PDA

Ver la versión completa : ¡¡ Castillos y ciudades del Loira, relato definitivo !!



puntodemira
17/07/2008, 01:19
Hola chic@s, por fin hemos parido el relato final de nuestro viaje de 15 días por los Castillos y ciudades del Loira (http://familiagordita.blogspot.com).

Aunque utilizamos un par de días de bajada a España, para conocer las islas de Re y Oleron también de Francia.

Y otro día y medio para parar en nuestra querida San Sebastian.

Al final ha quedado en 30 páginas, por lo que hemos decidido por unanimidad colgarlo en nuestro diario mediante descarga de un PDF, por eso, os pedimos un poquito de tranquilidad y relajación que las 28,5 mb que ocupa, se descargan en un par de minutos.

Esperamos que os guste mucho, nos hacía mucha ilusión colgar nuestro primer relato en serio de un viaje en autocaravana, queremos que sea solo el comienzo de una larga lista.

Hasta pronto.

Un saludo.

puntodemira
17/07/2008, 09:55
Bueno, ya me quedo un poco mas tranquilo.

Anoche se colgó dicho PDF pero desde un Macintosh y funcionaba bien, en dicho sistema te pregunta visualizarlo directamente o guardarlo en tu disco duro.

Por eso quería probarlo tambien en un Windows y es lo que he hecho ahora mismo, pero aquí te lo abre directamente como pdf en el navegador.

Comentaros que con Firefox me sale un error de archivo no válido, pero sin embargo con el Safari y el Explorer, me los abre directamente en pantalla sin mayor problema.

Eso sí, según la conexión que tengáis tened un poco de paciencia, porque aquí en el trabajo me tarda mas que en casa, aunque de cinco minutos no pasa.

Un saludo.

markitos
17/07/2008, 11:00
hola puntodemira, he estado leyendo vuestro relato, y nos ha gustado mucho, y ademas deciros, que nosotros tambien hemos estado por esas fechas en la zona, y deciros, que hemos coincidido, con fecha y sitio en Saumur. Nosotros vimos la cabalgata, desde el puente, ya que hicimos noche, en el camping, en la islita que hay, para ver la final de futbol. Que casualidad. Por vuestras fotos, hemos visto, que hay sitios que no lo hemos visto, ya que vamos con crios, y hemos escogido mucho los castillos y pueblos, pero os aseguramos, que por esa zona, volveremos, pero con mas tranquilidad.....hasta otra.

puntodemira
17/07/2008, 11:06
hola puntodemira, he estado leyendo vuestro relato, y nos ha gustado mucho, y ademas deciros, que nosotros tambien hemos estado por esas fechas en la zona, y deciros, que hemos coincidido, con fecha y sitio en Saumur. Nosotros vimos la cabalgata, desde el puente, ya que hicimos noche, en el camping, en la islita que hay, para ver la final de futbol. Que casualidad. Por vuestras fotos, hemos visto, que hay sitios que no lo hemos visto, ya que vamos con crios, y hemos escogido mucho los castillos y pueblos, pero os aseguramos, que por esa zona, volveremos, pero con mas tranquilidad.....hasta otra.

Gracias markitos.

Veo que has conseguido bajarte el pdf no?

Es que no se puede ir a ver todos los castillos y pueblos, porque se necesitaría un montón de días, yo como he comentado en el relato, según la bibliografía que llevábamos y nuestra intuición, así actuábamos al día siguiente.

Un saludo.

ton_pc2007
17/07/2008, 12:23
Muy bonito el relato, gracias por aportar cordenadas, lugares, y demas datos que seguro nos seran de mucha ayuda para planear nuestros viajes.

Yo lo pude abrir bien desde windows xp y explorer.

Muchas gracias!!

puntodemira
17/07/2008, 12:36
Muy bonito el relato, gracias por aportar cordenadas, lugares, y demas datos que seguro nos seran de mucha ayuda para planear nuestros viajes.

Yo lo pude abrir bien desde windows xp y explorer.

Muchas gracias!!

De nada, pa lo que haga falta desde el sur.

Esa era nuestra intención desde un principio, dar los máximos datos posibles para el que los necesite les sirva de ayuda, pero desde un contexto práctico y ordenado.

Por eso veréis que no hacemos muchos comentarios, como "que bonito esto, aquí no entraría, aquí si, etc.", porque nos seríamos muy objetivos.

La finalidad por tanto, es lo mas práctico y llevadero posible, y siempre enfocado lo máximo a nuestro mundo de la autocaravana.

Un saludo.

puntodemira
17/07/2008, 23:33
Dado el tamaño del PDF con imágnes, hemos pensado que sería bueno colgar el relato sin ellas también, para que lo visualizéis mas rápido y las imágenes las seguís teniendo en los mismos enlaces.

Un saludo.

alcoyano
20/07/2008, 12:04
Magnífiqué trabajé.:icon_rolleyes:
¡¡¡¡Enhorabuena!!!!:icon_yes::icon_yes:

puntodemira
20/07/2008, 22:14
Magnífiqué trabajé.:icon_rolleyes:
¡¡¡¡Enhorabuena!!!!:icon_yes::icon_yes:

Merci beaucoup. Un salut.

LIDIA
21/07/2008, 12:51
Ya me lo he descargado y leido un par de veces....estupendo.Dentro de un par de semanas salimos, y es estupendo tener información de primera mano.

Muchas gracias,