Repostar en Francia. AYUDA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gabolan
    Usuario
    • 25 dic, 2007
    • 65

    Repostar en Francia. AYUDA

    Lo de repostar en Francia es una cosa un poco complicada, no? quiero decir, Se debe de tener alguna tarjeta especial? Algo me suena.
    Aver si alguien me puede decir algo

    Eskerrik asko!!!!Gracias!!!
  • Aquiles
    Usuario
    • 21 abr, 2007
    • 715
    • Chiclana(Cadiz)

    #2
    Es cierto lo de la tarjeta especial, pero si tienes la precaucion de cargar en horario comercial, en la cabina donde se paga hay un empleado para cobrarte. Nosotros no esperamos a necesitar gas oil, sino que si vemos por el camino una gasolinera a buen precio, aprovechamos y repostamos,ya que hay mucha diferencia y merece la pena

    Comentario

    • apa
      Usuario
      • 4 feb, 2007
      • 995
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      repostar en Francia

      El problema de repostar en Francia es en los centros comerciales que es donde solemos repostar (ya que es bastante mas barato) cuando esta cerrada la caja que cobran en metalico o con tarjeta visa entonces la ponen automatico y solo acepta la tarjeta "CB" no acepta nuesta targeta y entonces hay que repostar en autopistas o en las de la carretera o urbanas algunas cierran el domingo
      Saludos Amador

      Comentario

      • JYS
        Usuario
        • 1 jul, 2007
        • 56
        • MOntcada i Reixach (Barcelona)

        #4
        La última semana de JUNIO los precios del gasoil en FRANCIA eran los siguientes:

        Autopista 1,57 €
        Centros COMERCIALES 1,39 €

        Comentario

        • CHUS
          Usuario
          • 14 feb, 2007
          • 48
          • madrid

          #5
          Repostar En Francia

          Según tengo entendido, y si no alguien más sabio que yo que me corrija, lo que necesitas es una tarjeta de crédito (visa o la que quieras) que tenga el chip financiero, con eso creo que ya se puede usar en cualquier gasolinera.

          Comentario

          • Aquiles
            Usuario
            • 21 abr, 2007
            • 715
            • Chiclana(Cadiz)

            #6
            Nosotros hemos repostado en centros comerciales teniendo en cuenta que el de la ventanilla generalmente desansa entre las 12 y las 14 hs y hemos abonado con la visa normal en ventanilla , teniendo la precaucion de repostar donde veiamos que el precio merecia la pena, no es tan complicado .

            Comentario

            • Jordi Carreras
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 4311
              • Barcelona

              #7
              Lo que si se tiene que estar alerta es en domingos, hay muchas gasolineras cerradas, me refiero a poblaciones.
              Yo cuando voy por poblaciones y veo un super, aunque solo me quepan 15 litros ya cargo.
              Después de un susto al principio de salir por Francia ya hace años, pués estaba todo cerrado, no dejo llegar la aguja a medio depósito y el sabado cargando a tope antes de las siete de la tarde en los supers.
              Desde entonces en el garaje tengo un deposito de plástico homologado con diez litros, no da para mucho pero al menos puedes llegar a alguna población en caso de emergencia.
              Abrazos.
              Jordi

              Comentario

              • nieves
                Usuario
                • 20 ene, 2005
                • 84
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                Nosotros el año pasado estabamos de regreso, un domingo, por carreteras nacionales por la zona de Besancon y al final nos tuvimos que meter en la autopista para poder repostar. !Domingos para repostar , una pesadilla!. Tened cuidado.

                Comentario

                • gabolan
                  Usuario
                  • 25 dic, 2007
                  • 65

                  #9
                  Gracias!!!

                  Gracias a todos!!! ACLARADO!!!

                  Comentario

                  • Rafagal
                    Usuario
                    • 18 nov, 2005
                    • 407
                    • España

                    #10
                    Intermarche - Los mosqueteros (o algo así)

                    No se puede repostar a no ser que tengas la tarjeta CB, no tienen personal en las taquillas en ningún momento.
                    Pregunté en las cajas y me dijeron que no podía si no tenía la tarjeta.
                    En cuanto a los precios, Carrefour antes de entrar en la isla de Re, 1,36 € y en el autopista de Narbonne, 1,60€.
                    Saludos.
                    Que mañana sea mejor que hoy para todos.

                    Comentario

                    • Astilla Roja
                      Usuario
                      • 18 mar, 2007
                      • 1619
                      • Albacete

                      #11
                      Gracias compañeros por la gran información que nos dais, nosotros tenemos pensado iniciar la ascension para La Galia sobre el 28 de éste. Un saludo a todos.
                      sigpic

                      Comentario

                      • sanupi
                        Usuario
                        • 3 feb, 2007
                        • 271
                        • ARCOS DE LA FRONTERA(CÁDIZ)

                        #12
                        Nosotros acabamos de venir de Francia y el gasoil es super caro,en autopistas hemos visto hasta 1,60€,en cambio en los super u, bastante mas barato,pero como decis la forma de pago es con tarjeta de credito, pero con el microchip, que aqui no es usual que la tengan los bancos.
                        CUIDA TODO LO QUE TE HACE FELIZ:icon_biggrin::icon_biggrin:

                        Comentario

                        • mipla
                          Usuario
                          • 17 ene, 2006
                          • 429
                          • SEVILLA (Sevilla)

                          #13
                          Nosotros hemos repostado en intermarche bastantes veces, no hay problemas si esta el supermercado abierto.

                          Este año en Super U y Carrefour los mas baratos

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36789
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Pago del gasoleo

                            Originalmente publicado por mipla
                            Nosotros hemos repostado en intermarche bastantes veces, no hay problemas si esta el supermercado abierto.

                            Este año en Super U y Carrefour los mas baratos
                            En autopistas Europeas normalmente se paga con las tarjetas que están abanderadas es decir SHELL-AGIP-BP-TOTAL-y otras tarjetas que si os fijais son DKW-UTA se usa mucho en el transporte.
                            En los super habia muchos problemas al no admitir nuestras tarjetas de credito ,
                            pero ultimamente pienso que ya cojen a todos los sitios la VISA ,asi pague el 5-5-08 con VISA en un super de Aigues Mortes ( Francia)
                            saludos

                            Comentario

                            • gabolan
                              Usuario
                              • 25 dic, 2007
                              • 65

                              #15
                              Tarjeta CB

                              Originalmente publicado por Rafagal
                              No se puede repostar a no ser que tengas la tarjeta CB, no tienen personal en las taquillas en ningún momento.
                              Pregunté en las cajas y me dijeron que no podía si no tenía la tarjeta.
                              En cuanto a los precios, Carrefour antes de entrar en la isla de Re, 1,36 € y en el autopista de Narbonne, 1,60€.
                              Saludos.
                              Y donde consigues esa tarjeta CB?

                              Comentario

                              Trabajando...