PDA

Ver la versión completa : Relato de ruta por Italia



conrad
18/07/2008, 01:21
Fue durante el verano de 2004 cuando hicimos nuestro primera viaje con destino Italia. Ahora, cuatro años después, hemos hecho un relato narrando todo lo que vivimos y descubrimos. Por aquel entonces íbamos con caravana, aun así esperamos que toda la información que en él hemos incluido pueda servir de ayuda tanto a caravanistas como autocaravanistas.


Aquí os pongo el link al relato que hemos colgado en nuestro blog:

http://blog.kampistas.com/grandes-viajes/il-giro-ditalia-i/

El relato lo hemos dividido en dos partes. La segunda la tendremos lista en un par de dias.
Esperamos que os guste, y sobretodo que os sirva de ayuda.


Un saludo

Dalma
18/07/2008, 02:51
MAS MAS QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS:icon_yes:

manjav
19/07/2008, 02:16
Precioso. Vamos a estar en Florencia, Roma, Pisa, y otras ciudades y lugares de Italia en unos días, y leeros aumenta las ganas de estar allí. Gracias por compartirlo con todos.

conrad
19/07/2008, 11:51
Dalma .... ya queda pocoooooooooo! :icon_wink:

manjav, la segunda parte incluye Pompeya, Assisi, Venecia, Verona y Modena, espero que tambien os pueda servir de ayuda.

Un saludo a los dos y gracias por leernos !!! :icon_yes:

EL colibri
20/07/2008, 21:19
Precioso. Vamos a estar en Florencia, Roma, Pisa, y otras ciudades y lugares de Italia en unos días, y leeros aumenta las ganas de estar allí. Gracias por compartirlo con todos. Os dare n pequeño consegillo ,si vais a Roma no dejeis de ver BOLSENA esta muy cerca de roma y PITIGLIANO estan catalogados como pueblos mas bellos de Italia dignos de admiración que te dejan con la boca abierta.

manjav
21/07/2008, 01:08
Gracias, Colibri. Seguro que encontramos un hueco para visitarlos.
Conrad, nuestra ruta incluye Asís, Pompeya y Venecia, así que esperamos con ganas la segunda parte del relato.

vicky85
23/07/2008, 12:47
gracias conrad seguro que nos va a servir mucho para nuestro proximo viaje a Italia, ahora mismo me pòngo a leerlo y esperando la segunda parte. Un saludo:icon_smile:

conrad
27/08/2008, 19:43
Conrad dice:
Bueno ... ha tardado (nos ha cogido las vacaciones por en medio) pero al fin tenemos ya la segunda parte del relato lista. Aqui os pongo el link:

Il Giro d'Italia (II) (http://blog.kampistas.com/grandes-viajes/il-giro-ditalia-ii/)

Esperamos que os guste.

Saludos

MISU
27/08/2008, 22:52
Que pasada, que bien lo has narrado yo todavia no me he puesto para realizar también mi pequeña aportación.
Italia es bellísima....
Un abrazo

conrad
28/08/2008, 00:20
Gracias MISU, narración compartida entre Echobelly y yo mismo! Avísame si te animas a estos de los relatos! La verdad es que al final le va bien a uno mismo como álbum de recuerdo de todos los viajes!