Marbella

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FernandoMarbella
    Usuario
    • 3 dic, 2006
    • 941
    • MARBELLA (Malaga)

    Marbella

    Despues de 6.500 km, ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones de verano. 24 días fantásticos en los que hemos visitado Oradour, Disneyland Paris, La Alsacia, sur de Alemania, Austria y Suiza.

    Una pasada de viaje, venimos encantados con todo lo que hemos visto, de como nos han tratado y del comportamiento de la auto.

    Como ya estamos en casa y no queremos quedarnos quietos, lo que haremos será hacer salidas de fines de semana por aqui cerquita, por que de km ya hemos tenido bastante por ahora.

    Aprovecho para decir que si a alguien le apetece pasar un finde de playita o campito por esta zona con nosotros. Que me dé un toque, nos encanta conocer gente nueva.

    Saludos
  • JUANJETE
    Usuario
    • 22 sep, 2007
    • 1400
    • Córdoba

    #2
    Querido amigo Fernando, me alegro mucho que lo halláis pasado bien, que todo fuera de maravilla, nosotros salimos el fin de semana próximo para Portugal.
    A ver si a la vuelta tenemos oportunidad de echar algún fin de semana juntos y contarnos nuestras experiencias.

    Un abrazo a todos

    Juanjo

    Comentario

    • FernandoMarbella
      Usuario
      • 3 dic, 2006
      • 941
      • MARBELLA (Malaga)

      #3
      Hombre Juanjo, me alegro mucho de saber de ti.

      Espero que lo paseis de maravilla. Cuando esteis de vuelta, me das un toque y nos vemos.

      Un abrazo.

      Comentario

      • jábega

        #4
        Aprovecho para decir que si a alguien le apetece pasar un finde de playita o campito por esta zona con nosotros. Que me dé un toque, nos encanta conocer gente nueva.

        Saludos[/quote]

        Felicidades por ese viaje. Yo le tengo pendiente.

        Tomo nota de tu ofrecimiento y hospitalidad. Soy "boqueron" pero resido en Sevilla por asuntos de trabajo. Mi lema es cuando sopla "Levante" me voy a Marbella o Malaga y cuando sopla "Poniente" me voy para Cadiz o Huelva.(Terrales en Malaga no quiero ninguno)¡ .Ventaja que tengo por vivir en este punto geografico. !.Ah eso si, los 15 dias de Primavera que tiene Sevilla (19 San Jose) no tienen quien lo iguale !.
        Mandame un privado con tu telefono y te dare un toque cuando vaya a la Playa de los Alicates o la Residencia Sindical
        Saludos a todos.

        Comentario

        • jábega

          #5
          Para FernandoMarbella

          Se me olvidaba que el anterior post era para FernandoMarbella (Perdon)

          Saludos de nuevo.

          Comentario

          • FernandoMarbella
            Usuario
            • 3 dic, 2006
            • 941
            • MARBELLA (Malaga)

            #6
            Ya te he mandado un privado.

            Saludos

            Comentario

            • FernandoMarbella
              Usuario
              • 3 dic, 2006
              • 941
              • MARBELLA (Malaga)

              #7
              Ozkita he recibido tu privado y te lo acabo de contestar.

              Saludos

              Comentario

              • kiko1
                Usuario
                • 4 jul, 2008
                • 253
                • Alhaurin de la torre , Málaga

                #8
                Pues este finde yo estaré por las inmediaciones del Marbella playa , por si acaso..
                Knaus Sun Traveller 604 + Fiat 2.8 idTD
                sigpic

                Comentario

                • ozkita
                  Usuario
                  • 20 nov, 2006
                  • 1232
                  • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                  #9
                  Este fin de semana no podemos ir al siguiente seguro que iremos, te pegare un toque

                  Comentario

                  • FernandoMarbella
                    Usuario
                    • 3 dic, 2006
                    • 941
                    • MARBELLA (Malaga)

                    #10
                    Originalmente publicado por ozkita
                    Este fin de semana no podemos ir al siguiente seguro que iremos, te pegare un toque

                    Ok, Lo pasaremos bien.

                    Saludos

                    Comentario

                    • R390mermer
                      Usuario
                      • 12 nov, 2007
                      • 26
                      • CORDOBA (Cordoba)

                      #11
                      Fernando , me alegro de tu viaje y de su disfrute, un saludo para tu X , y hasta pronto, un abrazo.

                      Comentario

                      • Mambitos
                        Usuario
                        • 10 sep, 2005
                        • 6
                        • MALAGA (Malaga)

                        #12
                        Cómo nos podemos poner en contacto con vosotros

                        Originalmente publicado por FernandoMarbella
                        Despues de 6.500 km, ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones de verano. 24 días fantásticos en los que hemos visitado Oradour, Disneyland Paris, La Alsacia, sur de Alemania, Austria y Suiza.

                        Una pasada de viaje, venimos encantados con todo lo que hemos visto, de como nos han tratado y del comportamiento de la auto.

                        Como ya estamos en casa y no queremos quedarnos quietos, lo que haremos será hacer salidas de fines de semana por aqui cerquita, por que de km ya hemos tenido bastante por ahora.

                        Aprovecho para decir que si a alguien le apetece pasar un finde de playita o campito por esta zona con nosotros. Que me dé un toque, nos encanta conocer gente nueva.

                        Saludos
                        Hola, mi nombre es Miguel Ángel, te escribo desde Málaga capital, dónde podemos ir para un fin de semana por Marbella acepto y agradezco sugerencias. No tengo mucho tiempo para hacer kilómetros en estos días pero me apetece quitar las telarañas a la AC. Un saludo.

                        Comentario

                        • FernandoMarbella
                          Usuario
                          • 3 dic, 2006
                          • 941
                          • MARBELLA (Malaga)

                          #13
                          Originalmente publicado por R390mermer
                          Fernando , me alegro de tu viaje y de su disfrute, un saludo para tu X , y hasta pronto, un abrazo.
                          Hola amigo, me alegro de saber de ti.

                          Una abrazo

                          Comentario

                          • FernandoMarbella
                            Usuario
                            • 3 dic, 2006
                            • 941
                            • MARBELLA (Malaga)

                            #14
                            Originalmente publicado por Mambitos
                            Hola, mi nombre es Miguel Ángel, te escribo desde Málaga capital, dónde podemos ir para un fin de semana por Marbella acepto y agradezco sugerencias. No tengo mucho tiempo para hacer kilómetros en estos días pero me apetece quitar las telarañas a la AC. Un saludo.
                            Te he mandado un privado.

                            Saludos

                            Comentario

                            Trabajando...