PDA

Ver la versión completa : Area Por Roses O Cerca ?



aixeneta
17/07/2008, 23:49
Hola a todos,
Alguien conoce algun area de pernocta por la costa Brava??
Es para este finde.

Esperamos algun alma caritativa que nos ayude .... pleeeeease !!!! :icon_flipi::icon_flipi:

Antonio P.
18/07/2008, 13:12
Buenos días AIXANETA, hace un par de fines de semana estuve muy bien junto a la entrada del puerto deportivo de Empuria Brava en su parte norte. Hay una zona de aparcamiento frente a la playa, donde seguro que habran unas 15 0 20 AC y en donde caben otras tantas mas, si no llegas a mitad de la mañana del sábado o domingo que lo invaden los domingueros.
Si no montas "acampada" no te diran nada. veras que a la vista hay otra zona que se accede por camino de tierra bacheado y que estacionan y acampan otras 50 AC, creo que en zona digamos "no habilitada" .
Que lo disfruteis, saluditos a la familia.

aixeneta
18/07/2008, 18:07
Muchas gracias Antonio. Ya explicaremos que tal ha ido el finde.
Buen finde a todos.

pamo
22/07/2008, 23:59
No tendras problemas para pernoctar, bien a la entrada de Roses(varios parques)donde encontraras autocarv. y en Empuries bajando hasta el mar, pasado el aeropuerto a la izquierda y hasta la playa..... encontraras un camino de arena en el que no estaras solo(luna de noche y sol de dia).
Buen finde.:icon_yes:

aixeneta
24/07/2008, 07:35
Bueno, pues hemos estado en EmpuriaBrava lo más al norte de la urbanización y hemos podido hacer noche sin problema junto a unas 8 o 10 AC más.
Pasamos por Roses sin problemas hasta Cala Monjoi (no lo recomiendo, porque no llegamos del todo. Camino de tierra, practicamente intransitable) y el domingo pasamos a ver unos amigos en Blanes y estacionamos toda la tarde en el paseo maritimo sin multas ni policias que nos molestasen, eso si, no estabamos en la AC más que para cambiarnos el bañador despues de un baño en la playa.

Fué de maravilla. Gracias por vuestras respuestas.:icon_yes::icon_yes:

Miguelito
28/07/2008, 19:31
Pues sí, desde hace unos días en Roses estamos perseguidos. El pasado fin de semana había quedado con un amigo en ir a cenar y tras dar un par de vueltas por todo el pueblo me fue imposible aparcar. En la mayoría de sitios habían colocado las famosas barreras de altura a 2,10 / 2,20 mts. con los consabidos letreros de prohibición de aparcar y el dibujo de una AC.. Indignado, me fui a Empuriabrava y sin problemas en aparcar y pernoctar.
Será que ahora como en Roses tienen mucho turismo no les interesamos y esperan a Octubre/Noviembre para quitar las barreras y los letreritos. Por mi parte que esperen sentados para ver mis euros. En fin, una vergüenza.

Oscar
08/12/2008, 23:30
Pues sí, desde hace unos días en Roses estamos perseguidos. El pasado fin de semana había quedado con un amigo en ir a cenar y tras dar un par de vueltas por todo el pueblo me fue imposible aparcar. En la mayoría de sitios habían colocado las famosas barreras de altura a 2,10 / 2,20 mts. con los consabidos letreros de prohibición de aparcar y el dibujo de una AC.. Indignado, me fui a Empuriabrava y sin problemas en aparcar y pernoctar.
Será que ahora como en Roses tienen mucho turismo no les interesamos y esperan a Octubre/Noviembre para quitar las barreras y los letreritos. Por mi parte que esperen sentados para ver mis euros. En fin, una vergüenza.

En diciembre siguen las barreras y los letreritos