Seguridad Portabicis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nachonava
    Usuario
    • 20 jun, 2008
    • 29
    • NAVA (Asturies)

    Seguridad Portabicis

    Buenas. Dentro de una semana me extreno en esto de las AC con una de alquiler. Nos vamos dos semanas a Portugal y no sé si llevar la bici "buena" o una cutre. Me da miedo que me la roben. He comprado un candado y cadena muy buenos pero no sé si es seguro del todo. Me imagino que si quieren cortarte el cable lo van a hacer. Lo que pregunto es si alguno ha sufrido robo de bicis, si puede ser frecuente o la gente no se suele acercar a robar a las ACs por si los dueños están dentro. Otro tema ¿Cómo se cubren o protegen del agua y la suciedad (polvo y demás) las bicis?? ¿Hay fundas o apaños en plan toldo de los chinos para protegerlas?
    Gracias
  • cincojotas
    Usuario
    • 20 dic, 2007
    • 358
    • sevilla

    #2
    Si tienes cerca una tienda de DECALON, tienen unas fundas de nylon que son estupendas y muy baratas.Y las uso y sin problemas. Lo del robo depende de los cacos, yo nunca he tenido problemas y trasporto buenas bicis.Por eso es conveniente taparlas bien para que no se vea que clase de bicis transportas.
    saludos,
    sigpic

    Comentario

    • Hexagone
      Usuario
      • 16 mar, 2008
      • 116
      • Baix Llobregat

      #3
      Hola Nachonava:

      Yo antes llevaba una funda de la marca Fiamma. Una vez, en el parking donde la tengo guardada entraron y la rompieron, supongo que para robar las bicis... pero tenian2 cadenas con candados y no se las llevaron. Desde entonces no uso ninguna funda, cuando se ensucian las limpio y las engraso más a menudo.

      Un saludo.

      Comentario

      • trasfoque
        Usuario
        • 16 mar, 2006
        • 568
        • GELVES (Sevilla)

        #4
        Sea la bici "buena" o la "cutre" ten en cuenta que es obligatorio llevar la placa V-20 (la cuadrada de franjas rojas y blancas en diagonal) para señalizar la carga que sobresale por detrás. Te pueden multar si no la llevas.

        Un saludo.
        Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz .
        Si a un hombre se le da un pez, comerá un día, pero si se le da una caña... pedirá una tapa.

        Comentario

        • Nachonava
          Usuario
          • 20 jun, 2008
          • 29
          • NAVA (Asturies)

          #5
          Gracias por la info que habéis colgado. Lo de la placa no había caido, menos mal que has avisado.

          Gracias

          Comentario

          • Agusti r 100
            Usuario
            • 12 ene, 2008
            • 3855
            • CAT

            #6
            Y ( como siempre ) la placa tiene que ser homologada-super-guais... bla bla bla.

            O sea a pasar por el tubo 30-40 euros del ala por un cacho de hierro

            Comentario

            • trasfoque
              Usuario
              • 16 mar, 2006
              • 568
              • GELVES (Sevilla)

              #7
              en Norauto está de "oferta" a 25€
              Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz .
              Si a un hombre se le da un pez, comerá un día, pero si se le da una caña... pedirá una tapa.

              Comentario

              • javier .55
                Usuario
                • 10 sep, 2006
                • 4865
                • ALCALA DE HENARES

                #8
                Las mías son baratas por si los CACOS, y me valen igual que si fuesen buenas... Total para dar una vueltecita
                Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                Comentario

                • fpdac
                  Usuario
                  • 23 sep, 2008
                  • 5

                  #9
                  robo de portabicis

                  El pasado sabado me robaron el propio portabicis, cuanto mas sistemas de seguridad se pongan MEJOR!!! esto ya es el colmo... ni bicis ni nada.. ahora el propio portabicis.. hay que ser h.p y miserable. No nos podemos fiar de nada. Un saludo.

                  Comentario

                  • baneste
                    Usuario
                    • 28 ene, 2007
                    • 661
                    • MONTEQUINTO (Sevilla)

                    #10
                    Originalmente publicado por fpdac
                    El pasado sabado me robaron el propio portabicis, cuanto mas sistemas de seguridad se pongan MEJOR!!! esto ya es el colmo... ni bicis ni nada.. ahora el propio portabicis.. hay que ser h.p y miserable. No nos podemos fiar de nada. Un saludo.
                    para evitar ese problema he desmontado todo lo que se puede desmontar a mano y lo llevo metido en el garaje cuando monto la bici son cinco minutos mas el montar el porta.
                    si bebes.....sigpic
                    http://picasaweb.google.es/estegarci

                    Comentario

                    • fendt
                      Usuario
                      • 27 feb, 2007
                      • 649

                      #11
                      Hola a todos. Solo comentaros qe a mi en barcelona me robaron el asiento de la bici que teniamos en el porta.

                      Saludos

                      Comentario

                      • VIKINGO
                        Usuario
                        • 3 feb, 2008
                        • 13488
                        • Cantillana

                        #12
                        alquila con garaje

                        pos eso, ya que alquilas, alquila una con garaje y evitaras problemas.
                        sigpic
                        Mis Bricos

                        Comentario

                        Trabajando...