PDA

Ver la versión completa : noruega,mascotas y viaje chafado

ferfru
13/07/2008, 23:43
lo primero buenas noches.
despues de estar preparando el viaje de novios perfecto durante meses,paises nordicos,cabo norte,las lofoten,etc....nuestra camper knaus con las perras y un monton de ganas de hacernos un viaje en el cual olvidarnos del dia en el que vivimos y estar too el dia mirando nuestras caras de asombro,siempre nos enamoramos de los lugares a los que vamos.
al grano...nos llama el veterinario y nos dice que una de las perras no llega al minimo de anticuerpos exigido para entrar en noruega.:icon_exclaim:
cagon to lo que se menea.:icon_cry:
mirare los foros para buscar informacion de bretaña,espero encontrar hilos tan buenos como los que hemos leido aqui.
que podria pasar si al entrar en noruega,callarme que llevo dos perras y que dias mar tarde me pillen sin el dichoso papel.
perdon por el toston.:icon_mad:

robemkro
14/07/2008, 09:41
Nosotros abandonamos el projecto hace tiempo. Donde ponen pegas a mi perro es como si las pongan a los hijo o a mi mujer. No merecen nuestra visita. Cuando pienso que en España cualqiuera llega con su chucho , y teniendo en cuenta la cantidad de turistas que viene , no pasa nada. Pues ellos se lo pierden. Ademas alli lueve mucho y hace frio, lo unico es que ahorras en luz.:icon_rolleyes::icon_biggrin:

ferfru
14/07/2008, 21:36
visto desde ese punto de vista tienes toda la razon,pero me fastidia no poder ir y el poco tiempo que tenemos para organizar otro destino.salimos el dia 20 de julio y
somos novatos en los viajes por el extranjero.:icon_eek: