Primera Salida A Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VAGANT55
    Usuario
    • 14 sep, 2007
    • 1578
    • MASQUEFA

    Primera Salida A Francia

    Hola a todos
    Al final me he decidido a efectuar mi primer viaje,me daba un poco de yuyu salir fuera pero al final me he decidido.
    La idea es salir de Barcelona hasta Montecarlo por Autopista y de regreso ir visitanto por Carretera los diversos pueblos de la Costa Azul.
    Como no me gusta conducir muchos kilometros seguidos pienso hacer el viaja de ida en dos etapas.
    Ya tengo el libro de areas de Francia la cual estoy estudiando para planificar la vuelta.
    Una de mis preguntas es la siguiente:Si estoy en una población donde no hay area de servicio,puedo quedarme a pernoctar en algún luga de dicho pueblo o exiten las prohibiciones con que nos encontramos en España?
    Otra pregunta es si me podriais decir algun area que este a mitad de camino para la ida.Un conocido me ha dicho que no hay problemas en quedarse en las Areas de la Autopista pero por lo que leo en el Foro es contraproducente por los robos.
    No me asusteis mucho que doy marcha atras y no salgo
    Un saludo
  • XSOP
    Usuario
    • 10 sep, 2007
    • 347
    • Pla d'Urgell

    #2
    tu lo has dicho, simplemente se trata de evitar las areas de las autopistas.
    te sales, buscas un pueblo cerca ( con o sin area ) ... y ha dormir tranquilo.
    yo acabo de llegar de Francia, y coincidimos con unos vascos que habian alquilado una AC, la primera noche, ya cansados de hacer quilometros hacia el norte pararon en una area de la autopista, ..... y que pasó, .... pues que les entraron , les robaron e GPS, dinero .... ( la verdad es que tampoco llevavan ninguna medida anticacos y todo lo llevavan en la cabina).
    adelante y para Francia !!!!

    Comentario

    • robemkro
      Usuario
      • 6 abr, 2007
      • 1543
      • Donde me encuentro a gusto

      #3