PDA

Ver la versión completa : injusticia con esta multa



TITILINDOP8
16/07/2008, 13:29
El 12 de septiembre del 2004 decidimos visitar a unos amigos en mazagon en una urbanizacion ,nosotros estacionamos
la
ac en unos aparcamientos que habia en antiguo club nautico ,playa de castilla, le pagamos a un señor 2€ habia mas coches,al siguiente dia a las 7 de la mañana me multan por acampar ,pero sin dejar multa ni nada,la multa me biene a los 7 meses,recurro me vuelve a llegar ,recurro a alzada, todo esto en 2005, y cual no es mi sorpresa hoy a las 11 de la mañana me trae el cartero una carta de hacienda con la multa de nuevo,total 306,48€, yo me pregunto ha esto hay derecho siento verguenza que nos persigan peor que a delicuentes solamente por ir en ac ,a que quede claro en ningun momento estuve acampado,esto que me esta ocurriendo es un atraco.

miguegcc
16/07/2008, 14:08
Tienes toda la razón a ver si de una vez por todas se enteran las autoridades de que no somos unos delincuentes.

Estriberas
16/07/2008, 14:36
Siento que te hayan "pisoteado" de esta manera, de verdad.

A las puertas de mi viaje de verano, estoy perdiendo la ilusión. Siempre he ido a Galicia y Asturias, pero tal y como están las cosas por Asturias, no sé, no sé.
Nunca he tenido ningún incidente ni multa, y no sé por qué me encuentro preocupado. Me da la impresión de que los políticos o legisladores no tienen ni idea de nuestros problemas, y estamos en manos de funcionarios, ayuntamientos y CCAA.

Este año, iré prevenido y haré fotos de la AC en cada lugar en que pernocte, en previsión de que me venga algúna receta, poder defenderme. Otra cosa no puedo hacer.

Pero sigo diciendo que estoy muy desanimado.

Saludos desde Almería

TITILINDOP8
16/07/2008, 14:58
Siento que te hayan "pisoteado" de esta manera, de verdad.

A las puertas de mi viaje de verano, estoy perdiendo la ilusión. Siempre he ido a Galicia y Asturias, pero tal y como están las cosas por Asturias, no sé, no sé.
Nunca he tenido ningún incidente ni multa, y no sé por qué me encuentro preocupado. Me da la impresión de que los políticos o legisladores no tienen ni idea de nuestros problemas, y estamos en manos de funcionarios, ayuntamientos y CCAA.

Este año, iré prevenido y haré fotos de la AC en cada lugar en que pernocte, en previsión de que me venga algúna receta, poder defenderme. Otra cosa no puedo hacer.

Pero sigo diciendo que estoy muy desanimado.

Saludos desde Almería

hola estriberas yo desde 2000 que compre mi primera ac es la unica multa que me han puesto ,pero valla multa 306,48€,estoy indignado porque no saben lo que es estacionar y acampar ahi tienen un caraoke que pa que te cuento que tu no sepas, cualquiera vale para poner recetas portar de recaudar, las arcas hay que llenarlas a cuenta de los inocentes que somos siempre los que pagamos,yo estoy desanimado y harto de aguantar tantisimas injusticias,recibe un cordial saludo.

carlosmorcin
16/07/2008, 16:27
Las arcas de las administraciones están bajo minimos.. Como contribuyentes que somos podemos hacernos cargos de esas deudas con tales formas, es cuestion de organizacion. Y saben como hacerlo.. Es JUSTO?. Tu, ya has pagado los 400 euros de zapatero, que te ha prestado..
Siento tu sancion.
Saludos.

TITILINDOP8
16/07/2008, 17:41
Las arcas de las administraciones están bajo minimos.. Como contribuyentes que somos podemos hacernos cargos de esas deudas con tales formas, es cuestion de organizacion. Y saben como hacerlo.. Es JUSTO?. Tu, ya has pagado los 400 euros de zapatero, que te ha prestado..
Siento tu sancion.
Saludos.


hola Carlos ya se que las arcas de la administracion estan bajo minimos,pero para eso estamos los autocaravanistas para llenarlas,que si saben hacerlo pues claro que saben hacerlo son unos profecionales hoy cae uno mañana le toca a otro y asi sucecibamente una injusticia, lo de los 400€ estan mas que pagados ,recibe un cordial saludo.

jorca9
16/07/2008, 19:17
recibe mi solidaridad, poco mas te puedo ofrecer. Es una gran injusticia. Sigue porfiando; alguna vez la razón prevalecerá.
Solo una vez he estado en Francia y no hubo ningún problema, salvo con el agua.Hay que tener presente que es el primer pais receptor de turismo del mundo. A ellos nos les afea estos " furgones de gitanos". Pero nosotros somos especiales... tiene guevos el asunto.
vaya por delante mi admiracion a la vida nómada de los gitanos.

TITILINDOP8
16/07/2008, 19:33
recibe mi solidaridad, poco mas te puedo ofrecer. Es una gran injusticia. Sigue porfiando; alguna vez la razón prevalecerá.
Solo una vez he estado en Francia y no hubo ningún problema, salvo con el agua.Hay que tener presente que es el primer pais receptor de turismo del mundo. A ellos nos les afea estos " furgones de gitanos". Pero nosotros somos especiales... tiene guevos el asunto.
vaya por delante mi admiracion a la vida nómada de los gitanos.


hola jorca seguire luchando contra esta injusticia,yo tambien he estado en Francia y no he tenido ningun problema porque yo estaciono,pero como aqui estacionar es acampar pues ahi esta el problema,alli la ac la ven cosa normal, aqui cosa anormal y todo esto que somos europeos,saludos.

miguel y lola
17/07/2008, 00:00
veais que asen lo que les sale de los huevos despues quieren que respetemos las leyes que se sacan de la manga cada dia estoi mas seguro de que esto no hay quien lo pare y que dentro de poco estaremos tan controlados que tendremos que pagar asta para mear vivan los politicos y sus leyes la globalizasion las autonomias y la madre que los pario y mientras tanto a seguir pagando religiosamente nuestros impuestos para que a la minima de cambio nos la metan por tos laos hasta los ******* estoi ya y sobre todo desde que la otra semana me encontre tambien que en caños de meca galibos que te crio conil no te dejan estacionar ya lo que me faltaba que no pueda irme de vacasiones donde me gusta lo proximo no se me ire bajando los pantalones por si acaso

zevilla
17/07/2008, 00:45
veais que asen lo que les sale de los huevos despues quieren que respetemos las leyes que se sacan de la manga cada dia estoi mas seguro de que esto no hay quien lo pare y que dentro de poco estaremos tan controlados que tendremos que pagar asta para mear vivan los politicos y sus leyes la globalizasion las autonomias y la madre que los pario y mientras tanto a seguir pagando religiosamente nuestros impuestos para que a la minima de cambio nos la metan por tos laos hasta los ******* estoi ya y sobre todo desde que la otra semana me encontre tambien que en caños de meca galibos que te crio conil no te dejan estacionar ya lo que me faltaba que no pueda irme de vacasiones donde me gusta lo proximo no se me ire bajando los pantalones por si acaso


hay,ya yaiiiiiiiiiiiiiiiii migue relajate hombre

es cierto. no que como barbaries asi puedan seguir pasando y cada vez a peor:icon_evil:

un saludo

autobytes
17/07/2008, 01:47
La administración ultimamente se pasa los recursos por el forro de sus caprichos. Yo creo que hay orden de recaudar y puento, ni se atiende a razones ni nada, y el que quiera quejarse que ponga un contencioso... total, los abogados (de ellos) son gratis (para ellos también).
Luego montan cien mil mesas y 200.000 comisiones con el fin de oir y encauzar la voz de los ciudadanos, menuda mierda. :icon_evil:

TITILINDOP8
17/07/2008, 14:59
veais que asen lo que les sale de los huevos despues quieren que respetemos las leyes que se sacan de la manga cada dia estoi mas seguro de que esto no hay quien lo pare y que dentro de poco estaremos tan controlados que tendremos que pagar asta para mear vivan los politicos y sus leyes la globalizasion las autonomias y la madre que los pario y mientras tanto a seguir pagando religiosamente nuestros impuestos para que a la minima de cambio nos la metan por tos laos hasta los ******* estoi ya y sobre todo desde que la otra semana me encontre tambien que en caños de meca galibos que te crio conil no te dejan estacionar ya lo que me faltaba que no pueda irme de vacasiones donde me gusta lo proximo no se me ire bajando los pantalones por si acaso

hola Miguel y Lola te tengo que dar la razon esto no hay quien lo pare,cada vez no lo estan poniendo mas dificil,todo es pagar para recaudar ha cambio no nos ofrecen nada,si bienen ha invitarte a marcharte, o multa que te crio es lo que hay no hay mas,ya esta uno bastante harto de esta situacion,referente a los galibos que han colocado en los caños de meca,pues ya te das cuenta que estorbamos nada mas se acuerdan de nosotros para pagar,y tu sin poder irte de vacaciones donde te gusta asin esta el plan,y despues andalucia te quiere como nos quiere,saludos.

TITILINDOP8
17/07/2008, 18:22
La administración ultimamente se pasa los recursos por el forro de sus caprichos. Yo creo que hay orden de recaudar y puento, ni se atiende a razones ni nada, y el que quiera quejarse que ponga un contencioso... total, los abogados (de ellos) son gratis (para ellos también).
Luego montan cien mil mesas y 200.000 comisiones con el fin de oir y encauzar la voz de los ciudadanos, menuda mierda. :icon_evil:


hola autobytes que la administracion pasa de los recursos, pues claro no hay quien le plante cara de una puñetera vez, pues a recaudar que estamos en crisis,nosotros pagamos los abogados de ellos, y los abogados nuestros y es por desgracia lo que hay,las mesas que montan son para comer ,que tambien corre ha cuenta del ciudadano,saludos.

pitu
18/07/2008, 16:48
Cada día me doy mas cuenta de lo afortunados que somos los que estamos al lado de la frontera con Francia.

Leer los hilos de este foro te quita las ganas de dejar las perras en este país, y eso que tiene rincones que no verás en el resto de Europa, añadido a la gente mas simpática del mundo.

Lamentablemente aquí, la política, es sinónimo de vivir sin pegar un palo al agua, de creerse el reyezuelo de turno y de arreglarse la pensión.

Creo que tenemos la desgracia de recordar, por nuestra forma de viajar, a ciertas etnias que han abusado de la vida transhumante y que han dejado malos recuerdos allí donde han ido, y claro, para nuestro políticos, a los que no les gusta ni trabajar, ni ponerse en contra a los que les votan, les resulta mas fácil j*dernos la vida, que regular y poner a cada uno en su sitio, denunciando al que realmente transgrede las normas de comportamiento.
Siguen teniendo una incultura enorme acerca de las formas de regular el turismo. Ni distinguen, ni quieren distinguir, solo nos quieren acotar en los camping, como si de las reservas de los indios americanos se tratase.

Desde luego que me gusta mi país, y mucho, pero no estoy dispuesto a engordar las arcas de los que no me quieren, y menos por duplicado, haciendo turismo y pagando multas injustas. Mientras esto no se arregle, y me temo que solo se arreglará cuando haya tan poco turismo que nos hechen de menos, seguiré dejando mi dinero fuera de este país.

TITILINDOP8
18/07/2008, 22:00
Cada día me doy mas cuenta de lo afortunados que somos los que estamos al lado de la frontera con Francia.

Leer los hilos de este foro te quita las ganas de dejar las perras en este país, y eso que tiene rincones que no verás en el resto de Europa, añadido a la gente mas simpática del mundo.

Lamentablemente aquí, la política, es sinónimo de vivir sin pegar un palo al agua, de creerse el reyezuelo de turno y de arreglarse la pensión.

Creo que tenemos la desgracia de recordar, por nuestra forma de viajar, a ciertas etnias que han abusado de la vida transhumante y que han dejado malos recuerdos allí donde han ido, y claro, para nuestro políticos, a los que no les gusta ni trabajar, ni ponerse en contra a los que les votan, les resulta mas fácil j*dernos la vida, que regular y poner a cada uno en su sitio, denunciando al que realmente transgrede las normas de comportamiento.
Siguen teniendo una incultura enorme acerca de las formas de regular el turismo. Ni distinguen, ni quieren distinguir, solo nos quieren acotar en los camping, como si de las reservas de los indios americanos se tratase.

Desde luego que me gusta mi país, y mucho, pero no estoy dispuesto a engordar las arcas de los que no me quieren, y menos por duplicado, haciendo turismo y pagando multas injustas. Mientras esto no se arregle, y me temo que solo se arreglará cuando haya tan poco turismo que nos hechen de menos, seguiré dejando mi dinero fuera de este país.

hola pitu eres un afortunado vivir cerca de la frontera ,ojala viviera yo cerca aqui no dejaba yo ni un euro,todo lo que tienen con las ac es politica sin querer hacer nada,la politica pues ya ves como esta ahora con la crisis pues hay que recaudar al maximo,ha multar injustamente,lo tienen muy facil tu estacionas y ellos te multan y ponen acampar asi de facil como lo oyes,y esto tiene dificil arreglo, todavia no somos europeos en el tema de las autocaravanas,recibe un cordial saludo.

AUREANA
18/07/2008, 22:23
Solo puedo decir que es una verguenza y solo oir o leer estas cosas (de que estas acampado porque lo dice un inculto) Me entra las ganas de coger mi autocaravana y plantarme delante de la moncloa.
Habria que llamar a "caiga quien caiga" e ir con ellos a un ayuntamiento que no nos quiere y que nos explique el motivo de esta descriminacion que nos hace JAJAJA...
Es broma pero me encantaria ver la cara de los alcaldes que ponen delante de las caramaras cuando se les pregunta que estan descriminando a un colectivo en crecimiento y en algunos casos incumpliendo las leyes JAJAJAJA....:icon_fight::icon_fight::icon_fight::i con_fight::icon_fight:

Juanmay
19/07/2008, 01:26
Yo me pregunto, si el parque de AC. se estima en 30000 esto supone como minimo 60000 votos, estos han ido a parar a estos politicos? para las proximas elecciones se los volvemos a dar y todos tan contentos.

TITILINDOP8
19/07/2008, 22:52
Solo puedo decir que es una verguenza y solo oir o leer estas cosas (de que estas acampado porque lo dice un inculto) Me entra las ganas de coger mi autocaravana y plantarme delante de la moncloa.
Habria que llamar a "caiga quien caiga" e ir con ellos a un ayuntamiento que no nos quiere y que nos explique el motivo de esta descriminacion que nos hace JAJAJA...
Es broma pero me encantaria ver la cara de los alcaldes que ponen delante de las caramaras cuando se les pregunta que estan descriminando a un colectivo en crecimiento y en algunos casos incumpliendo las leyes JAJAJAJA....:icon_fight::icon_fight::icon_fight::i con_fight::icon_fight:

hola Bruno ya vez una verguenza descompasada ,quien me multo fue un alumno de la GC que todavia no save la diferencia de pernoctar con acampar, y ahi esta el problema,referente ha plantarte delante de la moncloa con la ac pues teniamos que hacerlo porque los impuestos los pagamos bien altos,a cambio de que,referente a las camaras de caiga quien caiga a los alcaldes ellos ya ni se ponen nerviosos ,ahora yo me iba a desplayar bien,recibe un cordial saludo.

Rodway
20/07/2008, 09:20
Lo que pasa es que hay algun alcalde por ahí que tiene mucha agonía, envidia y no sabe que la avaricia rompe el saco. Así que como yo los quiero un montón y miro por su salud, les deseo desde Sabadell el doble de lo que ellos nos desean a los autocaravanistas.
¡¡ Que agonia y que pena !!

robemkro
20/07/2008, 10:30
Hola, Nada de JaJaJa, lo de "Caiga quien caiga" no es ninguna broma.Habria que conseguirlo.Que los alcaldes no nos hagan caso, posible, pero bien enfocado con entrevista de Pere Navarro y referencia a la orden de obligado cumplimiento, puede que algun poli se ponga a meditar.

TITILINDOP8
20/07/2008, 17:21
Yo me pregunto, si el parque de AC. se estima en 30000 esto supone como minimo 60000 votos, estos han ido a parar a estos politicos? para las proximas elecciones se los volvemos a dar y todos tan contentos.

hola jagooojag llevas razon, ha estos politicos que no quieren ac no deviamos de votarlos ningun autocaravanista,porque el voto si lo piden para sentarse en el sillon.recibe un cordial saludo.

TITILINDOP8
20/07/2008, 19:55
Lo que pasa es que hay algun alcalde por ahí que tiene mucha agonía, envidia y no sabe que la avaricia rompe el saco. Así que como yo los quiero un montón y miro por su salud, les deseo desde Sabadell el doble de lo que ellos nos desean a los autocaravanistas.
¡¡ Que agonia y que pena !!

hola Rodway algun alcalde no todavia tenemos tenemos muchos que estan en contra de las ac,nada mas piensan en recaudar esto es una avaricia,tu les deseas el doble pues yo les deseo el 100 por100,recibe un cordial saludo.

AUREANA
20/07/2008, 20:03
Hace unos meses se estaba organizando una marcha hacia madrid y aparcar en el parking de TELE 5. No se si se llego hacer. Si no se llego hacer, seria una buena idea porque como Tele 5 saca cualquier noticia en los informativos no me estrañaria que salieramos si nos presentamos mas 100 autocaravanas.
Ya se que las asociasiones estan contrarias a estas medidas y agradezco el trabajo que hacen pero cada vez que oigo o leo una injusticia de estas, se me calienta la sangre. Y he de decir que hasta ahora nunca he tenido ningun percance, con lo que si estoy o no acampado con la GC o la local. No se como reaccionaria pero seguro que denunciando el tema etc....:icon_fight::icon_fight::icon_fight::icon_f ight:

TITILINDOP8
20/07/2008, 20:16
Hola, Nada de JaJaJa, lo de "Caiga quien caiga" no es ninguna broma.Habria que conseguirlo.Que los alcaldes no nos hagan caso, posible, pero bien enfocado con entrevista de Pere Navarro y referencia a la orden de obligado cumplimiento, puede que algun poli se ponga a meditar.


hola robemkro tu crees que los alcaldes se abergonzarian por ponerles una camara, ellos estan acostubrados a las camaras y las mentiras,solo piensan en llenar las arcas estamos en crisis,recibe un cordial saludo.

TITILINDOP8
20/07/2008, 20:29
Hace unos meses se estaba organizando una marcha hacia madrid y aparcar en el parking de TELE 5. No se si se llego hacer. Si no se llego hacer, seria una buena idea porque como Tele 5 saca cualquier noticia en los informativos no me estrañaria que salieramos si nos presentamos mas 100 autocaravanas.
Ya se que las asociasiones estan contrarias a estas medidas y agradezco el trabajo que hacen pero cada vez que oigo o leo una injusticia de estas, se me calienta la sangre. Y he de decir que hasta ahora nunca he tenido ningun percance, con lo que si estoy o no acampado con la GC o la local. No se como reaccionaria pero seguro que denunciando el tema etc....:icon_fight::icon_fight::icon_fight::icon_f ight:

hola bruno se de esa marcha no se llego a hacer,pero seria buena idea hacernos notar como por ejemplo los agricultores,el transporte etc,ya se que las asociaciones estan en contra de esta medida y se agradece el trabajo que hacen,pero cuando te toca te toca para arderte la sangre,referente aque todavia no as tenido ningun percance, pues mejor no tenerlo,yo estoy esta semana otra vez de papeleo me boy de vacaciones para agosto y quiero dejarlo todo arreglado,mis vacaciones no me las van amargar esta gen....,recibe un cordial saludo.

AUREANA
21/07/2008, 08:43
Bueno como los agricultores seria muy radical pero una quedada en madrid en el parking de una cadena de television seria genial.
Yo tambien empiezo mis vacaciones la semana que viene, me voy para mi tierra "GALICIA" que echo mucho de menos:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon _yes:

TITILINDOP8
21/07/2008, 18:23
Bueno como los agricultores seria muy radical pero una quedada en madrid en el parking de una cadena de television seria genial.
Yo tambien empiezo mis vacaciones la semana que viene, me voy para mi tierra "GALICIA" que echo mucho de menos:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon _yes:


hola bruno yo me refiero a los agricultores en el tema de la union en sus manifestaciones,lo de la kedada en madrid y una cadena de television seria buena cosa la television la ve muchisimas personas,pues yo tambien boy para Galicia,Asturias ,Cantabria ,pais vasco,recibe un cordial saludo.

AUREANA
21/07/2008, 22:16
Si te pasas por Corcubion seras bien recivido con una cervecita bien fria. Es una zona muy guapa y la primera de las rias altas donde la ria acaba en el faro de finisterre. Yo suelo estar casi siempre en el muelle con mis compis que tienen una escuela de vela. Alli mismo tienes el muelle para aparcar con primeras vistas a la ria. Hay sitio para 200 autocaravanas jajaja..
Un saludo.

PD. Si se llegara hacer esa marcha YO ME APUNTO :icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Pero en septiembre cuando la gente ya este de regreso de sus vacaciones

voltios
21/07/2008, 22:35
[
PD. Si se llegara hacer esa marcha YO ME APUNTO :icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Pero en septiembre cuando la gente ya este de regreso de sus vacaciones[/quote]


yo me quede con ganas la otra vez de asistir, pero estoy dispuesto para la proxima
saludos

TITILINDOP8
22/07/2008, 22:06
Si te pasas por Corcubion seras bien recivido con una cervecita bien fria. Es una zona muy guapa y la primera de las rias altas donde la ria acaba en el faro de finisterre. Yo suelo estar casi siempre en el muelle con mis compis que tienen una escuela de vela. Alli mismo tienes el muelle para aparcar con primeras vistas a la ria. Hay sitio para 200 autocaravanas jajaja..
Un saludo.

PD. Si se llegara hacer esa marcha YO ME APUNTO :icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Pero en septiembre cuando la gente ya este de regreso de sus vacaciones

hola bruno muchisimas gracias ,que hay sitio para 200 ac no creo que quepan tantas.yo tambien me apunto a la marcha en septiembre,ya e entregado otra vez el recurso ya mismo lo tengo otra vez devuelto porque lo que quieren es cobrar no ves que con esto de la crisis esto esta en numeros rojos,rojos.saludos.

TITILINDOP8
22/07/2008, 22:13
[
PD. Si se llegara hacer esa marcha YO ME APUNTO :icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Pero en septiembre cuando la gente ya este de regreso de sus vacaciones


yo me quede con ganas la otra vez de asistir, pero estoy dispuesto para la proxima
saludos [/quote]

hola voltios no creo que tarde mucho en llegar esa marcha que comentas porque ultimamente estan poniendo muchas dificultades a los autocaravanistas,que si galibos, placas de prohibido,los ayuntamientos con sus ordenanzas,etc.al ciudadano lo quiren nada mas para pagar,saludos.

TITILINDOP8
01/08/2008, 20:44
me siento indignado y pisoteado, hoy le e pagado a hacienda la injusta multa 306,48€,como ciudadano veo que no hay justicia,si la hubiera yo no abria pagado porque yo estaba estacionado como los demas turismos,esto que me ha pasado es un atropello hacia mi persona,estacionar poner en la denuncia acampar es muy fuerte lo que esta ocurriendo en este pais,espero que algun dia seamos europeos en todo,todo,:icon_fight::icon_fight::icon_fight:

voltios
02/08/2008, 15:27
no se que decirte, tienes que estar $%&/$··$%&!"·$%&..........
es que no se puede hacer nada al respecto, no estan las asociaciones para algo....
brrrrrrrrrrrrrrr es la leche.
bueno relajemosnos, que esto tiene que cambiar.




.

TITILINDOP8
23/12/2008, 18:51
seguimos con la injusticia,pague en su dia y sigo recurriendo,y hoy recibo la la carta y esta es la contestacion,DESESTIMACION,yo no me lo puedo creer que sigan ocurriendo estas cosas,esto me huele a mi a tiempos del pasado,no me quieren escuchar como ya han trincado,pues esta es la respuesta,QUE VERGUENZA

:icon_fight::icon_fight::icon_fight::icon_fight:

EL ASTURIANO
23/12/2008, 19:10
no se que decirte porque estoy indignado al igual que todos los que compartimos la misma aficion, pero si hay que ir a algun sitio a plantarles cara a estos politicos de mi..er..da ,cuenta conmigo que estare en primera linea
un saludo y felices fiestas para todos

TITILINDOP8
23/12/2008, 21:42
yo no se como pueden confundir,estacionar con acampar,estacionas y ya vienen ha poner la receta,VERGUENZA es lo que siento.:icon_fight::icon_fight::icon_fight::icon_f ight::icon_fight:

JCanca
23/12/2008, 22:15
yo no se como pueden confundir,estacionar con acampar,estacionas y ya vienen ha poner la receta,VERGUENZA es lo que siento.:icon_fight::icon_fight::icon_fight::icon_f ight::icon_fight:


Caña y a seguir en la lucha, no hay que desfallecer, pronto apareceran noticias. :icon_wink:

Saludos a ti y a tu mujer.

Saludos Cordiales

anpuma-1
23/12/2008, 23:32
Tu mismo das cuenta de la injusticia, lo siento compañero.
En los casos donde prima la recaudacion mucho antes de averiguar, si se incumplen o no las normas(acampado), no hay nada que hacer, desgraciadamente.
Salu2

Javier Ecar
23/12/2008, 23:38
Lo siento Titilindop. Si se monta una protesta, cuenta conmigo.

zevilla
24/12/2008, 01:00
:icon_evil:¡¡¡¡¡¡¡pero es que esto no va a parar!!!!!!!:icon_evil:

tiene huevos la cosa,siempre que pasan cosas asi,lo que mas podemos hacer unos a otros es "lo siento:icon_cry:........." es de vergüenza:icon_mad:.

nose para que sirven tantas asociaciones si a la vista esta que el tema no cambia

pagasarri
24/12/2008, 01:02
Hace tiempo que tenía esta idea, como habéis comentado alguno, si van los diferentes gremios, agricultores, camioneros, etc.. ¿Por que no podemos ir nosotros a Madrid a revindicar nuestros derechos? Además de las diferentes medidas que toman en contra de nosotros vulnerando nuestros derechos, como le ha sucedido al compañero Titilindop que no es el único, es de una injusticia total, por ser un poco fino y no emplear lo que realmente el calificativo se merece.
Vuelvo a decir que no me parece mala idea, al contrario cojo….da.
Con unas reveindicaciones claras para que la gente lo entienda, fundamentada en nuestros derechos como ciudadanos, y la repercusión mediática que tendría podría ser una acción perfecta para dar un paso adelante importante unido a las diferentes iniciativas que ya estén en marcha.
Animo compañeros, haber si el tema cuaja y se lleva adelante.
Un saludo a todos
:icon_fight::icon_fight::icon_fight:

TITILINDOP8
24/12/2008, 10:34
Caña y a seguir en la lucha, no hay que desfallecer, pronto apareceran noticias. :icon_wink:

Saludos a ti y a tu mujer.

Saludos Cordiales


hola Juan,yo seguire en mi lucha,pero se que la razon no me la daran,porque ya han trincado las arcas vacias,saludos ati y a tu mujer.

TITILINDOP8
24/12/2008, 10:42
Tu mismo das cuenta de la injusticia, lo siento compañero.
En los casos donde prima la recaudacion mucho antes de averiguar, si se incumplen o no las normas(acampado), no hay nada que hacer, desgraciadamente.
Salu2

hola ampuma, lo que estan haciendo con las ac son una injusticia a toda regla,yo estoy preparando un cartel para panerlo en el cristal delantero y cuando aparque lo pondre,ESTOY APARCADO NO ACAMPADO,es una pena no saver lo que es estacionar con acampar,saludos.

TITILINDOP8
24/12/2008, 10:50
Lo siento Titilindop. Si se monta una protesta, cuenta conmigo.


gracias Javier Ecar,por sentir mi indignacion,lo de la protesta estaremos a la espera que se haga,saludos.

TITILINDOP8
24/12/2008, 11:07
:icon_evil:¡¡¡¡¡¡¡pero es que esto no va a parar!!!!!!!:icon_evil:

tiene huevos la cosa,siempre que pasan cosas asi,lo que mas podemos hacer unos a otros es "lo siento:icon_cry:........." es de vergüenza:icon_mad:.

nose para que sirven tantas asociaciones si a la vista esta que el tema no cambia

hola zevilla,que no va a parar lo se yo,yo solito me estoy sacando las castañas del fuego a ver como termina todo esto,yo me lo imagino y no me equivoco YA HAN TRINCADO,que esperas compañero que te den la razon,saludos.

TITILINDOP8
24/12/2008, 11:14
Hace tiempo que tenía esta idea, como habéis comentado alguno, si van los diferentes gremios, agricultores, camioneros, etc.. ¿Por que no podemos ir nosotros a Madrid a revindicar nuestros derechos? Además de las diferentes medidas que toman en contra de nosotros vulnerando nuestros derechos, como le ha sucedido al compañero Titilindop que no es el único, es de una injusticia total, por ser un poco fino y no emplear lo que realmente el calificativo se merece.
Vuelvo a decir que no me parece mala idea, al contrario cojo….da.
Con unas reveindicaciones claras para que la gente lo entienda, fundamentada en nuestros derechos como ciudadanos, y la repercusión mediática que tendría podría ser una acción perfecta para dar un paso adelante importante unido a las diferentes iniciativas que ya estén en marcha.
Animo compañeros, haber si el tema cuaja y se lleva adelante.
Un saludo a todos
:icon_fight::icon_fight::icon_fight:

compañero estoy contigo en lo que comentas que hacen otros gremios, hacer ruido para que sepan que existimos,pero aqui nos quieren nada mas para pagar impuestos a cambio de que de nada, ni simplemente dejarnos aparcar,saludos.

zevilla
24/12/2008, 15:17
hola zevilla,que no va a parar lo se yo,yo solito me estoy sacando las castañas del fuego a ver como termina todo esto,yo me lo imagino y no me equivoco YA HAN TRINCADO,que esperas compañero que te den la razon,saludos.


ola amigo titilindop8,el darme la razon seria lo mas coerente que porian hacer, dado que todos los elementos en tu caso estan a favor tuyo,lo que intendo comunicarte simpemente,¿cuantos cuanto quien o quienes,de una vez por todas van a ser los que abran los ojos a estos individuos? por las buenas o por las malas de una vez por todas,que luego a la hora de criticar"los sabelotodos"son los primeros pero resultados ningunos.

un saludo

cormoran
24/12/2008, 15:37
El 12 de septiembre del 2004 decidimos visitar a unos amigos en mazagon en una urbanizacion ,nosotros estacionamos
la
ac en unos aparcamientos que habia en antiguo club nautico ,playa de castilla, le pagamos a un señor 2€ habia mas coches,al siguiente dia a las 7 de la mañana me multan por acampar ,pero sin dejar multa ni nada,la multa me biene a los 7 meses,recurro me vuelve a llegar ,recurro a alzada, todo esto en 2005, y cual no es mi sorpresa hoy a las 11 de la mañana me trae el cartero una carta de hacienda con la multa de nuevo,total 306,48€, yo me pregunto ha esto hay derecho siento verguenza que nos persigan peor que a delicuentes solamente por ir en ac ,a que quede claro en ningun momento estuve acampado,esto que me esta ocurriendo es un atraco.

Te doy una idea, si pasan 7 meses y en aquella epoca a los tres meses era silencio administrativo, con el recurso de alzada pasa lo mismo.................. no se mucho de eso pero por que no te pones en contacto con un abogado (por ejemplo el del seguro si tienes recursos de multas en el) y que entre por ese tema, que Yo sepa no hay ningun abogado en el foro, o por lo menos nadie se expreso en ese tema, es una posibilidad.

En cuanto a presiones en Andalucia, mi opinión es que veamos como va la de Asturias y si sale como debe trasladar esas presiones a otros lugares, Andalucia podria ser.

Perdona que no pueda ayudarte mas pero a veces aportar ideas es lo que se puede hacer

cormoran
24/12/2008, 15:42
Hace tiempo que tenía esta idea, como habéis comentado alguno, si van los diferentes gremios, agricultores, camioneros, etc.. ¿Por que no podemos ir nosotros a Madrid a revindicar nuestros derechos? Además de las diferentes medidas que toman en contra de nosotros vulnerando nuestros derechos, como le ha sucedido al compañero Titilindop que no es el único, es de una injusticia total, por ser un poco fino y no emplear lo que realmente el calificativo se merece.
Vuelvo a decir que no me parece mala idea, al contrario cojo….da.
Con unas reveindicaciones claras para que la gente lo entienda, fundamentada en nuestros derechos como ciudadanos, y la repercusión mediática que tendría podría ser una acción perfecta para dar un paso adelante importante unido a las diferentes iniciativas que ya estén en marcha.
Animo compañeros, haber si el tema cuaja y se lleva adelante.
Un saludo a todos
:icon_fight::icon_fight::icon_fight:

Pasagarri hace años lo intente, lo unico que consegui fue comentarios del tipo, "risas jajaja", o "mas risas jajaja", curiosamente meses despues empezaron las movilizaciones de motoristas y algo consiguieron, mal que les pese a quien dice que a las administraciones no les gusta que les presionen

TITILINDOP8
24/12/2008, 16:20
Te doy una idea, si pasan 7 meses y en aquella epoca a los tres meses era silencio administrativo, con el recurso de alzada pasa lo mismo.................. no se mucho de eso pero por que no te pones en contacto con un abogado (por ejemplo el del seguro si tienes recursos de multas en el) y que entre por ese tema, que Yo sepa no hay ningun abogado en el foro, o por lo menos nadie se expreso en ese tema, es una posibilidad.

En cuanto a presiones en Andalucia, mi opinión es que veamos como va la de Asturias y si sale como debe trasladar esas presiones a otros lugares, Andalucia podria ser.

Perdona que no pueda ayudarte mas pero a veces aportar ideas es lo que se puede hacer

hola cormoran,referente a los 7 meses en contestar,pues en ese camino estamos,pero como la metieron por hacienda pues no tuve mas remedio que pagar,pero seguire luchando por mis derechos,de los abogados en el seguro lo que cubre es las multas de circulacion,cormoran te agradezco mucho que te hayas preocupado por aconsejarme aunque sean ideas, todas las ideas que se aporten ha este colectivo son buenas,saludos.

pagasarri
24/12/2008, 16:25
Pasagarri hace años lo intente, lo unico que consegui fue comentarios del tipo, "risas jajaja", o "mas risas jajaja", curiosamente meses despues empezaron las movilizaciones de motoristas y algo consiguieron, mal que les pese a quien dice que a las administraciones no les gusta que les presionen


Pues visto el grado de de agresión continuo por parte de las diferentes administraciones a nuestros derechos, tal vez sea el momento de hir pensando en realizar una accion de este tipo, contundente, que salga en todos los medios de comunicación. Que ya esta bien. Que respeten nuestros derechos de ciudadanos de un puñetera vez!!!
A pensarlo, y si es viable, adelante.
:icon_fight::icon_fight::icon_fight:

zevilla
24/12/2008, 19:53
Pues visto el grado de de agresión continuo por parte de las diferentes administraciones a nuestros derechos, tal vez sea el momento de hir pensando en realizar una accion de este tipo, contundente, que salga en todos los medios de comunicación. Que ya esta bien. Que respeten nuestros derechos de ciudadanos de un puñetera vez!!!
A pensarlo, y si es viable, adelante.
:icon_fight::icon_fight::icon_fight:



:icon_yes:exactamente:icon_yes:

TITILINDOP8
27/12/2008, 16:46
ya tengo preparado otro recurso, para llevarlo el proximo lunes a primera hora,despues a esperar otra vez,recurrir hasta aburrir.:icon_fight::icon_fight:

TITILINDOP8
04/11/2009, 15:27
Aqui estoy de nuevo,hace unos dias me contestaron,me dan la razon,pero la razon que cuando me comunicaron la multa fue a los 7 meses,estaba fuera de plazo,hoy he estado alli informandome y me debuelven el dinero y los intereses,ahora toca esperar 2 o 3 meses para que me ingresen el dinero.

kama
04/11/2009, 15:39
Aqui estoy de nuevo,hace unos dias me contestaron,me dan la razon,pero la razon que cuando me comunicaron la multa fue a los 7 meses,estaba fuera de plazo,hoy he estado alli informandome y me debuelven el dinero y los intereses,ahora toca esperar 2 o 3 meses para que me ingresen el dinero.

Me alegro por ti pero se tendria que haber quitado por logica aplastante no por fallos burocraticos,
yo cada vez pienso mas en ir siempre a Francia con mi AC y dejar la peninsula para cuando aprendan los politicos y empreserios del sector a respetar una forma de viajar y de vida legal.
saludos y suerte

santip
04/11/2009, 15:40
Felicidades! Al final, quien la sigue la consigue.

afbs
04/11/2009, 15:42
La justicia es rápida :icon_evil:

Me alegro por ti, pero una pena que retiren la multa por tema de plazos y no por estacionamiento.

Lo dicho, me alegro

Un saludo

TITILINDOP8
04/11/2009, 15:49
Yo al principio crei que medaban la razon por estacionar,porque la vedad sea dicha estaba bien estacionado,incluso se lo he comentado al señor que me atendio,se que es una pena,pero a este pais le queda mucho para ponernos al nivel Europeo.

bebelo
04/11/2009, 22:06
Aqui estoy de nuevo,hace unos dias me contestaron,me dan la razon,pero la razon que cuando me comunicaron la multa fue a los 7 meses,estaba fuera de plazo,hoy he estado alli informandome y me debuelven el dinero y los intereses,ahora toca esperar 2 o 3 meses para que me ingresen el dinero.

Como te han dicho, quien la sigue la consigue, enhorabuena, es que las cosas que pasan en este pais es de .....:icon_evil:, espero que por lo menos te devuelvan lo que abonastes más los intereses.

Saludos

Malvide
04/11/2009, 22:26
Enhorabuena," el que la sigue la consigue" y "el que la persigue la mata" y esto es lo que pasará a los políticos por no saber mimar el turismo que menos inversión requiere.





Saludos desde este rincón gallego, hasta ahora paraíso del autocaravanismo.

jorge2203
05/11/2009, 01:03
¿a quien no le han asustado con denunciarle alguna vez?... pues que os denuncien y luego recurrir sin contemplaciones

En vista de la STSJ Andalucía, Sevilla (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 4ª), de 15 julio 1999, RJCA 1999\3141, “Acampar”: implica ocupación y cierta permanencia continuada”. Dado que no queda demostrado el ánimo de permanencia continuada del denunciado en el paraje que se indica en la denuncia, puesto que parece que se trata de un área recreativa donde se produce de manera habitual el estacionamiento de vehículos, procede declarar el sobreseimiento del expediente sancionador.

SAFIRA
05/11/2009, 11:05
Enhorabuena Titi,que sepas que me alegro de que hayas ganado la batalla,el que sigue lo consigue.

acupuncture
05/11/2009, 11:33
Felicidades, nunca pense que pudieran devolverte el dinero, esto me eseña y me gusta ver que cuando hay apoyo hay resultados para los que lo intentan, tambien me gustaria que fuera mas facil joe.:icon_wink:

TITILINDOP8
05/11/2009, 19:04
Gracias ha todos los compañeros que me han apoyado.:icon_yes:

la curra
05/11/2009, 20:25
me alegro amigo titilindo qe te devuelvan el dinero . pero te toca convidar asi qe en cantillana nos veremos:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Principiante
05/11/2009, 20:38
Ante todo enhorabuena TITILIN
a veces hay que pelear para conseguir que se respeten los derechos, espero que esto anime a muchos para seguir el mismo camino.



En vista de la STSJ Andalucía, Sevilla (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 4ª), de 15 julio 1999, RJCA 1999\3141, “Acampar”: implica ocupación y cierta permanencia continuada”. Dado que no queda demostrado el ánimo de permanencia continuada del denunciado en el paraje que se indica en la denuncia, puesto que parece que se trata de un área recreativa donde se produce de manera habitual el estacionamiento de vehículos, procede declarar el sobreseimiento del expediente sancionador.

podrias conseguir esta sentencia completa y subirla, para ampliar la documentación sobre el tema aparcar-acampar

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=48535

cuanto más informados, mejor (la información es poder) :icon_wink:

gracias
atte

Kitu
05/11/2009, 20:50
Y pensar que cuando presentaste el recurso, eramos jovenes...:icon_wink:
Pero bueno, al final llego... enhorabuena :icon_yes:

rapido997m
29/05/2010, 00:54
Titi enorabuena por ganarles a esos cabro,,,es di que si que la pilote siga su camino como se merece y que le den por cu....o que no van a pder con nosotros sigue amigo mio disfrutando de tu aficion sin temor

TITILINDOP8
29/05/2010, 09:20
Titi enorabuena por ganarles a esos cabro,,,es di que si que la pilote siga su camino como se merece y que le den por cu....o que no van a pder con nosotros sigue amigo mio disfrutando de tu aficion sin temor


Gracias rapido997m, me dieron la razon en Noviembre y a dia de hoy no la he cobrado todavia, he estado en hacienda 3 veces diciendoles que si me han dado la razon cuando me la van a devolver,llameme usted dentro de un mes,lo llamare si no alli estoy otra vez a mi no me van ha aburrir, yo erre con erre.

TITILINDOP8
25/06/2010, 13:49
Bueno a dia de hoy ya me ha llegado la devolucion de la multa.

VIKINGO
25/06/2010, 13:53
EL que la sigue, la persigue.

Enhorabuena Titilindo, ahora a gastartelo en gambas a la salud de los agentes que te la pusieron...

TITILINDOP8
25/06/2010, 13:59
EL que la sigue, la persigue.

Enhorabuena Titilindo, ahora a gastartelo en gambas a la salud de los agentes que te la pusieron...


Como lo sabes Antonio,el que la sigue la consigue,me dieron la razon en Novienbre,y muchos viajes a hacienda he hecho,y muchas llamadas de telefono,hasta que hoy he recibido el cheque, le he hecho una foto lo boy a colgar,desde luego que lo boy a gastar en gambas.

TITILINDOP8
25/06/2010, 14:24
Aqui esta el cheque, ya lo he cobrado,la denuncia por acampada,que estaba estacionado.

bebelo
25/06/2010, 15:15
Bueno a dia de hoy ya me ha llegado la devolucion de la multa.

Muchas FELICIDADES:icon_yes:, como te han dicho, "quien la sigue la consigue" yo ahora para recochineo:icon_nini:, les exigiría los intereses desde el día que la abonastes, (claro, todo ello si no te lo han abonado):icon_rolleyes:

Saludos

TITILINDOP8
25/06/2010, 17:29
Muchas FELICIDADES:icon_yes:, como te han dicho, "quien la sigue la consigue" yo ahora para recochineo:icon_nini:, les exigiría los intereses desde el día que la abonastes, (claro, todo ello si no te lo han abonado):icon_rolleyes:

Saludos


bebelo gracias,los intereses me los han abonado.:icon_yes:

zevilla
26/06/2010, 11:35
felicidades ya lo digo siempre en mi firma,un saludo:icon_wink: