Porta Mapas; Guias, Etc. Extra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pintiño
    Usuario
    • 24 feb, 2006
    • 446
    • PAMPLONA-IRUÑEA

    Porta Mapas; Guias, Etc. Extra

    Yo aburrido de llevar siempre los mapas y las guías sueltas por la encimera del salpicadero, bien por falta de espacio o por que algunos mapas no caben en las guanteras, aproveché el hueco que lleva la integral en el lado del copiloto y le puse un cajón extra donde meto sin problemas las cosas.
    Os cuelgo una foto ya que es muy sencillo con tres tablas y una chapa ocumen cortadas a medida. Luego un barnizado y listo.
    Archivos Adjuntos
    LO MEJOR NO ES LLEGAR AL DESTINO, SINO VIAJAR HASTA EL MISMO.
  • NexuSlot
    Usuario
    • 8 jul, 2006
    • 218
    • barcelona (Barcelona)

    #2
    Originalmente publicado por pintiño
    Os cuelgo una foto ya que es muy sencillo con tres tablas y una chapa ocumen cortadas a medida. Luego un barnizado y listo.
    Y sobre todo practico enhorabuena.

    Comentario

    • AMPARO Y ALEX
      Usuario
      • 8 sep, 2006
      • 1071
      • GRANOLLERS

      #3
      Pintiño, te ha quedado muy bien y la verdad, cuando mas espacio tienes mejor para colocar todos los bartulos que llevamos .

      Yo compré una guantera de Fiamma, pero no es tan grande como la que has hecho.

      saludos.
      No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

      Comentario

      • pintiño
        Usuario
        • 24 feb, 2006
        • 446
        • PAMPLONA-IRUÑEA

        #4
        Originalmente publicado por AMPARO Y ALEX
        Pintiño, te ha quedado muy bien y la verdad, cuando mas espacio tienes mejor para colocar todos los bartulos que llevamos .

        Yo compré una guantera de Fiamma, pero no es tan grande como la que has hecho.

        saludos.
        Mi AC es toda una bricomanía y mi tiene tantos agujeros que cuando la vendo la dejo con todo, ya que si empiezo a quitar los bártulos se ven todos los agujeros.
        En la trasera de mi asiento va la pared que divide el comedor, así que ahí he aprovechado para poner el regulador, la escoba y el recogedor con su acople, las cuñas sujetas con un trozo de cinta de persiana atornillada, un trozo de tubo de PVC para meter el rollo de papel que utilizo para limpiar los cristales cuando se empañan por las noches..... aunque ahora llevo un limpiacristales de los profesionales de esos que son como una "T" y que lo pasas y se limpia todo el vaho en un pispas.
        En el lateral de mi lado llevo los triángulos, los chalecos, el extintor y el nivel. Aprovecho el asa del extintor, para colgar una tabla que me hice donde coloco la hoja de ruta.
        En fin, mil ideas que se me ocurren cuando viajo y las echo en falta, así que cuando llego a casa intento ponerlas en práctica.
        Ahora voy a copiar la idea de los fluorescentes para ahorrar consumo eléctrico en invierno.
        Saludos y gracias a todos.
        LO MEJOR NO ES LLEGAR AL DESTINO, SINO VIAJAR HASTA EL MISMO.

        Comentario

        • Astilla Roja
          Usuario
          • 18 mar, 2007
          • 1619
          • Albacete

          #5
          con tres tablas y una chapa ocumen cortadas a medida. Luego un barnizado y listo.[/quote] ...menos mal que no eres carpintero, que si no...
          sigpic

          Comentario

          • pintiño
            Usuario
            • 24 feb, 2006
            • 446
            • PAMPLONA-IRUÑEA

            #6
            Originalmente publicado por Astilla Roja
            con tres tablas y una chapa ocumen cortadas a medida. Luego un barnizado y listo.
            ...menos mal que no eres carpintero, que si no...[/QUOTE]
            Yo soy un "pofesional" y trabajo bien hecho se lo dejo a los maestros y profesionales del oficio.
            A mi me viene de perlas la "chapucilla" y se trata de ir solucionando las deficiencias que voy demandando.
            Saludos.
            LO MEJOR NO ES LLEGAR AL DESTINO, SINO VIAJAR HASTA EL MISMO.

            Comentario

            Trabajando...