Eliminar facilmente el mal olor en un sog casero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Califa1957
    Usuario
    • 8 feb, 2007
    • 1274
    • Andorra Teruel

    Eliminar facilmente el mal olor en un sog casero

    ¡Hola de nuevo compañeros!

    Hace tiempo, leyendo en el foro, unos compañeros casi llegaron a enzarzarse en una discusión por los olores emitidos por un sog casero que se había construido uno de ellos y el otro aseguraba que esperaba no coincidir nunca en situación de estacionado al lado del primero. Tras leer las alternantes intervenciones de uno y otro, pensé sonriendo que estaban llevando la cosa demasiado lejos, yo tenía hacía meses instalado uno, inspirado en un brico de un compañero del foro que me iba muy bien. Pero tras pasar una semana en un camping de la provincia de Castellón del que llegué ayer, probé en "mis pituitarias" aquello de lo que se quejaba el "segundo" compañero antes citado, porque a pesar de tener unas magníficas instalaciones, ya se sabe, "como la letrina de uno... nada" y tanto mi esposa como yo hacíamos uso del water de la AC y comprendí que el proximo brico había de ser, necesariamente una instalación para eliminar , o al menos paliar en gran parte, ya que estamos en verano sin entrar en detalles ; aquello que además de los cantos de los pájaros y la sombra de las moreras, podía percibir. Y a modo de ensayo, he probado con el casette como venía del camping, la eficiencia de lo que se me ocurrió durante mis jornadas de descanso en tan paradisíaco lugar.
    Una vez comprobada su eficacia, lo siguiente será fabricar un espacio intermedio para poder desenroscar y cambiar el filtro , pero para prueba y para los compañeros que no se quieran o puedan meter en muchas profundidades, les puedo garantizar que funciona perfectamente.
    Saludos y buen verano.

    Bueno he obviado decir que las fotos las teneis en el space
    sigpic



    Bricos, pasatiempos y otras chorradas
    https://picasaweb.google.com/117436760386275168548
Trabajando...