Muchísima información sobre Eurodisney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Azulastur
    Usuario
    • 4 oct, 2007
    • 58
    • Siero

    Muchísima información sobre Eurodisney

    Hola a tod@s
    Como veo que somos muchos los que tenemos intención de ir a Eurodisney, he encontrado esta dirección http://eurodisney.mforos.com/1446746...viajar-a-dlrp/ donde hay cantidad de información.
    Nosotros salimos el 25/26 de Julio junto con Boris y tenemos intención de llegar el 30 de Julio. Previamente visitaremos Limoges, Amboise, Chenonceaux, Chambord...Es nuestro primer viaje a Francia
    Espero que coincidamos algunos por alli. Saludos
  • Plinio
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 381
    • El Bierzo

    #2
    Pero que buena! te mereces un premio!

    Saludos...
    Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Mahatma Gandhi

    Comentario

    • Azulastur
      Usuario
      • 4 oct, 2007
      • 58
      • Siero

      #3
      Gracias Plinio, pero para eso estamos. Saludos

      Comentario

      • nowep
        Usuario
        • 5 may, 2008
        • 46
        • Rubí

        #4
        Info muy útil. Muchas gracias, hoy partimos hacia allí.

        Por cierto, para la Targeta Sanitaria Europea, si solo va un miembro de la familia a buscarlas todas, necesita autorización firmada de los demás adultos. Para la de los niños no es necesario. A parte de fotocopia DNI y de la targeta sanitaria local. Pero bueno, nada que no se pueda solucionar allí mismo con una firma falsa.

        No olvidéis llevaros una carretilla de paciencia.

        Saludos y nos vemos en la carretera.
        NoWeP

        CI MIZAR 140 - FIAT DUCATO 2.5 TDI Cat

        Comentario

        • Azulastur
          Usuario
          • 4 oct, 2007
          • 58
          • Siero

          #5
          ¡¡¡¡¡¡¡¡Buen viaje NOWEP y espero que lo paséis tan bien como esperamos pasarlo nosotros!!!!!!!

          Comentario

          • al3jandro
            Usuario
            • 31 oct, 2007
            • 23
            • Alicante

            #6
            Originalmente publicado por Azulastur
            Hola a tod@s
            Como veo que somos muchos los que tenemos intención de ir a Eurodisney, he encontrado esta dirección http://eurodisney.mforos.com/1446746...viajar-a-dlrp/ donde hay cantidad de información.
            Nosotros salimos el 25/26 de Julio junto con Boris y tenemos intención de llegar el 30 de Julio. Previamente visitaremos Limoges, Amboise, Chenonceaux, Chambord...Es nuestro primer viaje a Francia
            Espero que coincidamos algunos por alli. Saludos

            Hola,
            nosotros también queremos salir en esas fechas, pero desde Alicante, (entraremos en Francia desde Jaca, hacia Burdeos y Paris) y calculo que llegaremos a Disney también sobre el 30.
            Vamos en una Hymer Starline 640 y es nuestro primer viaje largo con ella y con niños (de 3 y 1 año), así que tal como comenté en otro mensaje, nuestro plan de viaje es: "lo que surja... sobre la marcha....", nuestro mejor método para disfrutar de las vacaciones y no agobiarse (si no cumplimos lo planeado).
            Si creeis que podemos coincidir en alguna parte del camino o en el parque, envíame un privado.

            Saludos,

            Alejandro

            Comentario

            • Azulastur
              Usuario
              • 4 oct, 2007
              • 58
              • Siero

              #7
              Hola AL3JANDRO
              Nosotros estamos intentando planificar el viaje, pero tampoco nos agobiaremos si no lo cumplimos estrictamente. Pero es que ademas disfrutamos mucho preparándolo.
              Nosotros vamos con una Mcluis y una Hymer (ambas capuchinas). La Hymer lleva una pegatina del mapa de Asturias delante y otra detrás.
              El día 27 tenemos el capricho de dormir en el camping “Château de Laychoisier" en Limoges y el día 29 en el parking del Castillo de Chambord. El día 30 al mediodía es cuando tenemos intenci!ón de llegar a Disneyland.
              A ver si nos encontramos!!!
              Saludos

              Comentario

              • forest
                Usuario
                • 30 dic, 2007
                • 325
                • Barcelona

                #8
                Yo acabo de llegar de eurodisney preguntar lo que querais y si está en mi mano os responderé gustosamente.Saludos.

                Comentario

                • Kukoc
                  Usuario
                  • 3 mar, 2007
                  • 36
                  • SANTA MARGARIDA DE MONTBUY (Barcelona)

                  #9
                  Hola Fores, ya se que hay cantidad de hilos con el tema, pero ya que has estado recientemente, me puedes confirmar que se puede descargar y cargar agua y WC?, mi idea es ver Eurodisney 3 días y visitar Paris 3 días más dejando la auto en el parking de Eurodisney.

                  Gracias por adelantado y un saludo.

                  Comentario

                  • forest
                    Usuario
                    • 30 dic, 2007
                    • 325
                    • Barcelona

                    #10
                    Te explico.Yo he estado en un camping pues llevo una furgo,y no sabia como estaba el parking de eurodisney.Habia cantidad de autocaravanas en el parking pues yo la dejaba aparcada en el lugar de autocaravanas,supongo que si que habia porque habia autocaravanas que estaban muchos dias aparcadas allí.Yo paraq ir a Paris dejaria la auto en el Parking de eurodisney y cogeria el RER que sale allí mismo y te lleva a Paris,pues Paris es un kaos circulatorio.Yo saqué el pase anual y la dejaba aparcada allí todo el dia durante 4 dias.Lo que no se es si habia que decir algo en la entrada porque yo veia que tenian un papel puesto con la fecha de entrada,al igual eran la gente que no tenia el pase anual y tenian que pagar por dias a mí nunca me dijeron nada.espero haberte servido de ayuda.Saludos.

                    Comentario

                    • Kukoc
                      Usuario
                      • 3 mar, 2007
                      • 36
                      • SANTA MARGARIDA DE MONTBUY (Barcelona)

                      #11
                      Gracias por la información Forest. Seguro que la dejaremos en el parquing.
                      Un saludo.

                      Comentario

                      • Lucanter
                        Usuario
                        • 4 ene, 2008
                        • 200
                        • Chiva ( Valencia )

                        #12
                        Hola a todos.
                        Nosotros hemos llegado esta tarde del parque y efectivamente si se puede vaciar el deposito de grises. Tienes un sitio ubicado entre el parking de AC y el de autobuses ( junto al edificio de duchas y aseos para conductores de autocar ), pueden descargar 3 AC al mismo tiempo. Justo delante tienes hasta 5 grifos donde conectar la mangera para el llenado. Lo del vaciado de químico no te puedo indicar pues yo no he visto un sitio concreto. Nosotros hemos estado 4 días en el aparcamiento y los dos primeros las duchas funcionaban, cuando se dieron cuenta que todo el personal de las AC se duchaban alli cortaron el agua y solo podias disponer de los aseos (pilas y water ). La verdad es que habia muchisimas AC y como siempre muchos guarros y tenderetes de todo tipo montados.
                        Un saludo

                        Comentario

                        • DIABLILL@ ROJ@
                          Usuario
                          • 27 jul, 2008
                          • 10
                          • TERRASSA

                          #13
                          ¡ Vivan Las Autocaravanas !

                          Hola a tod@s.
                          Yo estuve el año pasado y en Semana Santa de este año ´08 en Eurodisney. Si alguien tiene alguna duda, preguntadlo.
                          Este agosto, vuelvo a ir, después de la Bretaña francesa (mi hijo de 6 años me lo pide). Mi única duda es si este año también los niños menores de 7 años entran gratis con el pase anual fantasy.
                          Salimos el 2 de agosto dirección la Rochelle (Bretaña francesa). Bordeamos toda la costa hasta llegar a St. Michelle. Luego Eurodisney. Y desde allí, dejamos la autocaravana en el parking, y cogemos el RER para ver Paris. Y el 22 volvemos a casa.
                          Saludos, y buenas vacaciones.

                          Comentario

                          • forest
                            Usuario
                            • 30 dic, 2007
                            • 325
                            • Barcelona

                            #14
                            Saludos yo he ido este mes y saqué el fantasy,mi hija cumplió los 7 en febrero y no ha pagado nada.Saludos.

                            Comentario

                            • DIABLILL@ ROJ@
                              Usuario
                              • 27 jul, 2008
                              • 10
                              • TERRASSA

                              #15
                              ¡ Vivan Las Autocaravanas !

                              Muchas gracias Forest.
                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...