Crear ruta entre diferentes puntos para TT

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Airon
    Usuario
    • 1 feb, 2008
    • 536
    • Sta. Cristina d'Aro

    Crear ruta entre diferentes puntos para TT

    Hola buenas a todos, hace unos dias que estoy planificando la ruta de este verano, queria que la ruta estuviera en el TT sin necesidad de tocar nada. La verdad es que me he vuelto loco porque no se como funciona bien el TT 720, lo he trasteado todo y no he encontrado la manera de hacer una ruta entre diferentes puntos sin necesidad de otro programa.

    Entonces me puse ha buscar y encontre un hilo muy interesante del año pasado de un compañero (que ahora no consigo encontrar) donde daba un programa que te deja planificar rutas a traves del Google earth, este programa se llama TYRE y puedo asegurar que va bien de echo ya tengo la ruta planificada dentro del TT.

    Bueno solo queria compartirlo con vosotros, aunque se que los veteranos del foro ya lo tienen, pero seguro que hay muchos compañeros como yo que son novatos en el foro y que estan preparando sus rutas y creo que es una comodidad, ademas con el google earth como te deja ver fotos de diferentes puntos de la ciudad o pueblo, puedes elegir un poco mejor donde quieres ir.

    El Tyre te lo descargas gratuitamente, te da la opcion de trabajar en Español cosa que es muy importante para nosotros, bueno creo que no me dejo nada...

    Un saludo y darle las gracias al compañero que hace un año dejo la semilla.
  • JAB
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 79
    • FUENLABRADA

    #2
    Gracias por la informacion

    Hola, gracias por descubrirme este programa me viene muy bien para pranificar la ruta que quiero hacer por Francia si tienes mas informacion de uso se agradece

    Comentario

    • robemkro
      Usuario
      • 6 abr, 2007
      • 1543
      • Donde me encuentro a gusto

      #3
      Airon

      Hola, acabo de comprar el TT730 y tampoco consigo hacer una ruta con etapas como lo hacia en mi viejo Navigon. Ademas me vuelvo loco intentando introducir las areas de Europa en los pdi. Ni manera. Espero que alguien me pueda ayudar .Ya he puesto otra llamada de soccorro enotro hiloo. Gracias.

      Comentario

      • antomomo
        Usuario
        • 6 feb, 2004
        • 1502
        • ALJARAQUE (Huelva)

        #4
        En la versión 5.X, que es la que tengo, hay que entrar por planificación avanzada; de esta forma podrás ir añadiendo destino uno a uno y ordenándolos.
        El Tyre, como comentas, va de maravilla. Incluso si en Google seleccionas demasiados Pois te avisa de que mucha carga para el TomTom y te lo parte en dos rutas.
        Robemkro --> Para meter los Pois de las áreas de Europa no tienes más que dejar caer el archivo en la carpeta donde esta el TomTom, al menos así funciona en la versión de teléfono móvil, que es la que yo tengo. Después no tendrás más que activar esa lista de Pois.
        Pregunta en un hilo específico que hay sobre navegadores.

        http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
        ¡ Un cordial saludo a tod@s !

        Comentario

        • robemkro
          Usuario
          • 6 abr, 2007
          • 1543
          • Donde me encuentro a gusto

          #5
          Autonomo

          Gracias ya he explicado como lo consegui por fin, y eso gracias al Tyre que se me ha colocado en la barra del tomtom home.

          Comentario

          • Airon
            Usuario
            • 1 feb, 2008
            • 536
            • Sta. Cristina d'Aro

            #6
            Originalmente publicado por robemkro
            Gracias ya he explicado como lo consegui por fin, y eso gracias al Tyre que se me ha colocado en la barra del tomtom home.

            Hola Robemkro me alegro que te haya ido bien, la verdad es que es un programa muy sencillo.

            salu2

            Comentario

            • jsalac
              Usuario
              • 1 jun, 2008
              • 874
              • PORQUERES (Girona)

              #7
              hola
              claro que se pueden hacer rutas con el TT , yo de hecho le tengo medio puesta la de estas vacaciones

              hay que ir a la pantalla 3 del menu principal
              PLANIFICACION DE ITINERARIO
              un saludo

              Comentario

              Trabajando...