Buenas tardes desde Kassel

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bronco
    Usuario
    • 11 mar, 2008
    • 139
    • Sabadell

    Buenas tardes desde Kassel

    Hola aprovecho para conectarme hemos parado a comer en una area en Kassel (Alemania), no se si dormiremos esta noche en Puttgarden o llegaremos a Dinamarca, para los que vengan detrás a cabo norte os pongo varias informaciones que os pueden ser útiles.

    Precio del Gas-oil en Francia:
    de 1,50€ a 1,64€ el más barato en las estaciones Carrefour.

    Precio del Gas-oil Alemania:
    De 1,53 a 1,56€

    Obras:
    Atascos por obras (unos 12Km.) pasado Franfurt.


    Hasta luego.
  • JUAN ANDRES
    Usuario
    • 17 sep, 2006
    • 639
    • MURCIA

    #2
    Hola zagal@s!:

    Que envidia nos das.............nosotros estaremos por ahí en una semana y donde estás tú ahora, es el sitio que tenemos previsto pecnoctar.
    ¿Qué tal estan las áreas? ¿se ven seguras?

    ¡Ah! A propósito: llevaremos siempre la emisora de 27 en el canal 2 a la escucha.

    Os deseamos un,
    Nuestro viaje a CABO NORTE 08: www.acmur.es

    Comentario

    • Mento
      Usuario
      • 20 may, 2008
      • 295
      • ALICANTE

      #3
      Gracias Bronco. Buen viaje.

      Mento
      https://viajandolavida.es Cabo Norte 2005, Fiordos 2004/08, Selva Negra/Tirol 06, Paises Bajos 07, Bretaña 09, Suiza 10, Baviera 11, Galicia 12, Polonia 13, Chequia 14, Salzburgo/Rhin 15, Normandía 16, Escocia 17, Irlanda 18, Gales 19

      Comentario

      • bronco
        Usuario
        • 11 mar, 2008
        • 139
        • Sabadell

        #4
        hola desde Copenague

        Hola nos encontramos en el area de AC en Copenague muy cerca del centro, las coordenadas exactas por si las necesitais son N 55º 39' 36" E 12º 33' 27", AC + 2 adultos y 2 niños 30€, tienen duchas, aseos, vaciado y llenado, también información de la ciudad, despues de comer iremos a visitar la ciudad.
        La temperatura es muy agradable (20ºC) y hace un día estupendo.
        El precio del gasoil en Dinamarca esta sobre los 11,30 KD

        Juanandres con respecto a las areas para dormir nosotros siempre nos ponemos en area de gasolinera muy cerca de ella donde hay luz y estemos bien visibles, prefiero tener algo mas de ruido pero dormir tranquilo y tambien con la alarma de noche. No obstante en las areas de Francia hay gente que dice haber tenido algún problema por lo tanto actuar con sentido comun y si no lo ves claro te vas a otra area o sales al pueblo a dormir.
        Mento gracias por tus comentarios lastima que no esteis de viaje ya para conocernos por estas latitude, otra vez será.

        Os informo también que eviteis la Autopista A7 que va de Kassel hasta Hannover, ya que un poco antes de Hannover está completamente cortada por obras y pasa de 3 carriles a 1 por una salida, nos tiramos 2 h para pasar este tramo.

        Mañana saldremos para Estocolmo. donde tenemos previsto estar 2 días.

        Si tengo la ocasión nos conectamos esta noche.

        Saludos.

        Comentario

        • Mento
          Usuario
          • 20 may, 2008
          • 295
          • ALICANTE

          #5
          Gracias. No sabes la ilusión que hace ir recibiendo noticias en directo, por no hablar de lo útil que puede ser.
          ¿Qué dia regresais? Igual nos cruzamos.

          Saludos

          Mento
          https://viajandolavida.es Cabo Norte 2005, Fiordos 2004/08, Selva Negra/Tirol 06, Paises Bajos 07, Bretaña 09, Suiza 10, Baviera 11, Galicia 12, Polonia 13, Chequia 14, Salzburgo/Rhin 15, Normandía 16, Escocia 17, Irlanda 18, Gales 19

          Comentario

          • JUAN ANDRES
            Usuario
            • 17 sep, 2006
            • 639
            • MURCIA

            #6
            Hola zagal@s!

            Bronco .............¿dónde estás que nos tienes en ascuas?........¡arriba campeón!

            Saludos.
            Nuestro viaje a CABO NORTE 08: www.acmur.es

            Comentario

            • bronco
              Usuario
              • 11 mar, 2008
              • 139
              • Sabadell

              #7
              Buenas tardes desde Estocolmo

              Hola, ya estamos en Estocolmo, hemos llegado sobre las 21:30 de la noche.

              Ayer visitamos por la tarde Copenague a pie too el centro hasta llegar a la sirenita y la verdad es que la ciudad nos gustó mucho.

              Salimos esta mañana del area de Ac de Copenague despues de vaciar Grises, negras y llenar de agua, el Sr. que lleva el area nos limpió muy amablemente el cristral delantero que estaba lleno de mosquitos y nos dio unos vales de descuento para el ferry de Helsingor.
              De camino a Estocolmo hemos parado en Granna, si no lo habeis visto os recomiendo que perdais un par de horas en visitarlo y comprar sus famosos caramelos, es un pueblo muy bonito y pintoresco junto a un lago.

              Hemos llegado a Estocolmo sobre las 21:30 y el area de Ac ( N 59º 19' 14" E 18º 1' 33") esta completa y no hemos podido entrar, lo mismo nos ha pasado con otros 2 campings, está todo a tope.
              Hemos encontrado junto al centro de la ciudad donde ahora estoy un aparcamiento en un paseo muy amplio bajo unos arboles con muchas plazas libres ( N 59º 20' 41" E 18º 4' 32") donde se está muy bién y tranquilo y no se paga hasta las 9 de la mañana, nosotros hemos venido acompañados por una Ac capuchina de unos alemanes que estabn buscando tambien camping y aqui nos hemos encontrado con dos Acs mas, una italiana y unos franceses.

              Datos:
              Precio del gas-oil en Dinamarca: 1,49€ aprox.
              Precio del gas-oil en Suecia: 1,65aprox.
              Temperatura: muy agradable (ahora a la 1:14Am 18ºC)

              Mento: Nosotros tenemos previsto llegar a Sabadell sobre el 5 de Agosto, no se cuando sales tu pero si que estaría bien tomar una cervecita si nos cruzamos.

              Juan Andres: Ya te queda muy poco, ya iras contando como te va, no creo que vayamos a coincidir ya que cuando tu subas por Francia, Alemania.. nosotros ya estaremos si no pasa nada en Cabo norte, pero ya estaremos en contacto.

              Mañana si puedo volvemos a hablar.

              Un abrazo.

              Comentario

              • Mento
                Usuario
                • 20 may, 2008
                • 295
                • ALICANTE

                #8
                Me temo que no salimos hasta el 11 de agosto. Cuando pasemos por Sabadell ya estareis en casita. ¡Otra vez será!
                Mientras tanto seguid disfrutando Estocolmo es muy bonita ¡No olvideis el museo Vasa!
                Saludos

                Mento
                https://viajandolavida.es Cabo Norte 2005, Fiordos 2004/08, Selva Negra/Tirol 06, Paises Bajos 07, Bretaña 09, Suiza 10, Baviera 11, Galicia 12, Polonia 13, Chequia 14, Salzburgo/Rhin 15, Normandía 16, Escocia 17, Irlanda 18, Gales 19

                Comentario

                • bronco
                  Usuario
                  • 11 mar, 2008
                  • 139
                  • Sabadell

                  #9
                  Hola desde Umea

                  Buenas tardes desde Umea, hace un tiempo estupendo y estamos disfrutando mucho del viaje, ayer visitamos Estocolmo y mañana ya iemos directos a Rovaniemi.

                  Mento: Lastima que no coincidamos, otra vez será.

                  Juan Andres ¿donde te meteeesss?

                  Hasta lugo

                  Comentario

                  • JUAN ANDRES
                    Usuario
                    • 17 sep, 2006
                    • 639
                    • MURCIA

                    #10
                    Hola zagal@s!

                    Ayer estuvimos casi todo el dia sin ADSL y fue horrible,

                    bronco: no nos des mas envidia; no salgas más por aquí por favor..........hasta que nosotros hayamos salido.
                    Nos quedan 48h y cargar el frigo con los productos frescos. Lo demás está a punto. Yo llevo vigilando la AC desde hace 1 mes (baterías, generador, motor, ruedas, congelador, frigorífico, nevera auxiliar... me tiro más tiempo en la AC que en casa.
                    El congelador,según el termómetro, marca -24º.

                    Me alegro mucho de que todo os vaya tan bien y disfrutamos muchísimo con vuestros comentarios en "AC DIRECTO".

                    He estado viendo la página del tiempo y creo que no lo voy a tener tan bueno. A propósito, ¿el área de Copenhague la pagaste en € o en coronas danesas?

                    Saludos.

                    Espero ansioso la información de Rovaniemi.......... mis peques (4 y 6 años) han estado tooooooooda la tarde con mami preparando unas bonitas cartas con dibujos y purpurinas para Papá Noel.
                    Nuestro viaje a CABO NORTE 08: www.acmur.es

                    Comentario

                    • bronco
                      Usuario
                      • 11 mar, 2008
                      • 139
                      • Sabadell

                      #11
                      Buenas tardes desde Finlandia

                      Juan Andrés: En el area de Copenague puedes pagar sin problemas en euros, a nosotros nos costo 30€ los cuatro + Ac te entra la luz, Wc, duchas y llenado y vaciado, de todas maneras si no precisas llenar o vaciar, hemos visto muchos aparcamientos cerca del centro con Acs. aparcadas sin ninún tipo de problema, igual en Estocolmo.

                      Juan Andres, tienes un privado.

                      Un Saludo

                      Comentario

                      • zevilla
                        Usuario
                        • 13 may, 2007
                        • 5687
                        • SEVILLA (Sevilla)

                        #12
                        óle,óle,óle

                        si señor,a esto es lo que yo llamo noticias de 1ª mano

                        un saludo y pasadlo bien


                        ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                        Comentario

                        • bronco
                          Usuario
                          • 11 mar, 2008
                          • 139
                          • Sabadell

                          #13
                          Buenas noches desde Rovaniemi

                          Buenas noches a todos, hoy ha hecho un día estupendo con muy buena temperatura, hace un rato que ha empezado a llover un poco, a esta hora aquí en Finlandia es de día y aqui ya son las 23:26 de la noche, mañana saludaré a Santa Claus y le pediré para cuando venga las proximas navidades nos traiga muchas areas de Acs en nuestro pais:icon_flipi:, Ah por cierto he visto el primer reno en la autopista antes de llegar a Rovaniemi.

                          Saludos y buenas noches.

                          PD.
                          Joer a ver si apagan ya la luz co..o que no puedo dormir.

                          Comentario

                          • JUAN ANDRES
                            Usuario
                            • 17 sep, 2006
                            • 639
                            • MURCIA

                            #14
                            ¡Hola zagal@s!:

                            Tengo un sueño que no me tengo en pié, pero creo que no podré dormir esta noche....mañana salimos.

                            Bronco......¡voy "pa llá"!......a ver si lo de la luz es cierto y si nó, yo la apagaré.

                            Saludos
                            Nuestro viaje a CABO NORTE 08: www.acmur.es

                            Comentario

                            • Mento
                              Usuario
                              • 20 may, 2008
                              • 295
                              • ALICANTE

                              #15
                              ¡Buen viaje! Esperamos tus noticias.

                              ¡Adelante!

                              Mento
                              https://viajandolavida.es Cabo Norte 2005, Fiordos 2004/08, Selva Negra/Tirol 06, Paises Bajos 07, Bretaña 09, Suiza 10, Baviera 11, Galicia 12, Polonia 13, Chequia 14, Salzburgo/Rhin 15, Normandía 16, Escocia 17, Irlanda 18, Gales 19

                              Comentario

                              Trabajando...