Saludos desde Chamonix !!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • swtbeer
    Usuario
    • 18 ene, 2007
    • 433
    • Daganzo de Arriba

    Saludos desde Chamonix !!

    Hola a todos, pués eso como dice el titulo os mandamos saludos desde chamonix. Después de cuatro días de sol y playa en Narbonne, hemos llegado a Chamonix y estamos encerrados en el auto viendo una peli de asterix en el parking del aguila. Está cayendo el diluvio universal . A ver si mañana podemos subir al aguila du midi, y si no seguiremos camino hacia zermatt.

    Buenos os dejo que esto sale muy caro.
    http://viajar-en-autocaravana.blogspot.com/


    Javi y Bea

    saludos
  • EvaV
    Usuario
    • 25 ene, 2005
    • 6960
    • Osona (Barcelona)

    #2
    Esperamos seguir vuestros pasos en unos días.
    Aquí se nos alternan los días de sol con los de lluvias, si os sirve de consuelo.
    A ver si hay suerte y podéis hacer la excursión mañana !!!
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

    Comentario

    • casper
      Usuario
      • 11 abr, 2008
      • 1693
      • ----------------

      #3
      Hola estais haciendo la misma ruta que hice yo en el 2006. Espero que mañana tengais buen tiempo.

      En cuanto a la visita a Zermatt, Es un pueblo precioso, si entrais en esta pajina http://bergbahnen.zermatt.ch/e/web-cam/ podreis ver el tiempo que hace, y si tendreis la suerte de ver el Matterhorn,cosa que nosotros no pudimos berlo por completo por culpa de las nuves, no se fueron en todo el dia, y heso que el dia antes estubo todo el dia sin una nuve, lo estube mirando en esta web que te e puesto.

      Pues nada más espero que tengais muy buen viaje, a nosotros nos quedan 15 dias de curro para poder marcharnos, quizas nos bayamos por esa zona para visitar despues el Tirol asta Innsbruk.

      saludos

      Comentario

      • andrea1996
        Usuario
        • 21 ene, 2008
        • 471
        • valencia

        #4
        Casper no te pierdas HALLSTATT en Austria.Saludo.

        Comentario

        • Jordi Carreras
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 4311
          • Barcelona

          #5
          andrea 1966
          Perdone que me ponga en el hilo, pero era para felicitarla por esta preciosa foto.
          Abrazos.
          Jordi

          Comentario

          • Jordi Carreras
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 4311
            • Barcelona

            #6
            swtbweer
            Haber si estais de suerte y que tengais un buén día para subir arriba.
            Nosotros hemos estado varias veces en Chamonix, la última por Navidades.
            Que tengais unas buenas vacaciones.
            Abrazos.
            Jordi

            Comentario

            • andrea1996
              Usuario
              • 21 ene, 2008
              • 471
              • valencia

              #7
              Gracias Jordi Carreras!pero no es mia la foto!esta si!Con mas valor para mi!!..mi hija delante!Es precioso este pueblecito!!Saludos!!

              Comentario

              • andrea1996
                Usuario
                • 21 ene, 2008
                • 471
                • valencia

                #8
                Que envidia SWTBEER!!Nosotros seguiremos tus pasos en agosto!!Disfrutar mucho!!ver mucho!!y contarnosss.Saludos!!

                Comentario

                • casper
                  Usuario
                  • 11 abr, 2008
                  • 1693
                  • ----------------

                  #9
                  Hola Andrea 1996 mucha gracias por las fotos miraré en el mapa por donde se encuentra este precioso pueblo, para ir marcando la ruta ya que no tengo nada hecho.
                  Nosotros tambien saldremos en Agosto, no se los dias pero espero que pueda ser el 28 de Julio o si no ya será el 4 de Agosto.

                  Comentario

                  • andrea1996
                    Usuario
                    • 21 ene, 2008
                    • 471
                    • valencia

                    #10
                    http://www.kepguru.hu/index.php?a=br...ok%2Fhallstatt En este enlace hay muchas mas fotos!!

                    Comentario

                    • andrea1996
                      Usuario
                      • 21 ene, 2008
                      • 471
                      • valencia

                      #11
                      Casper nosotros salimos el 31 de julio,casi seguro,pero pararemos unos dias por el pirineo.De Valencia salimos corriendo,ansiosos por tener frio!!No como otros que vienen buscando el calorcito del mediterraneo...verdad Tablanca??.Saludos a todos!!

                      Comentario

                      • tablanca
                        Usuario
                        • 2 ene, 2008
                        • 58
                        • Laredo

                        #12
                        Originalmente publicado por andrea1996
                        Casper nosotros salimos el 31 de julio,casi seguro,pero pararemos unos dias por el pirineo.De Valencia salimos corriendo,ansiosos por tener frio!!No como otros que vienen buscando el calorcito del mediterraneo...verdad Tablanca??.Saludos a todos!!
                        ¡Pues si!aquí en el norte tenemos el tiempo revuelto y aunque no se está mal,
                        a mi, en verano me gusta el calor,por ejemplo:¿que te parece un paseo despues de cenar por la malvarosa? pues eso, aqui se puede dar el paseo pero con chaqueta,
                        tambien tengo que decir,que hay aquí sitios muy bonitos,y que la temperatura
                        es la ideal para estar de excursión, asi que podeis dejar el pirineo,y pasaros por aquí.
                        Bueno que lo paseis muy bien y que tengais buen viaje(en el fondo me da"endivia"
                        ja ja).
                        besos cantabros

                        Comentario

                        • andrea1996
                          Usuario
                          • 21 ene, 2008
                          • 471
                          • valencia

                          #13
                          Nosotros ya lo sabes..cambiamos de rumbo o alargamos "pensat y fet"!!y estamos a cenar tus chuletones !!o la pesca del "contramaestre"jaja!!y vosotros ..como sueles decir"le das la vuelta al mapa"y a Suiza!!vale??Besoooo

                          Comentario

                          • socrates
                            Usuario
                            • 8 ene, 2008
                            • 1609
                            • SEVILLA (Sevilla)

                            #14
                            Originalmente publicado por swtbeer
                            Hola a todos, pués eso como dice el titulo os mandamos saludos desde chamonix. Después de cuatro días de sol y playa en Narbonne, hemos llegado a Chamonix y estamos encerrados en el auto viendo una peli de asterix en el parking del aguila. Está cayendo el diluvio universal . A ver si mañana podemos subir al aguila du midi, y si no seguiremos camino hacia zermatt.

                            Buenos os dejo que esto sale muy caro.

                            estoy en zermatt y esta cayendo la del tigre, piensalo

                            Comentario

                            • tablanca
                              Usuario
                              • 2 ene, 2008
                              • 58
                              • Laredo

                              #15
                              Originalmente publicado por andrea1996
                              Nosotros ya lo sabes..cambiamos de rumbo o alargamos "pensat y fet"!!y estamos a cenar tus chuletones !!o la pesca del "contramaestre"jaja!!y vosotros ..como sueles decir"le das la vuelta al mapa"y a Suiza!!vale??Besoooo
                              El "contramaestre"no está por la labor de irse tan lejos,pero si que haría de guia
                              en el valle de Soba,que es muy bonito,o la zona de Reinosa con el nacimiento del
                              Ebro,las ruinas de Juliobriga y otros sitios del interior que merecen una visita y
                              donde no hay problemas para pernoctar,y quiero"darle la vuelta al mapa"pero
                              es para tener aquí el mediterraneo,¡que cosas se me antojan!
                              Besos cantabros

                              Comentario

                              Trabajando...