PDA

Ver la versión completa : Camping/area ac en Camping Monfrague



ozkita
20/07/2008, 21:26
Despues de volver de tierras Gallegas, y biendo la hora a la que ibamos a llegar a casa, y siguiendo como no el consejo del sabio "cormoran" al cual aprobecho para saludar, os voy a relatar mi experiencia en este Camping. Nada mas llegar le pregunto si tiene area de acs y muy amablemente me indican que si, pero que hasta las 21:00 no puedo entrar, ***** eran las 20:39, eso me dolió. Seguidamente pregunte por la tarifa del camping, una ac, perro, niña y dos adultos, 15 Euros. "Flipe" quince euros iva incluido, y encima pudiendo usar todas las instalaciones, y no tener que partir a las 9:00 del dia siguiente como pasa en el area de ac. A si que despues del primer susto pasamos, no sin antes indicarnos en recepción que si nos quedabamos una noche mas podriamos disfrutar de una barbacao totalmente gratis organizada por los dueños del camping, todo esto por 15 del primer dia mas 15 Euros del segundo dia, si nos decidiamos al fin quedarnos. no podimos soportar la calor, y el dometic de la ac nuestro "querido vecinito" toda la noche silbando, asi que nos fuimos ala mañana siguiente, en resumen por precio es una buena opción, el camping esta limpito, las parcelas la mayoria tienen desnivel y poco cesped pero la verdad es que nos quedo un buen sabor de boca... seguramente volvamos, aunque me asegurare de que nuestros vecinos no tengan generador.

cormoran
20/07/2008, 23:12
Gracias por lo de "sabio", con enteradillo ya es demasiado:icon_biggrin:.

Lo de Monfragüe si, ya se conozco el camping, estuve en la iunaugueación del area y creo que es una muy buena opción para la zona, como siempre todo se puede mejorar, sobre todo los aparatos ruidosos, pero ahora puedes entender por que me meto con el otro tipo de empresario del camping.

Y como te dije para la proxima o me llamas o te pincho las ruedas de la ac, estas avisado:icon_rolleyes: