Areas en Asturias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GAHA
    Usuario
    • 5 abr, 2008
    • 60
    • Mollet del Valles

    Areas en Asturias

    Hola a tod@s, por fin vamos a estrenar la auto que acabamos de matricular después de un largo camino desde que la compramos en Alemania. La cuestión es que queremos ir a Asturias y nos gustaría que alguien nos indicará donde se puede pernoctar sin problemas y que sitios podemos visitar con la AC. Gracias a tod@s.
    sigpic
    "Creo que no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra"
  • fotojoma
    Usuario
    • 16 feb, 2007
    • 969
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Originalmente publicado por GAHA
    Hola a tod@s, por fin vamos a estrenar la auto que acabamos de matricular después de un largo camino desde que la compramos en Alemania. La cuestión es que queremos ir a Asturias y nos gustaría que alguien nos indicará donde se puede pernoctar sin problemas y que sitios podemos visitar con la AC. Gracias a tod@s.
    .

    YO DE TI NO LO HARIA FORASTERO,SUS MANDATARIOS NO NOS QUIEREN..
    sigpic

    Comentario

    • Azulastur
      Usuario
      • 4 oct, 2007
      • 58
      • Siero

      #3
      hola a tod@s
      Discrepo un poco de lo que dice Fotojoma. Nosotros los fines de semana salimos por Asturias y, hasta el momento, nunca hemos tenido ningún problema. Sólo hay que ser un poco prudentes . Estamos convencidos que los que no nos quieren son los propietarios de campings, pero los hosteleros, en general , si nos quieren y los asturi@nos también ( la gente que no nos quiere es la que todavía tiene un desconocimiento sobre el autocaravanismo, pero de esa la hay en todos los lugares)
      En todos los sitios en los que hemos pernoctado, siempre ha pasado la Guardia Civil y no ha habido problema.
      Cuando tenemos duda sobre algún sitio, especialmente de costa, lo que hacemos es retirarnos a pernoctar a una población cercana, y volver temprano por la mañana.
      Saludos

      Comentario

      • irati y nagore
        Usuario
        • 12 ago, 2008
        • 1800
        • ERMUA

        #4
        hola yo estube en el puente de santiago y la verdad es que el area de Cangas esta muy bien,se duerme tranquilo y suele pasar mucho la guardia civil ,tienes la parada del autobus que sale hacia los lagos y la virgen de covadonga alli mismo, pero el area de llanes esta echa un desastre sobre todo la entrada disfruta en asturias

        Comentario

        • ton_pc2007
          Usuario
          • 3 ago, 2007
          • 598
          • Cantabria

          #5
          Originalmente publicado por GAHA
          Hola a tod@s, por fin vamos a estrenar la auto que acabamos de matricular después de un largo camino desde que la compramos en Alemania. La cuestión es que queremos ir a Asturias y nos gustaría que alguien nos indicará donde se puede pernoctar sin problemas y que sitios podemos visitar con la AC. Gracias a tod@s.
          Hola,
          yo estrene mi auto hace unos meses en el area de Cangas de Onis, el area un 10, el pueblo muy bonito un 10 y la sidra otro 10.
          Recomendable 100%.
          <<-- Blog en ruta -->>

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            Como te han dicho, el área de Cangas de Onis recomendable al 100%. Solemos ir mucho y nunca hemos tenido ningún problema. Área también en El Entrego.

            Estas dos áreas tienen todos los servicios: Agua, vaciado de grises y negras y Pernocta.

            Un saludo y a disfrutarlo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • Patri_zgz
              Usuario
              • 19 ago, 2007
              • 23
              • Zaragoza

              #7
              Nosotros fuimos el verano pasado a Asturias y no tuvimos ningun problema para dormir por alli.

              Entramos a Asturias por Llanes y llegamos hasta Ribadeo (Galicia) recorriendo toda la costa y todas las noches ibamos encontrando sitios para dormir en los que habia bastantes mas AC.

              En Llanes encontramos un aparcamiento a la salida del pueblo, estariamos unas 10 o 12 alli durmiendo.

              En Ribadesella encontramos una playa en la que dormimos varias noches donde llegamos a contar 22 AC pernoctando.

              Y asi los 12 dias que estuvimos por alli, ya te digo que no tuvimos ningun problema en dormir y tambien ibamos de nuevas, era nuestro primer viaje.

              El area de Cangas de Onis esta bien, pero para pernoctar alli hay que ir pronto, ya que tienen limite de AC por noche, aunque dejan entrar a vaciar los depositos y a llenarlos para dormir solo dejan a un numero limitado.

              Buen viaje!

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5841
                • OVIEDO

                #8
                Hola
                Como te dice algun compatriota, teniendo un minimo de respeto a las cosas y las personas, no tendras ningun problema, yo tambiem uso la auto todos los fines de semana sin problemas.
                Como siempre en los pocos sitios que puede haber problema es en sitios de playa, pero para ponerte un ejemplo, en el mismo Oviedo pernoctan autos todos los dias y no los multa nadie.
                Eso si al que vea haciendo guarradas en mi ciudad yo mismo lo denunciare a la poli local , faltaria mas.

                Comentario

                • isa
                  Usuario
                  • 3 sep, 2007
                  • 174
                  • GIJON

                  #9
                  Hola,puedes dormir sin problema en la playa de la Espasa,entre Ribadesella y Colunga.Saludos.

                  Comentario

                  • TITILINDOP8
                    Usuario
                    • 15 sep, 2007
                    • 5212
                    • SEVILLA (Sevilla)

                    #10
                    en el pueblo de cudillero puedes pernoctar en el aparcamiento de el puerto sin problema,

                    Comentario

                    • Patri_zgz
                      Usuario
                      • 19 ago, 2007
                      • 23
                      • Zaragoza

                      #11
                      Cuando conteste se me olvido comentar una cosa.

                      Hubo una noche que si que tuvimos un pequeño problemilla... Pasamos la noche en una playa, ahora no recuerdo el nombre del sitio, junto a otra autocaravana mas.

                      A las 6 de la mañana aparecio la Guardia Civil a darnos los buenos dias, diciendonos que no se podia pernoctar a menos de 500m del mar.

                      Nos tomaron los datos y demas, nos dijeron que lo pasarian a los Guardias de Costas y que ya nos llegaria algo, pero un año despues no nos ha llegado nada asi que...

                      Pero vamos, para que vayais con precaucion en ese tema.

                      Comentario

                      Trabajando...