Ver la Versión Completa : (12, 13 y 14 de Septiembre) Acyla se va a "Los Arribes"
sarines64
17-Jul-2008, 23:05
Pues asi como suena para el 12,13 y 14 de septiembre salida por Los Arribes del Duero,mas informacion e inscripciones en nuestra pagina;www.acyla.es
P.D.-esta salida esta abierta a todos los autocaravanistas que lo deseen,eso si tanto por numero de plazas como actividades a realizar se ruega sean consecuentes y se apunten personas realmente interesadas en asistir.
pozoymary
17-Jul-2008, 23:44
ya me he apuntadooooooooooooooooooooooo
pozoymary (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=1575) como lo has hecho, en el correo que ponen no se abre nada
autobytes
17-Jul-2008, 23:57
Oeeeee. Vamos a ver como nos cuadra!
sarines64
17-Jul-2008, 23:57
Mañana lo intentaremos solucionar,para poder hacerco,copiar y pegar el correo en mesanger y funciona,un saludo.
correoacyla@gmail.com
valentin
29-Jul-2008, 18:07
saludos compañeros, ya nos estamos preparando para los arribes, el dirigirme a jose luis es para darle mi correo pues segun me informa NICO no entran los correos que me envia
valentingimeno@latinmail.com haber si ahora funcina abrazos y feliz vacaciones.
voltios
16-Aug-2008, 01:25
hola.......hay alguien
pasan los dias y no se comenta nada de esta "arribada"
los que sepan algo que lo cuenten, me mantengo a la escucha
un saludo.
.
sarines64
17-Aug-2008, 12:23
Hola tabamossssssssssssssss de vacasssssssss pero todo se acaba,bueno en serio ya estamos por aqui y ultimando detalles ,abra noticias pronto,un saludo.
sarines64
17-Aug-2008, 12:25
Voltios viento el dialo con ese personajillo...yo mismo lo he mantenido y hemos llegado............. a las mismas conclusiones,jeje recien aterrizado de Galicia tambien,un saludo.
pedrizeros
19-Aug-2008, 20:39
Hola tabamossssssssssssssss de vacasssssssss pero todo se acaba,bueno en serio ya estamos por aqui y ultimando detalles ,abra noticias pronto,un saludo.
Hola a todos, ¿que tal?, somos los chicos de Toledo, que conoisteis en la Isla de Arousa en Agosto. Espero que seais vosotros, respondernos. Un saludo.
Pedro, Almudena, Sara y Lucia
sarines64
19-Aug-2008, 22:57
Semos semos,jeje un saludoteeeeeeeeeeeeeeeeeee,mirar si os animais
pablete
20-Aug-2008, 13:19
Hola Cesitar.
Probablemente pueda ir a los Arribes,lo sabré muy cerca de la fecha de la quedada, te lo digo por si hubiera problema para lo de la comida.Espero que todo se me arregle y pueda ir.
Ya me contestaras con la repuesta.Un saludo.
sarines64
20-Aug-2008, 23:06
Lo tendremos en cuenta Pablete,tu recuperate bien y nos vemos,un abrazo.
sarines64
21-Aug-2008, 22:52
Lista de asistentes a la salida de "Los Arribes del Duero"
Programa definitivo y precios de las actividades
http://acyla.mejorforo.net/listas-de-participantes-f6/salida-arribes-del-duero-12-14-septiembre-t19.htm#194
takenanastasio
31-Aug-2008, 17:44
bamos haber si se puede ir :icon_redface:
sarines64
31-Aug-2008, 20:53
Ok Taken ojala te animes,sabes que seras bien recibido,un saludote.
takenanastasio
31-Aug-2008, 22:31
Ok Taken ojala te animes,sabes que seras bien recibido,un saludote.
gracias amigo
Que tal Cesar:
He mandado un mensaje para la inscripción, tengo ganas de encontrarme con buenos amigos despues de mucho tiempo, salimos este finde a las guerras cantabras, y tras un periplo por ASturias esperamos llegar el viernes tarde. saludos
sarines64
02-Sep-2008, 22:47
Hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaa,juer cuanto tiempooooooooooooo,como me alegro de que os animeis a acompañarnos,sera un placer volver a veros por estos lares,un saludote y nos vemos ,saludos a la familiiiiiiii.
p.d.-nosotros este finde estaremos en la inauguracion del area de Aguilar el viernes y el sabado y luego nos vamos a Medina del Campo a sus fiestas,por eso de aprovechar el finde y tratarnos del sindrome pos vacacional.......................jejeje
Trasímaco
03-Sep-2008, 23:07
Jesús y familia encantado de saber de vosotros y de que esteis inscritos para los arribes. En cuanto al Sr. Cesar y su sindrome postvacacional el remedio es muy sencillo, que no las coja y luego no le dolera el sindrome ese .... Un saludo a todos.
sarines64
07-Sep-2008, 21:07
Lista de asistentes a la salida de "Los Arribes del Duero"
Programa definitivo y precios de las actividades
http://acyla.mejorforo.net/listas-de...re-t19.htm#194
08-Sep-2008, 20:19
Hola Cesitar Ya hemos hecho la inscricion y espero veros a todos en Los Arribes .
Un saludo
sarines64
08-Sep-2008, 23:10
T Y P,Pablete ,tomada nota y inscritos,nos vemos el viernes,yo llegare tarde asi que si no nos vemos el vienes el sabado pasare lista espero encontraros a todos alli,un saludo.
sarines64
14-Sep-2008, 22:55
Despues de un finde muy bien acompañados quiero dar las gracias a todos los asistentes y sobre todo a el ayto de Aldeadavila,a sus dos concejalas que nos acompañaron en parte de los actos y a el responsable de la oficina de turismo por sus esplicaciones,desde aqui invitar a todos los compañeros a visitar Aldeadavila de la Rivera y disfrutar de "Las Arribes",sus paisajes,sus miradores y su paseo en barco,volveremos a visitaros,muchas gracias Aldeadavila.
autobytes
14-Sep-2008, 23:01
Vale vale...ya veo que os lo habéis pasado pipa, eh?
Bueno, esperemos que la próxima nos caiga mejor.
Saludos, acylanos.
pablete
15-Sep-2008, 11:00
Para autobytes
se siente muchisimo
NAUTILUS
15-Sep-2008, 17:55
Amigos deACYLA, hasido todo un lujo haber pasado un fin de semana con todos vosotros en ALDEADAVILA, esperamos que nos podamos juntar en mas ocasiones,saludos a todos de Pedro e Isabel NAUTILUS
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com