Gracias Alfons, pues seguramente pernoctaremos allí y no en el camping.
Buena ruta :icon_yes:
Por cierto, si vais por allí (tu Alfons ya debes conocer), hay un bar restaurant "el Villar" justo a la salida hacia la playa que se come muy bien y economico.

sonjor avant
22/03/2012, 14:24
Vuelvo a subir el hilo.
Llevo tiempo queriendo ir a blanes y por una cosa u otra, siempre acabo cambiando el destino.
Sabéis como esta el tema pernocta y donde se puede hacer?

Muchas gracias

Sepu
23/03/2012, 02:28
Muy buenas, y suelo hacerlo al lado del camping la Masia, en sus alrededores tienes calles que estarás bien y acompañado.

Saludos

dgore
19/04/2012, 15:48
En blanes sigue estanto el parking del polideportivo de pago en epoca estival,
Muy recomendable un restaurante llamado el Sorrall, con vistas al mar cerca de la cruz roja, el precio mejor entre semana. No es barato pero merece mucho la pena.

toni1971
19/04/2012, 16:10
yo estuve en agosto y en informacion de turismo me dijeron que pernoctar nada de nda asi que me di un paseo con mi mujer y otro matrimoni de amigos que venia con nosotros y ni tomamos una cerveza y nos piramos

excalibur
06/07/2012, 11:44
Este fin de semana queríamos ir por allí. Alguién sabe si se puede pernoctar?

Gracias

jaume
06/07/2012, 17:03
http://www.youtube.com/watch?v=91hvqK7rz10

De esta forma tan vergonzosa celebraron el cierre del aparcamiento, dicen que había una AC francesa que estaba estacionada y alucinaba pepinos con la acción de los jóvenes de ERC.

Recordar este yotube.

apa
06/07/2012, 17:39
Pues nosotros tambien teniamos pensado ir este fin de semana ,al aparcamiento del polideportivo ,que esta cerca del centro ,los campings para mi estan un poco lejos del centro.
En Semana santa estubimos un dia ,antes de continuar por francia y sin problemas.
Saludos Amador

excalibur
06/07/2012, 23:11
pues quizás el sábado vayamos allí a dormir. queremos ir a Marineland y buscabamos un lugar cercano para dormir

joe99
16/07/2012, 13:20
Podeis actualizar est información.
Deseo pernoctar en los dias del festival de Pirotecnia a finales de Julio.
¿Como está la cosa por allí?.
Gracias.

luisjav
16/07/2012, 16:34
Creía que este partido ERC era de izquierdas, Pero veo que todo en esta vida es negociable con dinero. En Malgrat donde están los Campins de playa, siempre se han podio pernoctar, puedes pasarte por la zona.

noeirul
17/07/2012, 19:44
Nosotros también queríamos ir al festival de pirotecnia...
Si alguien que haya visitado Blanes últimamente nos pudiera actualizar sobre el estado del aparcamiento del polideportivo... :)

Gracias!

noeirul
24/07/2012, 11:18
yo estuve en agosto y en informacion de turismo me dijeron que pernoctar nada de nda asi que me di un paseo con mi mujer y otro matrimoni de amigos que venia con nosotros y ni tomamos una cerveza y nos piramos

¡Qué raro que os dijeran eso! Hoy he llamado a la policía local de Blanes, y me han comentado que no hay problema para pernoctar en el parking del polideportivo, pagando la tarifa correspondiente en el parkímetro.
Por otro lado, para el tema del festival de pirotecnia, me ha comentado que a partir de las 7 de la tarde se corta la circulación... así que hay que llegar tempranito.