PDA

Ver la Versión Completa : 8-8-08

mrpg
15-Jul-2008, 00:26
Hola hola, soy la novatilla catalana.

Hoy hemos comprado la AC, y vamos a ir a los alpes fr, + algo de al lado. Disponemos de 15 dias. Está bien???

Somos novatos pero mi marido está acostumbrado a conducir furgos así que "cap problema". El tema es más calcular la ruta para disfrutar y no estar constantemente conduciendo, ya que tenemos 2 hijos de 10 y 11.

Salimos de Barna el vienes 8-08 (Pequin 2008 en la tele), y hasta donde nos dé y poder llegar lo antes al destino para empezar entonces las vacaciones.

Es buena ruta? Teneis alguna hecha por vosotros?

15 dias son demasiados para Alpes FR. o completamos con algo más??

a ver si me podeis echar un cable, y a ver si hay alguien que vaya por esa zona, y nos tomamos una cañitas. (jo, ya me veo de vacaciones y faltan 4 semanas, jajaja!!!!!)

Por cierto nueva en AC y en ACPASION. Donde puedo conseguir la pegatina para mi AC?????

cacharrilla
15-Jul-2008, 01:18
para conseguirlos, cuando te metes en foro, pincha AC pasion y luego adherido adhesivos. Sigue las instrucciones y en nada las tendrás en casa. Un saludo

mrpg
15-Jul-2008, 07:27
muchas gracias. voy a ver si sé hacerlo

ilis
15-Jul-2008, 13:35
BASTA YA

CACHARRILLAAA, para recorrer los Alpes franceses una buena idea sería seguir la ruta de los quesos.

Se trata de una ruta que te lleva de cavaña de pastor a cavaña de pastor, siguiendo un recorrido de degustación de los diferentes quesos que se eleboran en los Alpes. Aunque no tengas que probarlos/comprarlos, la ruta sigue diferentes puertos paisajes y estaciones de sky con zonas donde los crios no estaran solos.

Puedes encontrar la ruta en cualquier oficina de turismo de los Alpes.

Por la vida, ilis

mrpg
15-Jul-2008, 15:46
Moltes gràcies ILIS.

No sabía esta posibilidad.