Como Nueva No Suben Perros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LA MARMOTA

    Como Nueva No Suben Perros

    Hola a todos que os parece esta expresion, ( se vende ac como nueva no suben perros ) a mi particular mente meda corage parece que da a entender que los que tenemos perros la ac esta echa una pocilga, pues nada que la mia esta como nueva y si que sube mi perra, menudos viajes que se pega la niña, saludos.
  • Javier Ecar
    Usuario
    • 25 oct, 2006
    • 4022
    • Pamplona

    #2
    Esto la consecuencia de una subcultura retrógrada que, desgraciadamente, esta bastante extendida por nuestro País. Todavía muchos piensan que el mal está en los perros y no en sus dueños. Todavía muchos piensan que un perro es un peluche que no necesita pilas para que jueguen los niños y no se preocupan de educarlo. Un perro en estas condiciones, sin educar, dejado en la AC durante todo el día, sin agua, y, posiblemente, en ese aparcamiento tan cercano al lugar de visita (sin importar que esté al sol), puede provocar graves daños en el interior de la AC antes de que muera por el calor acumulado.
    Es una pena decirlo pero en estos temas estamos mas cerca de Africa que de Europa.
    Esa persona que pone el anuncio debería ver muchas AC que llevan perros (educados convenientemente) en las que, si no se les vé, no se sabe que viajan y viven dentro. Yo llevo dos de tamaño medio-grande (un setter inglés y un labrador retriever) desde hace seis años y no hay ningún desperfecto en el interior.
    Todo es un problema de educación. En los restaurantes (del resto de Europa) mis perros, durante la comida, están tumbados bajo la mesa y no se levantan hasta que terminamos de comer. Nadie sabe si hay perros o no a no ser que se asome a verlos. Creo que molestan mucho menos que algunos niños que corren entre las mesas de los restaurantes (de nuestro País) mientras sus padres charlan tranquílamente sin pensar que sus hijos pudieran molestar a otros comensales.
    sigpic
    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

    Comentario

    • KABRETES
      Usuario
      • 13 dic, 2007
      • 1045
      • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

      #3
      Hola gente;

      Yo creo que hay que tener en consideración la posibilidad de que la gente lo menicione pro el echo de que hoy en día y cada vez mas hay gente con alergias y seguro que sabeis que una de las alergias mas comunes que hay, és la alergia al pelo de perros, gatos, etc...

      Por lo tanto seguro que hay gente que lo agradece que se informe de si en ésa ac han viajado perros o no, ya que a pesar de que pueda estar muy limpia no siempre se podrá evitar que "algo" quede.

      Así que quizás no es tant malo mencionarlo.

      Y sin ir mas lejos te diré, que mi mujer tiene alergia al pelo de perros, y a veces con sólo dar dos besos a alguna persona que haya estado jugando con un perro, ya le sale una urticaria de .....narices y te aseguro que tiene que ser molesto.

      En fin, es sólo otro punto de vista que quizás los que teneis perro no habrías caído en la cuenta.

      UN abrazo y a seguir disfrutando.
      sigpic

      Comentario

      • Kinsito
        Usuario
        • 1 jun, 2008
        • 63
        • terrassa

        #4
        hola todos , nosotros hace solo dos meses que tenemos nuestra ac y desde el primer dia han entrada nuestras dos perritas , y donde comen y duermen ellas tb nosotros .los perros no ensucian , son los dueños los que no limpian.

        Comentario

        • ababol
          Usuario
          • 15 mar, 2007
          • 3333
          • HUESCA (Huesca)

          #5
          Por que sois an radicales?

          Si en lugar de comentar que no han viajado perros, dijera que es de no fumadores tambien estaria discriminando o seria retrograda, etc?

          a mi me gustan los perros, tanto como a cualquiera de vosotros, pero pienso primero en el perro y luego en mi.

          Es decir que alguien alguna vez analizo si tierne el perro del tamaño adecuado? si lo esta confinando a un espacio mucho menor que el que la naturaleza ha pensado para el?

          Es muy comun escuchar la expresion "tengo perro", es como decir "tengo moto", tengo AC, tengo, tengo, tengo.

          No estaremos mas pendientes de nuestra satisfaccion que en lo que realmente necesita un animal y lo convertimos en un capricho mas, en otro objeto de consumo?

          Respecto a los vehiculos, me parece bien que si informe, tambien existen personas a las que no les gustan los animales, los fumadores, y otras tantas subespecies, y tambien tienen derecho a existir-

          Creo que hay que ser mas amplio de criterio, y si algo no nos interesa dejarlo simplemente pasar

          Un saludo
          Nunca Falta alguien que sobra!!!

          Comentario

          Trabajando...