Peña de Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • liberty
    Usuario
    • 3 jun, 2008
    • 89
    • Palencia

    Peña de Francia

    Hola, mañana salimos hacia la zona de La Alberca y peña de francia y quisiera saber si se puede pernoctar en la peña de francia o hay que bajar al area de La alberca asi como algunas recomendaciones imprescindibles de visitar por la zona, estaremos hasta el domingo
    saludos
  • josele2
    Usuario
    • 13 nov, 2007
    • 282
    • Bejar (Salamanca)

    #2
    Hola no creo que tuvieras problemas de pernoctar alli arriba pero no te lo puedo asegurar.Yo he ido varias veces pero siempre he bajado al area a pernoctar.Comer y pasar el dia lo he hecho alguna vez y nunca e tenido ningun problema.No dejeis de ir hacia las Batuecas desde arriba hay unas vistas preciosas, abajo de este puerto estan las Hurdes con pueblos y zonas muy bonitas.Espero que paseis un buen fin de semana.Un saludo.
    "Disfruta hoy.....es mas tarde de lo que crees"

    Comentario

    • jota
      Usuario
      • 2 abr, 2005
      • 9247
      • Wid Wild West

      #3
      Originalmente publicado por liberty
      Hola, mañana salimos hacia la zona de La Alberca y peña de francia y quisiera saber si se puede pernoctar en la peña de francia o hay que bajar al area de La alberca asi como algunas recomendaciones imprescindibles de visitar por la zona, estaremos hasta el domingo
      saludos
      Pienso que no hay problema.

      Comentario

      • autobytes
        Usuario
        • 16 nov, 2006
        • 3121
        • VALLADOLID (Valladolid)

        #4
        Nosotros estuvimos el año pasado y estuve hablando con una guarda de la junta y me dijo, que es parque natural y todo lo que ello conlleva ES DECIR DE PERNOCTAR NANAI, PEEEEEERO también me dijo que lo que es la zona de arriba del todo, el monasterio y toda la parte alta, NO es titularidad de la Junta, sinó que es de los religiosos, y por tanto nadie te debe multar allí. Otra cosa es que los dueños te pidan que no pernoctes allí. PEro no creo que sea el caso. De hecho nosotros pernoctamos estupendamente. alli.
        Saludos.
        http://picasaweb.google.com/autobytesac
        Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


        Comentario

        • jota
          Usuario
          • 2 abr, 2005
          • 9247
          • Wid Wild West

          #5
          Originalmente publicado por autobytes
          Nosotros estuvimos el año pasado y estuve hablando con una guarda de la junta y me dijo, que es parque natural y todo lo que ello conlleva ES DECIR DE PERNOCTAR NANAI, PEEEEEERO también me dijo que lo que es la zona de arriba del todo, el monasterio y toda la parte alta, NO es titularidad de la Junta, sinó que es de los religiosos, y por tanto nadie te debe multar allí. Otra cosa es que los dueños te pidan que no pernoctes allí. PEro no creo que sea el caso. De hecho nosotros pernoctamos estupendamente. alli.
          Saludos.
          A lo mejor te multa el Papa...

          Comentario

          • oceano4
            Usuario
            • 26 oct, 2006
            • 1488
            • SANTANDER

            #6
            Originalmente publicado por jota
            A lo mejor te multa el Papa...
            -Pues no os fiéis mucho...................
            Archivos Adjuntos
            GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

            sigpic


            Comentario

            Trabajando...