PDA

Ver la versión completa : Pernoctar en Bois de Boulogne



Astilla Roja
20/07/2008, 13:03
Tenemos pensado visitar Paris tres dias sobre la segunda semana de Agosto, como he leido en el foro que el sitio adecuado apara visitar Paris es entrando en el Camping de dicho bosque, mi pregunta es, si esta lleno como me imagino dicho camping en esos dias, habría la posibilidad de pernoctar cerca del Camping para controlar las salidas y asi estar atentos para coger parcela. En la pestaña de buscar, he mirado y ya te tienes que ir al camping Maison lafite, pero eso ya cae un poco lejos del centro, y el parquin de Disney tres dias sin agua y vaciado parece mucho, Bueno ya me direis algo compañer@s. Un saludo.-

robemkro
20/07/2008, 16:30
Hola, que no se te ocurre pernoctar en el Bois de Boulogne fuera del camping. Es una zona de prostitucion y de alto riesgo. ¿Pernoctarias en la Casa de campo de Madrid???
Puedes llamar al Camping du Bois de Boulogne y reservar.Un saludo.

Astilla Roja
20/07/2008, 17:05
Ufff, no tenia ni idea, gracias robemkro, la pega de reservar es que no se para que dias en concreto que voy a estar por alli, ya que primero voy a La Bretaña y Nomandia y cuando bajo para el regreso es cuando tengo pensado pasar por Paris. Gracias compañero.

JYS
21/07/2008, 08:54
Como bien dice Rombreko Le Bois de Boulogne es un sitio totalmente inadecuado para pernoctar.
Te recomiendo que pernoctes a pies de la Torre Eifell en la zona azul (cerca del campo de marte) en agosto no se paga en París.
Veras que hay señales de prohibido Autocaravanas pero ni caso ( verás que no eres el único) yo lo he he hecho varias veces sin problemas, ademas es una zona zona muy vigilada con frecuentes patrullas de la Gendarmerie que te vigilan la AC.

pelusiña
21/07/2008, 17:15
Hola! Estoy un poco desconcertado por un lado siempre se recomienda escapar de las grandes ciudades por la abundancia de cacos y aqui veo que se recomienda pernoctar en la mismisima zona de la Torre Eifell, ´¿No es ahí al primer sitio que irian los cacos a la caza de turistas? No es que dude de la palabra de JYS pero me gustaria saber opiniones de otros foreros que hayan pernoctado allí. Pues tengo previsto ir a Paris en el mes de agosto y si es seguro allí me voy. Por cierto, nos es muy complicado entrar en Paris con AC? Saludos

Alpebret
21/07/2008, 17:23
Hola! Estoy un poco desconcertado por un lado siempre se recomienda escapar de las grandes ciudades por la abundancia de cacos y aqui veo que se recomienda pernoctar en la mismisima zona de la Torre Eifell, ´¿No es ahí al primer sitio que irian los cacos a la caza de turistas? No es que dude de la palabra de JYS pero me gustaria saber opiniones de otros foreros que hayan pernoctado allí. Pues tengo previsto ir a Paris en el mes de agosto y si es seguro allí me voy. Por cierto, nos es muy complicado entrar en Paris con AC? Saludos
Pues realmente por los alrededores de la Torre hay cientos de gitanos rumanos pidiendo ,pero tambien he visto al ejercito con metralleta en mano vigilando ,todo es cuestion de suerte. Para llegar a Paris si no tienes navegador con un plano le das la vuelta al anillo y tienes todas las Puertas ( PORT de...) y sin problemas.

ton_pc2007
21/07/2008, 18:57
Hola,

nosotros fuimos en Mayo, para visitar Paris despues de mucho mirar decidimos quedamos en el Camping Huttopia Versailles, eurodisney no tiene servicios y Le Bois de Boulogne nos dijeron que muy mal.

El Huttopia esta en Versalles, con parada de tren RER a unos 800m-900m del camping, en 15-20min llegas a Paris de una forma muy economica, se pueden comprar bonos de 10viajes y sale muy barato. La zona donde esta el camping es muy tranquila y nos parecio segura, las instalaciones del camping estan muy muy limpias, con sombras, empleados muy atentos y amables, lo unico malo el desnivel en el suelo, nos salio 14 euros el dia con campingcheques aunque ahora en temporada no aceptaran cheques y sera mas caro.

Nosotros quedamos muy contentos con el camping y desde luego repetiremos.

La pagina del camping:

http://www.huttopia.com/es/Versailles_camping_versalles_paris.html

http://es.campingcheque.nl/es/

Si necesitais mas info no dudeis en contactar.
Saludos.

Astilla Roja
21/07/2008, 22:00
Ton_pc 2007. me podria dar las coordenadas del camping??, ese me interesa poque tenia pensado visitar los jardines de Versalles junto con el centro de Paris. Un saludo compañero.

Jordi Carreras
21/07/2008, 22:46
Nosotros el año que fuimos a Versalles, había un paseo con arboles a unos 300 mts. de la estación del tren.
Era zona azul pero en agosto no se pagaba y todo eran AC, aparcadas allí.
En 20 minutos a París, nostros bajamos en la parada que nos dijeron y estaba allí la Torre.
Por las tardes paseo por lo Jardines del Palacio de Versailles.
Precioso.
Abrazos.
Jordi

ton_pc2007
21/07/2008, 23:56
Huttopia Versailles, 31 rue Berthelot
78000 VERSAILLES

48.79401, 02.16070

48 ° 47 ' 38,4 " 2 ° 9 ' 38,5 "

Astilla Roja
22/07/2008, 20:05
Gracias a todos y especialmente a Ton_pc2007 por las coodenadas. Un fuerte saludo a todos. ¡¡ Realmente esto es una gran familia !!, y eso que no nos conocemos fisicamente...

PacoyMir
28/07/2008, 20:24
Ostras, ni idea de que el camping Bois de Blougne estaba tan mal situado.

hemos reservado para agosto, del 20 al 24, dormir está claro que lo harmeos dentro del camping, pero ¿en caso de una noche querer ir desde la Torre Eiffel hasta el camping andando, ¿cuán peligroso es?

Vamos con un peque de 4 años.

y , ¿si vamos en bici?

Miguelito
29/07/2008, 14:34
Hace 2 semanas hemos estado 3 días en el Camping Bois de Boulogne. El camping era normal pero los servicios dejaban mucho que desear en cuanto a limpieza y eso que aún no estaba masificado. Tiene la ventaja de que en 7/8 minutos un servicio de autobús del propio camping te deja en la estación de metro (bono 10 viajes creo recordar que sobre 15 € y servicio hasta la 1 h. de la mañana). En cuanto a lo de ir andando, yo no lo haría pues aparte de que hay bastante, tienes que cruzar por todo el parque y la verdad, a según que horas no lo veo muy seguro.
Hay un pase de libre circulación en metro, bus y cercanías de tren (Paris visite) para tres días que vale 19 €. Con este pase también te hacen descuentos en algunos sitios de visita. Si queréis alguna cosa más decidmelo.
Un saludo para todos.

jrebollo100
29/07/2008, 19:44
Nosotros estamos en el Camping Bois de Boulogne, desde el 22y salimos el 25 a primera, lo mismo nos podemos saludar.

JAMAX
29/07/2008, 20:33
Nosotros estamos en el Camping Bois de Boulogne, desde el 22y salimos el 25 a primera, lo mismo nos podemos saludar.


Pues sería un placer, pondré unas cervecitas a enfriar.

Llevamos una Benimar capuchina nueva de hace un par de meses, no llevamos ninguna pegatina, pero colocaré en alguna ventana un cartel que se hizo para los del foro que vamos a visitar Francia.

Hemos cogido una parcela para auto con luz, nunca he estado ahí, así que ni idea de la zona.

Un abrazo,

Mireia

Alpebret
29/07/2008, 21:05
Pues sería un placer, pondré unas cervecitas a enfriar.

Llevamos una Benimar capuchina nueva de hace un par de meses, no llevamos ninguna pegatina, pero colocaré en alguna ventana un cartel que se hizo para los del foro que vamos a visitar Francia.

Hemos cogido una parcela para auto con luz, nunca he estado ahí, así que ni idea de la zona.

Un abrazo,

Mireia
Mireia el camping Bois du Bologne es una buena opcion ,no es dificil de encontrar,al final esta indicado ,la zona es muy verde donde antes habia mucho meneo....yo no vi nada y eso que lo sabia,el camping es muy alargado y junto a un rio o canal.
En la puerta sale un bus amarillo cada media hora ,te lleva a la plaza Maillot ,cerca está el Arco del Triunfo y si te gusta la opcion subes al bus pagas 22 € por dos dias y subes y bajas a cada una de las 9 paradas ,es muy comodo para los viejetes como yo ..
Que disfrutes

jrebollo100
30/07/2008, 12:08
Los autobuses de Paris que comentas, supongo que son "Paris l'Opentour", que te puedes bajar y subir, las veces que quieras e intecambiar circuitos, incluso con el barco del Sena.

Cuando entro en su web, tienen una opción para comprar los billetes.

¿Es necesario? o ¿los puedes comprar en el autobus el primer día?

pablete
30/07/2008, 12:35
Te escribo porque si tu nic es tu apellido te apellidas igual que yo y como este apellido no es muy corriente pienso que alo mejor somos familia.Mi abuelo descendia de un pueblo de Valladolid llamado Sardón de duero.Espero que te lo estes pasando bien por los parises.Un saludo de P.Rebollo.

JAMAX
30/07/2008, 22:00
Mireia el camping Bois du Bologne es una buena opcion ,no es dificil de encontrar,al final esta indicado ,la zona es muy verde donde antes habia mucho meneo....yo no vi nada y eso que lo sabia,el camping es muy alargado y junto a un rio o canal.
En la puerta sale un bus amarillo cada media hora ,te lleva a la plaza Maillot ,cerca está el Arco del Triunfo y si te gusta la opcion subes al bus pagas 22 € por dos dias y subes y bajas a cada una de las 9 paradas ,es muy comodo para los viejetes como yo ..
Que disfrutes


Gracias, Antonio, como siempre al quite.

Supongo que debe ser una zona en plan el Camp del Barça, que todas las noches hay prostitución, pero que no pasa nada por ir por ahí, me preocupa más que nada por Xavi, supongo que una noche seguro llegaremos tarde a la auto puesto que hay que ver la Torre Eiffel iluminada.

Alpebret
30/07/2008, 23:13
Gracias, Antonio, como siempre al quite.

Supongo que debe ser una zona en plan el Camp del Barça, que todas las noches hay prostitución, pero que no pasa nada por ir por ahí, me preocupa más que nada por Xavi, supongo que una noche seguro llegaremos tarde a la auto puesto que hay que ver la Torre Eiffel iluminada.
Si com el Barsa ,piensa que los buses hasta el camping creo que es hasta las doce noche. Que disfrutes