Recambio de intermitente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aclamona
    Usuario
    • 7 jul, 2008
    • 7

    Recambio de intermitente

    Hola, se me ha roto el intermitente trasero y un poco del parachoque trasero de mi autocaravana Joint E33. Alguien me podría aconsejar donde cambiarlo? hay desguaces donde pudiera encontrar esas cosas? Muchas gracias por todo y un saludo!!
  • Aquiles
    Usuario
    • 21 abr, 2007
    • 715
    • Chiclana(Cadiz)

    #2
    A nosotros se nos rompio un poco el parachoque trasero y con la informacion que sacamos de la seccion de bricos , un poco de tiempo y dedicacion lo reparamos (por muy pocos € )y lo mas importantes....quedo fenomenal.
    Creo que si pones parachoque en buscar, obtendras respuestas especificas. Suerte

    Comentario

    • Car
      Usuario
      • 4 jul, 2006
      • 166
      • AZUQUECA DE HENARES( Guadalajara

      #3
      Hola,
      El piloto trasero que creo que llevas es el mismo que llevan los furgones de Fiat e Iveco en las versiones de chasis-cabina. Puedes probar en los concesionarios oficiales de la marca.
      Un saludo.

      Comentario

      • Rodway
        Usuario
        • 5 abr, 2007
        • 1419
        • GELIDA (Barcelona)

        #4
        Yo también tengo una E-33 y te pido por favor que me mandes un privado cuando consigas el piloto, por si un dia me toca a mí.
        Yo creo que te lo venderan en los concesionarios Joint pero bueno, si vives en Cataluña prueba en www.serviciooficial-svo.com
        Suerte
        Tener la conciencia limpia ... es signo de mala memória

        Comentario

        • OSCU
          Usuario
          • 5 may, 2007
          • 129
          • torrejon de velasco

          #5
          Hola Aclamona Yo Rompi Los Pilotos Laterales De Mi Benimar Y Cogi El Roto Lo Lleve A Una Tienda De Repuestos De Barrio Me Miraron Marca Y Codigo Y Me Costaron La Mitad De Precio Que En Las Tiendas Especializadas De Autocaravanas Un Saludo

          Comentario

          • caiman
            Usuario
            • 19 oct, 2006
            • 236
            • L´ELIANA (Valencia)

            #6
            Yo he roto uno de mi Auto, y el concesionario me pedia 300 Euros por uno igual. Me fui a una tienda de repuestos de automobil, y me compre dos de camion, cuadrados que encajaban en el sitio que tengo, y la pareja me costó algo menos de 60 Euros, con la ventaja, de que ahora los tengo cuando los necesite y por muy poco dinero. Los hay cuadrados de varios tamaños, solo hay que medir el hueco, y comprar el que interese. Los concesionarios son unos.......y ademas tardan siglos en traer los repuestos desde las fabricas.

            Comentario

            • Dobbie
              Usuario
              • 18 may, 2006
              • 831
              • GETXO (Bizkaia)

              #7
              Hola..
              tengo una PAVA y rompi un piloto trasero, solo la tulipa,,, en cuanquier tienda de autorecambios especializados, te lo suministran, en la tulipa lleva una referencia una serie de numeros, los copias y se los das, sino lleva el otro para que se hagan a la idea.. lo del parachoques no se decirte...

              Comentario

              Trabajando...