Playas en Bélgica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kukoc
    Usuario
    • 3 mar, 2007
    • 36
    • SANTA MARGARIDA DE MONTBUY (Barcelona)

    Playas en Bélgica

    Hola a todos, este verano queremos ir a Brujas y de paso pasar unos días en la costa Belga. Alguien puede recomendarme alguna playa que esté bien y tenga un área o camping para pernoctar?
    Que tal el viento?


    Gracias por adelantado y un saludo
  • RAEXAN
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 267
    • VALENCIA

    #2
    Te has fijado en los Belgas, que hay por levante????:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi: No creo que sean las playas lo mejor para ver por alli. Si vas a Brujas el area que hay en el mismo Brujas esta de maravilla y a cinco minutos andando de el centro. El precio que me costo esta semana santa fue de 15 Eur. con luz y ademas el señor que lo cuida habla Español perfectamente.

    Saludos.
    Pd. Brujas es de lo mas bonito que se puede ver en Belgica, precioso.


    Latitude : (Nord) 51.19621 °
    Longitude :(Est) 3.22590°
    "La vejez empieza cuando los recuerdos pesan más que las esperanzas"

    Comentario

    • jábega

      #3
      Originalmente publicado por RAEXAN
      Te has fijado en los Belgas, que hay por levante????:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi: No creo que sean las playas lo mejor para ver por alli. Si vas a Brujas el area que hay en el mismo Brujas esta de maravilla y a cinco minutos andando de el centro. El precio que me costo esta semana santa fue de 15 Eur. con luz y ademas el señor que lo cuida habla Español perfectamente.

      Saludos.
      Pd. Brujas es de lo mas bonito que se puede ver en Belgica, precioso.


      Latitude : (Nord) 51.19621 °
      Longitude :(Est) 3.22590°
      H0la Rexan
      Podrias facilitarme las coordenadas atraves del Google, mi gps es un antiguo Garmin y no pudo introducir las coordenadas, pero si puedo pasarlas desde el Google haciedo una foto con una chincheta amarilla.
      Gracias y saludos.

      Comentario

      • RAEXAN
        Usuario
        • 22 oct, 2007
        • 267
        • VALENCIA

        #4
        area Brujas.

        Te dejo este enlace, esta pagina es muy buena para localizar areas en toda Europa.



        Saludos y buen viaje.
        "La vejez empieza cuando los recuerdos pesan más que las esperanzas"

        Comentario

        • Monje
          Usuario
          • 19 oct, 2005
          • 356
          • TERRASSA (Barcelona)

          #5
          Si vas al área de Brujas verás una máquina que cobra para cargar agua y vaciar el químico pero no encontrarás el sitio de las grises. Está delante de la cabina del vigilante del aparcamiento, en la zona de los autocares, donde además de vaciar podrás cargar agua sin que te cueste un céntimo. El área de las AC está comunicada con la zona de los autobuses, no hay que salir y volver a entrar, y el precio es por 24 h. a partir de la de entrada. Para estar menos tiempo tienes un aparcamiento delante de éste que funciona por horas.
          Saludos

          Comentario

          • jábega

            #6
            Para Rexan

            Originalmente publicado por RAEXAN
            Te dejo este enlace, esta pagina es muy buena para localizar areas en toda Europa.



            Saludos y buen viaje.
            Gracias por tus enlaces. Le echare un vistazo.

            Saludos.

            Comentario

            • ADARRA
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 293
              • URNIETA (Gipuzkoa)

              #7
              Hola Kukoc
              No te podria precisar en qué playas he estado por esa zona, pero la constante es el viento,a pesar de que la temperatura pueda ser "agradable".
              Mucha gente toma el sol protegiendose del viento con la sombrilla tumbada,con telasujetas con palos y con unos semi-igloos.
              Nosotros compramos este ultimo cortavientos,que es como una tienda de campaña tipo iglú pero la mitad.Los encontramos en las tiendas de deportes Decatlhon,no abultan casi nada ni apenas pesan.
              Un saludo.

              Comentario

              Trabajando...