informacion sobre joint s 665 montada en renault 3.0 140 cv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jape
    Usuario
    • 13 ago, 2007
    • 231
    • ROQUETAS DE MAR

    informacion sobre joint s 665 montada en renault 3.0 140 cv

    hola a todos, desearia saber datos de alguien que tenga o conozca esta ac, voy a comprar posiblemente una y desearia saber caracteristicas y medidas de las camas.
    gracias y saludos.

    La ac es Joint S 665 montada en renault.
  • rufo
    Usuario
    • 21 mar, 2008
    • 75
    • Las Palmas

    #2
    Hola amigo,hace unos meses adquirimos una y la verdad q estamos muy contentos con ella.El motor es un 3.0 y la verdad q va como la seda,lo q si te pasas sde ochenta se notqa el consumo sobre todo con viento en contra, pero me imagino q en las capuchinas eso es general.
    La equipacion cama fija trasera de 89 por 2.10 creo recordar,cama central en comedor de 1.40 por 2.10 ,y cama en capuchina bastante amnplia tambien.
    Dependiendo de los q seais de espacio no creo q tengais problemas,esta tiene garage , frigo grande ,etc.
    En fin yo creo q es un buen vehiculo,tanto en prestaciones ,como en equipacion,de todas formas si nesecitas algo mas aqui estamos .Saludos.

    Comentario

    • jape
      Usuario
      • 13 ago, 2007
      • 231
      • ROQUETAS DE MAR

      #3
      gracias rufo

      hola rufo, gracias por la informacion, pero mira todavia no la he visto solo fotos exteriores y tiene muy buena percha.
      mañana la voy a ver y no le he preguntado si el baño lleva manpara o cortina de ducha.
      el frigorifico es el grande?
      ah no sabia que tenia garaje por que en las fotos solo veo el lado izquierdo y no lleva puerta de garaje.
      dime mas datos sobre esto que te digo. gracias.

      esta es del año 2006 y he visto comentarios que entraban agua por el habitaculo, no creo que a estas les entre nooo!
      ah cuantas claraboyas lleva, lleva alguna grande?

      Comentario

      • JuanM
        Usuario
        • 24 sep, 2007
        • 65
        • Narón

        #4
        Saludos desde Narón

        Nosotros tenemos ese modelo desde hace 8 meses, sólo le hicimos 6000 kms y de momento estamos muy contentos con ella.

        Respecto a las pregunta que haces.

        1.-El baño lleva cortina.
        2.-El frigorífico es grande, con congelador separado y horno a gas.
        3.-Sólo tiene un puerta de acceso al garaje y es en el lado derecho en sentido de la marcha.
        4.-LLeva tres claraboyas pequeñas, una en el baño, otra en el pasillo, y una tercera encima de la litera trasera. Tiene suficiente luuz y no se echa en falta una claraboya panorámica.
        5.-Respecto a la entrada de agua nosotros no tuvimos problema ninguno, pero nos comentaron que el agua entraba por la tercera luz de freno que se encontraba sin sellar pero que sellándola dejaba de entrar agua, nosotros la tenemos sellada.

        Un saludo.

        Comentario

        • jape
          Usuario
          • 13 ago, 2007
          • 231
          • ROQUETAS DE MAR

          #5
          Gracias Juanm

          HOLA JUANM, GRACIAS POR LA INFORMACION, YO LA ACABO DE COMPRAR Y TIENE DOS AÑITOS RECIEN CUMPLIDOS Y 17.OOO KM, CONFORME LA VAYA VIENDO Y SALGA CON ELLA INTENTARE SEGUIR COMENTANDOTE ANECDOTAS Y OBSERVACIONES SOBRE ELLA, SI COMENTARTE QUE ESTA LLEVA PLACA SOLAR QUE NO SE DE CUANTOS WATIOS POR QUE NO TIENE ESCALERA PARA SUBIR A VERLA Y TAMBIEN AIRE ACONDICIONADO DOMETIC EN LA PARTE DE LA VIVIENDA, TE VOY A MANDAR UN PRIVADO TAMBIEN Y YA ASI NOS PONDREMOS EN CONTACTO TELEFONICAMENTE. GRACIAS DE NUEVO Y UN SALUDO.

          Comentario

          • rufo
            Usuario
            • 21 mar, 2008
            • 75
            • Las Palmas

            #6
            Hola Juan M ,saludos,olle me podrias comentar algo mas sobre el tema de las filtraciones por la 3ª luz de freno,podrias poner alguna imagen para ver como esta sellada,gracias .

            Comentario

            • JuanM
              Usuario
              • 24 sep, 2007
              • 65
              • Narón

              #7
              Saludos desde Narón

              Hola Rufo, Yo no tuve filtraciones por la tercera luz de freno, pero se comentó en los foros y un conocido que tiene una igual a la nuestra en una quedada, me dijo que me pasara por donde la compré para comprobar si estaba sellada o no.

              Sucede que debajo de la tercera luz de freno hay un reborde que al encharcarse evita que el agua corra y si la luz de freno no está bien sellada puede producir filtraciones. Se evita con sikaflex alrededor de dicha luz.

              En estos momentos no tengo fotos pero las haré y las colgaré.

              Un saludo

              Comentario

              • jape
                Usuario
                • 13 ago, 2007
                • 231
                • ROQUETAS DE MAR

                #8
                tercera luz de freno

                HOLA RUFO Y JUANM

                YA TENGO LA AC, ES COMO LA VUESTRA YA LO SABEIS, Y ES UNA MARAVILLA, LO UNICO SON LOS ACABADOS DE FINALIZACION, MOLDURITAS Y TONTERIAS QUE NO SON DE BUEN MATERIAL, PERO SE CAMBIAN Y LISTO.
                BUENO HE VISTO LO DE LA TERCERA LUZ DE FRENO Y NO HE PODIDO DESMONTARLA AL QUITARLE LOS DOS TORNILLITOS, PERO SI HE OBSERVADO LAS PEQUEÑAS RAJITAS QUE HAY ALREDEDOR DE ESTA, Y YO LA MIA LA HE LAVADO PERSONALMENTE Y HE OBSERVADO QUE SE QUEDA UN POCO DE AGUA EN LOS REBORDES, PERO BUENO COMO DICE JUANM LE DAREMOS CUANDO SE SEQUE CON UN POCO DE SIKA Y QUEDARA PERFECTO.
                LA CERRADURA DE LA PUERTA DE ENTRADA ME ESTA DANDO UN POCO DE CASTIGO, NO SE SI ES POR FALTA DE ACEITE EN LA PESTAÑA O AJUSTARLA, CREO QUE SON LAS DOS COSAS.
                EN LA MIA COMO SOMOS TRES, POR AHORA, HE QUITADO LA CAMA DE LITERA BAJA Y ASI DEJO EL IMPRESIONANTE GARAJE LIBRE.
                LO QUE SI HECHO EN FALTA UNA ESCALERA PARA SUBIR A LA PARTE DEL TECHO DE LA AC, YA QUE QUIERO HECHAR UN VISTAZO COMO ESTA Y LIMPIARLO. VENGA NOS MANTENEMOS EN CONTACTO, POR QUE VEO QUE SOMOS LOS UNICOS QUE TENEMOS ESTE MODELO.

                Comentario

                • JuanM
                  Usuario
                  • 24 sep, 2007
                  • 65
                  • Narón

                  #9
                  Saludos desde Narón

                  Hola Jaspe

                  Yo hacho en falta otra puerta para el garaje en el otro lado, pero será cuestión de ponersela, aunque sea mas pequeña que la que trae.

                  Respecto a la escalera, la mía no la trae pero vi en una ferretería un escalera telescópica que plegada no tendría mas de un metro, he de preguntar cuanto tiene extendida.

                  Nosotros tenemos una vaca paratres bicicletas de las que van en la parte trasera, pero me cuesta bastante ajustarlas...


                  Un saludo.

                  Comentario

                  • jape
                    Usuario
                    • 13 ago, 2007
                    • 231
                    • ROQUETAS DE MAR

                    #10
                    Soy Jape

                    HOLA JUANM

                    YO NO LLEVO PORTABICICLETA NI LE VOY A PONER, ASI COMO LAS ESCALERAS, YA QUE EVITO QUE ALGUIEN SUBA, POR LO DEMAS ESTUPENDAMENTE Y LA PUERTA DEL LATERAL IZQUIERDO TE COMENTO.
                    TENGO UN AMIGUETE QUE REALIZA CAMPERIZACIONES EN VALENCIA TIENE UNA WEB Y SE LLAMA VANSICAMPERS. EL ME REALIZARA LA COLOCACION DE LA PUERTA LATERAL Y PONDRE POR LO MENOS OTRA DE LA MISMA DIMENSION. NO SE LO QUE ME LLEVARA PERO SI NO AHORA MAS ADELANTE, SI LO HAGO TE ENVIARE FOTOS.
                    LUEGO ME HACE FALTA ME PUDIESES ENVIAR FOTOS BIEN REALIZADAS PORQUE AL ANTIGUO PROPIETARIO LE ROBARON EN ITALIA LA TELEVISION PLANA QUE LLEVABA UBICADA JUNTO LA CAMA CAPUCHINA, ME DIJO QUE LLEVABA UN SISTEMA DE CORREDERA Y CLARO ESTA CUANDO SE LA LLEVARON LO HICIERON TODO POLVO Y NO QUEDO NADA YA QUE SE LO LLEVARON TODO DE CUAJO, POR LO QUE AGRADECERIA ME ENVIASES FOTOS DETALLADAS DE COMO VA EL MUEBLECITO Y YO HACERME UNO PARECIDO Y COLOCARLA TV EN ESE MISMO LUGAR SI VEO QUE QUEDA BIEN. GRACIAS Y UN SALUDO. TE ENVIO MI CORREO Y ME LAS MANDAS CUANDO PUEDAS. GRACIAS.
                    MI EMAIL ES JAPENALVER@HOTMAIL.COM:icon_flipi:

                    Comentario

                    • rufo
                      Usuario
                      • 21 mar, 2008
                      • 75
                      • Las Palmas

                      #11
                      Hola de nuevo.

                      Q tal ,saludos desde las palmas,espero esteis disfrutando como yo del modelo q hemos elegido.
                      Lo del soporte q comenta el compañero para la tv lo consigues en cualquier tienda de accesorios para ac ,solo debeis tener bvien medido el hueco y a ser posible tener la tele a instalar.
                      Lo de lña 2º puerta del garaje ,la verdad es muxo mas comodo ,ya q con una tienes q tener muy bien colocadas las cosas para no pasar trabajos a la hora de cogerlas,o sea,no dejar al final lo primero q utilizaremos,pero le dais a los cacos otra entrada a la ac,solucionable con unos buenos cierres q se instalan en nada ,ya q como sabeis desde el garaje se puede acceder a la vivienda.
                      POr lo demas q deciros,como todo poco a poco ireis adaptando la auto a vuestras necesidades,escaleras ,calzos ,seguridad etc,pero lo principal es disfrutarla y darle el mayor uso posible.Saludos.

                      Comentario

                      • jape
                        Usuario
                        • 13 ago, 2007
                        • 231
                        • ROQUETAS DE MAR

                        #12
                        Colocacion De Tv

                        HOLA RUFO

                        EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE EN ESTA AC, EL ANTERIOR PROPIETARIO LLEVABA LA TV COLOCADA ENCIMA JUNTO LA CAMA CAPUCHINA, ME DIJO QUE EN UN MUEBLE QUE LLEVABA DE ORIGEN Y LA TV ERA PLANA, LA CUAL LA ROBARON Y DESTROZARON TODO LOS ANIMALES, ARRANCANDOLA DE CUAJO, POR LO QUE NECESITARIA VER FOTOS DEL SUBSODICHO MUEBLE, POR QUE SUPONGO QUE VOSOTROS LO LLEVAREIS TAMBIEN IGUAL, OTRA COSA ES DONDE TENEIS VUESTRA TV COLOCADA QUE TAMBIEN ME VALDRIA PARA VER SI INTERESA ARREGLAR DICHO MUEBLE O COLOCARLA EN OTRO SITIO. GRACIAS Y MANDARME FOTOS DE LO QUE OS PIDO..GRACIAS Y SALUDOS.
                        ENVIADMELAS A MI CORREO QUE APARECE POR AHI

                        Comentario

                        • rufo
                          Usuario
                          • 21 mar, 2008
                          • 75
                          • Las Palmas

                          #13
                          Holña jape,olle la mia la tiene a la derecha de la capuchina .al finall de los muebles q estan sobre el sillon lateral ,en posicion paralela .A mi la verdad me parece una mala ubicacion ya q esta gusto sobre los asientos y te partes el cuello,desde donde mejor se ve es desde las camas,pero tampoco he pensado un lugar mas apropiado para ubicarla , desde donbde se vea mejor `por dentro y nada por fuera,q tambvien hay q tenerlo en cuenta q qda muy escondidita. En cuanto pueda te mandoi alguna foto para q te ubiques ,saludos.

                          Comentario

                          • jape
                            Usuario
                            • 13 ago, 2007
                            • 231
                            • ROQUETAS DE MAR

                            #14
                            ok, fotos fotos

                            hola rufo
                            Vale gracias rufo, mandame fotos pero segun la tv que compre ubicare o no donde estaba o en otro lugar, por que tienes razon el cuello te lo puedes erniar,,ahora lo que me hace falta es comprar una tv de pantalla plana, para poder verla y tambien segun las pulgadas poder acoplar en un sitio u otro.

                            a ver si sabeis que tv se puede comprar a buen precio y de 12 v.
                            a se posible completita.
                            un saludo.

                            Espero fotos rufo.

                            Comentario

                            Trabajando...