PDA

Ver la versión completa : Ruta hacia Disneyland. Consejos para la vuelta



Azulastur
16/07/2008, 11:37
El próximo día 25 de Julio salimos para Disneyland junto con Boris (es nuestro primer viaje a Francia). Tenemos intención de hacer rutas cortas porque vamos con niñ@os entre 3 y 11 años y para poder conocer un poco los sitios por los que pasaremos.

La primera noche en Francia la pasaremos en el área de Audenge,luego Limoges (donde pasaremos otra noche), Oradeur sur Glane y Amboise (pernocta). Desde aquí visitaremos algunos castillos, como mínimo Chenonceau y Chambord. Al día siguiente llegaremos a Eurodisney donde nos quedaremos 5 días aproximadamente para ver el parque y visitar París.

Sobre lo que tenemos muchas dudas es sobre el viaje de regreso. Tenemos claro que queremos entrar por Girona y pasar unos días por la costa catalana. ¿Nos podéis aconsejar sobre la ruta de regreso de París?

Muchas gracias y saludos

boris
16/07/2008, 17:57
Nada hermana, que nos quedamos sin ruta de vuelta , que me veo tirada por la carretera con los "churrumbeles".:icon_sad::icon_sad::icon_sad:.

Bueno a ver si alguien le damos pena y nos dice algún lugar "chulo" por donde volver:icon_yes::icon_yes::icon_yes:.

Saludos

Marta

Azulastur
16/07/2008, 18:35
¡¡¡¡¡¡¡¡ Encontré la solución!!!!!!!!!!

Vendemos la casa, pedimos la liquidación en el trabajo, decimos a la familia que ya les llamaremos por teléfono y nos quedamos por allá.

¿Qué tal?....

jsalac
16/07/2008, 20:25
hola
ahora se me ocurre , podeis visitar carcassone, perpignyan, y ya en españa , los primeros pueblos justo en la frontera , tipicos pueblos de pescadores catalanes ,
mejor entrar por la carretera que pasa por la costa , , esta el museo dali en figueras
el puente romanico de besalu, el lago de banyoles , girona ciudad los volcanes de olot

bueno espero no haberos liado
un saludo

tra´fi:k
16/07/2008, 20:29
Pues nada. yo os iba a decir unos sitios muy chulos para la vuelta pero si os quedais allí pues nada :icon_nini:

Yo que iba a recomendaros pasar por el Perigord, o por Cahors, o por el Aveyron, o por Carcassone y los castillos cátaros, o por Millau y las gargantas del Tarn...
...pero si os quedais por allí no vereis nada de eso :icon_cry:

boris
16/07/2008, 22:26
Hermana ya nos hacen caso!!!!!!!!!!!! No nos tenemos que quedar por alli volveremos a casa si Dios quiere:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:.
Muchas gracias por las ideas ,ya estamos mirando esos lugares, si tenéis más sugerencias ya sabéis...........:icon_yes::icon_yes::icon_yes:.

Saludos y muchas gracias compañeros!!!!!!!!

Marta

Azulastur
17/07/2008, 00:10
Muchísimas gracias por las sugerencias. He estado ya mirando algunos de estos lugares.

Por cierto Tra´fi:k he leído tu relato y he visto las impresionantes fotografías de "Castillos Cátaros y gargantas del Tarn. Mayo 2006". ¡Alucinante!, pero mi pregunta es la siguiente: vamos con 2 Ac capuchinas de 7 metros ¿ podríamos llegar sin dificultad desde Millau a Florac, porque algunas carreteras que he visto.........? (Lo de quedarnos por allí era en BROMA!!!!:icon_exclaim:)

Saludos

markitos
17/07/2008, 11:05
hola, nosotros este año, subiendo, hicimos parada en Briare, para ver su puente y el canal, el pueblo es pequeño, y tiene, buenos aparcamientos para las AC pegando al canal. Esta muy bien para descansar..... La autopista la dejamos en Vichi (Subiendo) y cogimos comarcales (pero de coña) y luego tambien tienes, en la misma carretera Fointanebleua (otro castillo precioso)..... las carreteras estan muy, pero que muy bien.
Buen viaje y adisfrutarlo....

Azulastur
17/07/2008, 12:54
Muchas gracias MARKITOS. Apuntado

noemi
17/07/2008, 14:16
hola,nosotros acabamos de llegar de disney,y nos a ido estupendo parar en el area de narbonne playa,a pie de arena....nosotros tambien tenemos niños de 2 y 7 años,y de subida paramos en el perigord unos dias,la verdad que es precioso,pero los peques se cansan,asi que os aconsejo que si visitais al subir,de bajada disfrutareis como nosotros descansando un par de dias en la playa.un saludo y que disfruteis mucho:icon_yes:

boris
17/07/2008, 15:02
Muchas gracias por toda la información que nos estáis aportando, está claro que con niños no se puede abusar de visitas, queremos visitar a la subida y a la vuelta buscar sol y playa para relajarnos todo un poco, pero no tenemos muy claro donde pararemos (la hermana azulastur es la que está trabajando toda la ruta je,je ,je).
Ya os contaremos como nos salió la experencia de 3 semanas por el mundo:icon_flipi::icon_flipi:
Saludos,
Marta

¡¡¡¡¡¡ QUE GANAS QUE LLEGUE EL DIA 25 Y OLVIDAR EL TRABAJO!!!!!!!!

tra´fi:k
17/07/2008, 15:39
Muchísimas gracias por las sugerencias. He estado ya mirando algunos de estos lugares.

Por cierto Tra´fi:k he leído tu relato y he visto las impresionantes fotografías de "Castillos Cátaros y gargantas del Tarn. Mayo 2006". ¡Alucinante!, pero mi pregunta es la siguiente: vamos con 2 Ac capuchinas de 7 metros ¿ podríamos llegar sin dificultad desde Millau a Florac, porque algunas carreteras que he visto.........? (Lo de quedarnos por allí era en BROMA!!!!:icon_exclaim:)

Saludos

Me dejas sorprendido, ya que esa crónica está en otro foro (furgovw.org) :icon_smile:

No creo que en las gargantas del Tarn tengais problemas con las autocaravanas. No tengo recuerdo de ningún paso excesivamente estrecho o bajo. Sí podríais tener problemas en alguna del las carreteras que suben de la garganta hacia los páramos (causses, en frances) de la parte superior (recuerdo que la subida al "Point Sublime" era bastante estrecha), pero en la carretera principal, la que va por el fondo de la garganta, sin problemas.

Un saludo :icon_yes:

Azulastur
18/07/2008, 14:05
No te sorprendas. Cuando preparamos una salida, mis 3 grandes puntos de información son AC PASION, los FURGOPERFECTOS (geniales) y, por supuesto, METEORED

Saludos y muchas gracias