Montaje De Porta-motos En Ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • foxperuvian
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 2364
    • Dos continentes. Hoy en Valencia

    Montaje De Porta-motos En Ac

    Hola como estan todos por alli? Os comento que acabo de instalar un portamotos en una AC benimar sport 230 perfilada, he tardado 4 tardes en montarlo,2 personas, soporta 150kg ,tiene partes de aluminio y acero, el conjunto pesa alrededor de 38 kg, la verdad es que esta muy bien acabado, es de fabricacion alemana,el kit trae incluso instalacion electrica 12 voltios y conector de 13 pines, si alguien quiere mas informacion, me lo puede pedir a este correo tinoco38@hotmail.com gustosamente daré la informacion al respecto, y el que quiera verlo y ademas viva en valencia, lo tiene mas facil, saludos. Fox
  • ton_pc2007
    Usuario
    • 3 ago, 2007
    • 598
    • Cantabria

    #2
    Hola,
    acabo de enviarte un mail, busco portamotos para mi Ac perfilada de 6,70m chasis de Fiat Ducato Maxi 2800JTD, no encuentro demasiada informacion y agradeceria ayuda.
    Saludos.
    <<-- Blog en ruta -->>

    Comentario

    • pecholata
      Usuario
      • 18 ene, 2006
      • 323
      • merida

      #3
      info porfa

      hola me gustaria me comentases alguna web donde mirar pues estoy interesado en montar un portamotos en mi AC y no se por donde empezar muchas gracias.

      Comentario

      • hellinero
        Usuario
        • 14 ene, 2007
        • 427
        • LLORET DE MAR (Girona)

        #4
        Hola a todos,ami me lo montan este fin de semana,osea el viernes,en Besalú,Girona.El precio es 1300 €. + -. para unos 130 k.

        sigpic

        Comentario

        Trabajando...