Dejar al perro en la AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ny89
    Usuario
    • 2 abr, 2008
    • 56
    • Madrid

    Dejar al perro en la AC

    Hola soy novata con la Ac y todavia no he hecho ningun viaje largo con ella y mi perro, que es un dogo bastante grande (he visto que hay varias personas del foro que viajan con perros grandes).
    Este verano me voy a Belgica 15 dias y queria saber que haceis vosotros con los perritos durante las escursiones, si no te los puedes llevar. Supongo que con utilizar las medidas logicas AC a al sombra, mucha agua, etc... estara bien pero me da miedo que le pase algo por el calor... ya se sabe...cuando no se tiene hijos el perrito es como si lo fuera, jejeje.
    Yo me lo llevaria a todas partes pero no le gustan mucho los de su raza asi que le tengo que dejar en la AC (y de dejarlo en una residencia aqui en España ni hablar).
    Porfa si me podeis decir como lo haceis vosotros y cuanto tiempo considerais que es prudencial que este solo.
    Mucahs Gracias.
  • Javier Ecar
    Usuario
    • 25 oct, 2006
    • 4022
    • Pamplona

    #2
    En Europa (salvo en España) puedes ir con el perro casi a todos los lugares. Por lo que cuentas, el problema es que tiene mal genio con sus congéneres. A mi me pasaba lo mismo con uno de los dos con los que me desplazo todos los años. Es un Labrador Retriever. Le he acostumbrado a que ignore a los demás perros y, de esta forma, puede pasear con el entre otros perros. Es algo fundamental para poder ir con él en autobuses, a los restaurantes, a tiendas, etc. Un educador de perros puede solucionarte el problema en pocos días.
    Nosotros llevamos, desde hace 6 años (la edad de los perros) un Labrador y una Setter Inglés. No hemos tenido casi ningún problema. Vienen siempre con nosotros (excepto en las visitas a museos o algún castillo donde no les permiten el paso).
    sigpic
    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)