Dejar al perro en la AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ny89
    Usuario
    • 2 abr, 2008
    • 56
    • Madrid

    Dejar al perro en la AC

    Hola soy novata con la Ac y todavia no he hecho ningun viaje largo con ella y mi perro, que es un dogo bastante grande (he visto que hay varias personas del foro que viajan con perros grandes).
    Este verano me voy a Belgica 15 dias y queria saber que haceis vosotros con los perritos durante las escursiones, si no te los puedes llevar. Supongo que con utilizar las medidas logicas AC a al sombra, mucha agua, etc... estara bien pero me da miedo que le pase algo por el calor... ya se sabe...cuando no se tiene hijos el perrito es como si lo fuera, jejeje.
    Yo me lo llevaria a todas partes pero no le gustan mucho los de su raza asi que le tengo que dejar en la AC (y de dejarlo en una residencia aqui en España ni hablar).
    Porfa si me podeis decir como lo haceis vosotros y cuanto tiempo considerais que es prudencial que este solo.
    Mucahs Gracias.
  • Javier Ecar
    Usuario
    • 25 oct, 2006
    • 4022
    • Pamplona

    #2
    En Europa (salvo en España) puedes ir con el perro casi a todos los lugares. Por lo que cuentas, el problema es que tiene mal genio con sus congéneres. A mi me pasaba lo mismo con uno de los dos con los que me desplazo todos los años. Es un Labrador Retriever. Le he acostumbrado a que ignore a los demás perros y, de esta forma, puede pasear con el entre otros perros. Es algo fundamental para poder ir con él en autobuses, a los restaurantes, a tiendas, etc. Un educador de perros puede solucionarte el problema en pocos días.
    Nosotros llevamos, desde hace 6 años (la edad de los perros) un Labrador y una Setter Inglés. No hemos tenido casi ningún problema. Vienen siempre con nosotros (excepto en las visitas a museos o algún castillo donde no les permiten el paso).
    sigpic
    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

    Comentario

    • FIVER
      Usuario
      • 15 jul, 2008
      • 5820
      • FERROL (A Coruña)

      #3
      Hola amigos;

      Bueno mi caso es que yo tengo un gato, y claro no puedo andar con el por hay con una correa, una por que es malo como un leon y otra que se tira al suelo y hay que arrastra con el.
      Siempreprocuro dejarle el cacharro con agua fresca, si hace calor echale un par de cubitos o mete el bebedero un rato en el congelador. Dejar la carvana oscurecida una por el calor y otra por que igual si ve a alguien (curiosos que se acercan a mirar puede montar una buena dentro de ella) y yo luego le dejo abierta la trampilla de atras que por ahi ni se escapa ni entra nadie. Y dejalo que disfrute y tu disfruta de el.
      SE NATURAL.... NO TE COMPLIQUES....

      Comentario

      • ny89
        Usuario
        • 2 abr, 2008
        • 56
        • Madrid

        #4
        hola Javier Ecar, mi problemilla es un poco mas grave, cuando era aun un cachorro le ataco una boxer de un amigo y casi me lo mata, el caso es que por lo visto el perro se ha quedado traumatizado y ve a los perros como una amenaza para mi.
        Ya llevo 4 adiestradores, incluyendo uno de la policia nacional y todos me han dicho que no tiene solucion, el perro es super obediente en todo, menos cuando ve a otro perro, asi que es un follon ir con el a cualquier sitio, por eso me planteo dejarlo en la ac, ojala me lo pudiera llevar a todos lados, pero lo llevo siempre atado y con bozal y asi creo que es mejor dejarlo tranquilito en la ac.

        Fiver tomare tu consjo de meter el bebedero en el conjelador, muchas gracias...

        Comentario

        • LA MARMOTA

          #5
          Hola ny89 si lo tienes educado no te preocupes por dejarlo solo, yo agua no le dejo lo que hago es lo siguiente por la mañana antes de irme lo saco para que aga sus necesidades le doy agua toda la que quiera y lodejo en la ac hasta que vuelva , si hace calor le dejo las 4 escotillas aviertas. PD el perro tiene que estar acostumbrado ha que darse solo, saludos desde almoradi.

          Comentario

          • ASGARD
            Usuario
            • 19 oct, 2006
            • 588

            #6
            Europa es un paraíso para nuestros perros, pero si aun así, necesitas dejarlo solo, pues eso, dejarle agua, alguna claraboya abierta, y si puedes instala un ventilador de esos que sacan el aire caliente hacia afuera.

            Algo que puede gustar al perro, un polo. A ellos, normalmente, no les gustaran de sabor a limon, pero si congelas, por ejemplo, caldo de cocido (vale el que vende en brick), les encanta.
            Despues a la vuelta un gran paseo y tan contentos.
            pixelandolamirada.
            Ana

            Comentario

            • Javier Ecar
              Usuario
              • 25 oct, 2006
              • 4022
              • Pamplona

              #7
              ny89
              A pesar de todo a mi me gusta poco el dejarlos en el AC. Pienso que con el tiempo, paseando entre perros se acostumbrará. Veo que el problema se puede agravar por el tamaño del perro y la fuerza que pueda tener. ¿Has probado con un psiquiatra de perros? Si se le quita el trauma que tuvo de pequeño se puede solucionar todo.
              Adjunto una foto de los mios
              sigpic
              Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
              "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

              Comentario

              • robemkro
                Usuario
                • 6 abr, 2007
                • 1543
                • Donde me encuentro a gusto

                #8
                Holayo le dejo en el garaje, con la puerta de comunicacion con el habitaculo abierta. He notado que en el garaje hace menos calor. Dejo la claravoya con el turbovent abierta y pongo el termostato algo bajo. Le dejo suficiente agua . Importante ,darle un largo paseito antes de dejarle solo para que se cance y tenga ganas de dormir.
                Tampoco dejarle demasiado tiempo solo , no hay que pasarse. Un abrazo y que os vaya bien .

                Comentario

                • LOLO
                  Usuario
                  • 22 abr, 2007
                  • 24324
                  • Móstoles

                  #9
                  yo,parecido a Robemkro...dejo a Lola con su cacharro de agua fresca,las claraboyas levantadas y si hace mucho calor,el enfriador en marcha.
                  sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                  Comentario

                  • robemkro
                    Usuario
                    • 6 abr, 2007
                    • 1543
                    • Donde me encuentro a gusto

                    #10
                    Do you have anything that helps for leaving dogs in a Camper. That´s what this threat is about . Thanks.

                    Comentario

                    • LOLO
                      Usuario
                      • 22 abr, 2007
                      • 24324
                      • Móstoles

                      #11
                      anyway...you are just disturbing.So the only thing you'll get of us is NOTHING.
                      Kind regards.
                      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                      Comentario

                      • ALVAROCKY
                        Usuario
                        • 19 may, 2008
                        • 2402
                        • Mataelpino

                        #12
                        Originalmente publicado por ny89
                        hola Javier Ecar, mi problemilla es un poco mas grave, cuando era aun un cachorro le ataco una boxer de un amigo y casi me lo mata, el caso es que por lo visto el perro se ha quedado traumatizado y ve a los perros como una amenaza para mi.
                        Ya llevo 4 adiestradores, incluyendo uno de la policia nacional y todos me han dicho que no tiene solucion, el perro es super obediente en todo, menos cuando ve a otro perro, asi que es un follon ir con el a cualquier sitio, por eso me planteo dejarlo en la ac, ojala me lo pudiera llevar a todos lados, pero lo llevo siempre atado y con bozal y asi creo que es mejor dejarlo tranquilito en la ac.

                        Fiver tomare tu consjo de meter el bebedero en el conjelador, muchas gracias...
                        Hola compañero..se me ocurre que hables con Mirembe..es del foro..tal vez Julen su esposo pueda hacer halgo con tu protector..
                        un saludo.
                        sigpic

                        Comentario

                        • LA MARMOTA

                          #13
                          hola cañailla te quiero mandar un privado y no melo toma.

                          Comentario

                          Trabajando...