PDA

Ver la versión completa : ¿¿ alguien ha ido a la expo ??



valentin RN
19/07/2008, 12:00
estoy programando ir a la expo a primeros de agosto para tres días.

He visto que hay un camping a 4 Km donde poder pernoctar.

Pero si voy al camping, luego tengo que ira a la expo con la AC, con lo cual tengo que pagar el camping y el aparcamiento de la Expo.

Si las actuaciones terminan a las dos de la mañana, ya no puedo ir al camping, pues esta cerrado.

Ademas, he oído para todos los gustos, desde que la expo esta bien, hasta que deja mucho que desear.

Me falta la opinión vuestra, así que estaré encantado de recibirla para decidirme.

Como veis, estoy hecho un pequeño lió y la verdad si el esfuerzo no merece la pena, pues tiro para otro lado:icon_wink:

gracias y un saludo andaluz

Valentin Ruiz

francescmm
19/07/2008, 12:18
Hola Valentin , mira este link que es sobre lo que ya se ha hablado sobre la expo, sobretodo mira lo que explica nuestro amigo Karmann, te ira bien , hay algun hilo mas abierto sobre el tema aunquen este te dara todo lo que necesitas.

saludos y que vaya bien por Zaragoza.

clicka aqui: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=30260 veras lo que quieres saber.....:icon_yes:

valentin RN
19/07/2008, 13:29
gracias francesc, ya os contare.
:icon_yes:

manso
19/07/2008, 13:34
hola, yo voy casi todos los días, y para mi gusto esta muy bien, pabellones y edificios muy guapos, exposiciones chulas, aunque tambien hay alguna que no está tan bien. mogollon de actuaciones. en general muy bien, merece la pena.

cada día me gusta más. con respecto a pernoctar, no se, yo he visto ACs que permanecen en el parking varios días, no se si está preparado para ACs, pero el caso es que pernoctan varias todos los días.

de todos modos desde el camping hay posibilidad de utilizar el transporte público, que funciona hasta perfectamente hasta el cierre por la noche, tiene buenas frecuencias. si vienes por zaragoza, no te arrepentiras, ni de la expo, ni de la ciudad.

buen viaje